“Primera Quincena Julio 2016”

Opinión sobre CASA RUSTICA ISABEL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
propiedad desde el aire
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

suarezsan...
“Primera Quincena Julio 2016”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Primera Quincena de Julio. Zona tranquila, fuimos dos parejas y cuatro niños, la casa tiene mucho jardin y amplias zonas, para bosotros las barbacoas y lo mejor el futbolin de bar como los de antes¡¡¡ se echa de menos una piscina mas grabde aunque la playa esta a unos 20 km

Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Muchas gracias por la opinion.es cierto que la piscina no es muy grande pero suficiente para un chapuzon.hay buenas playas fluviales proximas.saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar