“Vacaciones perfectas!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en Moreira - Marín

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde el mirador del Lago Castiñeira
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
P7476GEiv...
“Vacaciones perfectas!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa genial y Juan un gran tipo! Repetimos seguro!
Cerca de todos los sitios tranquilo y con los perros genial!
Recomendado 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Buenos días, recién veo tu comentario. Me llama la atención que no se hayan puesto en contacto conmigo ya que hay un cartel con el número de teléfono de atención las 24hs, por si tenían algún problema y tú también tenías mi número.
Dices que he estado ausente, si no me llamas no voy a ir.
En cuanto a los dulces que nos han traído, no los hemos probado aún, los guardamos para una ocasión especial, dando por descontado que están muy buenos al ser de esa maravillosa tierra.
Nos sentimos un poco dolidos, pues creo que estaba todo bastante limpio y no comprendemos tu "sensación de suciedad"
Lo siento que no se hayan sentido a gusto.
También debo recalcar que la relación calidad precio es muy buena, por si alguna parte del mobiliario no ha sido de vuestro agrado...
marypeace...
León, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien situada. Campo y playa cerca. Ideal para ir con niños y mascota. Tiene todo lo necesario. Juan muy atento con todo. Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Ivan8476
“Genial”
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una gran casa, muy bonita, bien ordenada, limpia y súper bueno el trato.
La volvería a alquilar la verdad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar