“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa entera en FOZ (nois)

Vista al exterior Entorno/Localidad
Salón
Baño
Cocina
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pepita J
“Genial”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado 5 días en la casa, no nos falto de nada, la casa impoluta y las camas muy cómodas. Maribel la dueña un amor aunque afortunadamente no la tuvimos q molestar para nada. Esta muy bien comunicada todo cerquita y la zona maravillosa, un diez.,

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Odyssey67...
“Genial estancia”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Acabamos de estar diez dias en Nois. Estupenda estancia para recorrer la Mariña lucense. La casa super confortable, comodisima y muy fresquita. A la playa se podia ir andando por un paseo tranquilisimo. La dueña un encanto. Recomendable cien por cien.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Diego L
“Muy bien no nos falto de nada”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es acogedora y situada en un lugar muy muy tranquilo, estuvimos unas 4 noches y todo genial. Necesitáis vehículo para moveros a cualquier parte. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
141Cris
“En general bien pero dependes para todo del coche”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está muy bien, es cómoda e independiente, estaba muy limpia y la dueña muy agradable. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Lo único es que está pegada a una carretera dónde hay mucho tráfico y trasiego de camiones que pasan a gran velocidad y puede resultar algo molesto y que para todo hace falta el coche, menos para ir a la farmacia que está al lado, pero de la casa ninguna queja. Está en un entorno rural demasiado tranquilo. Hay playas bonitas y sitios bonitos cerca para ver.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Rafael P
“14 días estupendos.”
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Para empezar dar las gracias a Maribel por su amabilidad y trato exquisito que tuvo con nosotros, fui con mi mujer y hija y mi perrita y ningún problema, la casa muy confortable y tranquilidad 100℅. Casa normal con dos habitaciones, baño, cocina y comedor. Cenábamos en la cocina, si volvemos a Galicia repetiremos seguro.
Muchas Gracias Maribel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar