“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa entera en FOZ (nois)

Vista al exterior Entorno/Localidad
Salón
Baño
Cocina
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
susana d
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La atencion por parte de la dueña de la casa fue estupenda, la casa esta muy bien cuidada y limpisima es muy acojedora esta impecable y una amabilidad extraordinaria y nos dejaron estar con nuestro perro solo puedo decir que todo genial gracias maribel

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Muchas gracias Susana, siempre que quieras volver aquí estaremos, un placer haberte conocido. Un saludo
Sebastian
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar