“Alojamiento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tetulin00...
“Alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos disfrutado de unos días de vacaciones en Septiembre en Barreiros, porque nos encanta la zona. Por eso elegimos la casa vacacional Casa Progreso, una casa familiar grande, con hasta 5 habitaciones, aunque nosotros solo ocupamos 4 de ellas, 2 cuartos de baño, 3 salitas de estar, una de ellas con televisor y cocina. Tambien dispone de una inmensa parcela con cesped, donde los niños pueden jugar sin peligro ninguno, con una higuera, con unos higos buenísimos y un limonero con hermosos limones, ademas de una barbacoa, y una mesa redonda enorme donde poder disfrutar de una buena comida o cena al aire libre, además nos dejaron las llaves de una caseta que hay en la parcela, para que el niño pudiera usar las bicicletas. Además esta a solo 10 minutos andando de la playa y apenas 3 en coche, por lo que la convierten en un lugar donde pasar unos buenos días de asueto. Recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: LA impresionante parcela para que los niños jueguen
Lo que menos le ha gustado: Alguna pequeña falta de cositas en la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 oct 2016
Agradecemos enormemente tu comentario, Juan Carlos. Nos complace saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y estaremos encantados de recibiros de nuevo en futuras ocasiones. Intentaremos seguir mejorando para poder ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Gracias de nuevo por vuestra confianza. Un saludo.
soniamadr...
“Un alojamiento correcto, con posibilidades de mejora y buena disponibilidad de los propietarios”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado de unos días de vacaciones en Barreiros durante este mes de agosto, y nos hemos alojado en Casa Progreso.
Se trata de una casa familiar grande con varias habitaciones, de las cuales cinco están disponibles para los huépedes, tres salitas de estar, una de ellas con televisor, dos baños y una cocina.
Dispone además de una parcela magnífica.
Las condiciones de limpieza de la vivienda son buenas, y la disposición de los propietarios para ayudar y subsanar las posibles deficiencias también lo es.
Hemos encontrado facilidad para contactar con ellos en todo momento y hemos obtenido siempre respuesta positiva a nuestras solicitudes.
Entre las posibles mejoras, se encuentra en nuestra opinión, la adquisión de mobiliario más cómodo y numeroso para la salita de televisión, y el cambio de algunas camas y colchones que resultan algo pequeñas e incómodas ( camas de 1.80 de largo en algunas habitaciones y colchón de espuma en una de ellas) . Sería bueno disponer además de lavavajillas en la cocina.
Los propietarios se han interesado por todas nuestras opiniones, y han mostrado una excelente disposición para conseguir ir mejorando poco a poco las condiciones de la vivienda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario, Sonia. Estamos encantados de que hayáis confiado en nosotros para disfrutar de vuestras vacaciones y nos agrada saber que habéis estado a gusto. Ten por seguro que tendremos en cuenta todas vuestras sugerencias para ir mejorando poco a poco. Quedamos a vuestra entera disposición para posibles futuras ocasiones. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar