“Viaje a Galicia para una boda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en Moreira - Marín

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde el mirador del Lago Castiñeira
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

120jessyv
“Viaje a Galicia para una boda ”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Mi prima nos alquiló esta casa para alojarnos 5 días estuvimos encantados juan es muy agradable y la casa está súper bien n le falta detalle repetiremos sin duda una visita a Galicia inolvidable todo un 10

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Pioneer77...
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa perfecta para ir en familia. Buena comunicación para las playas. Admite mascotas. El propietario fue muy flexible con la hora de salida.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
belroska
Provincia de Cuenca, España
“Limpio”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en marin...en esta casa y todo ha sido estupendo, limpia, vistas increibles y muy accesible para visitar las rias baixas...

maydarouc...
Torrelavega, España
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa con unas condiciones excelentes. Muy cómoda y limpia. Se puede estar en familia y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. La zona muy tranquila. Las vistas desde la casa son espectaculares, se aprecia el puerto de Marín, la ría de Pontevedra y los poblados de Combarro, Sanxenxo, Porto Novo. Cerca de casi todos los puntos de interés de la zona. Sin duda alguna, la recomendaría. El dueño muy atento.

Cádiz, España
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
29 abr 2018
Por favor me gustaría saber en que no cumplió tus espectativas. Creemos que la relación calidad, precio, ubicación y limpieza son muy buenas. Agredecemos tus comentarios puntuales así podemos mejorar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar