“COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosario S
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa tiene una cocina estupenda con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de cocinado, también cuenta con un jardín espectacular con barbacoa que hemos disfrutado en varias ocasiones. El resto de la casa espaciosa y muy limpia.
La situación es muy buena, bien comunicada por carretera y muy cerca de las playas de Barreiros. Nos han quedado ganas de volver. Muchas gracias Maria Jose y Naomi por compartir con nosotros vuestra casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias, Rosario, por vuestra estupenda valoración. Agradecemos enormemente que hayais escogido Casa Progreso para pasar vuestras vacaciones y nos complace que las hayais disfrutado. Estaremos encantadas de recibiros de nuevo en posibles futuras ocasiones. Un saludo.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas gracias, Marina, por vuestra estupenda valoración. Nos agrada que hayais disfrutado de vuestra estancia en Casa Progreso y estaríamos encantados de recibiros de nuevo en futuras ocasiones. Un saludo.
GemaC259
Toledo, España
“Bonita casa y gran jardín”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La experiencia en Casa Progreso ha sido muy buena, nos hemos alojado 6 adultos y cumple con todo lo que promete en cuanto al espacio, equipamiento, gran cocina y los extras son el jardín con la mesa-cenador que usamos, hicimos barbacoa y montamos en las bicicletas que tienen en "la casita", en cuanto a la situación se encuentra a unos minutos en coche de la playa y a 1,5 km hay un Eroski para hacer la compra.
La persona que nos atendió, Naomi fue muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
13 ago 2018
Muchas gracias, Grema, por vuestra excelente valoración. Nosotros también estamos encantados de que hayais elegido Casa Progreso para pasar vuestras vacaciones y de que las hayais disfrutado. Estaríamos encantados de recibiros de nuevo en futuras ocasiones.
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
16 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario, José Benito. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de una estancia agradable en nuestra casa. Para nosotros también ha sido un placer teneros como huéspedes y estaremos encantados de recibiros de nuevo en futuras ocasiones. Un saludo.
Tetulin00...
“Alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos disfrutado de unos días de vacaciones en Septiembre en Barreiros, porque nos encanta la zona. Por eso elegimos la casa vacacional Casa Progreso, una casa familiar grande, con hasta 5 habitaciones, aunque nosotros solo ocupamos 4 de ellas, 2 cuartos de baño, 3 salitas de estar, una de ellas con televisor y cocina. Tambien dispone de una inmensa parcela con cesped, donde los niños pueden jugar sin peligro ninguno, con una higuera, con unos higos buenísimos y un limonero con hermosos limones, ademas de una barbacoa, y una mesa redonda enorme donde poder disfrutar de una buena comida o cena al aire libre, además nos dejaron las llaves de una caseta que hay en la parcela, para que el niño pudiera usar las bicicletas. Además esta a solo 10 minutos andando de la playa y apenas 3 en coche, por lo que la convierten en un lugar donde pasar unos buenos días de asueto. Recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: LA impresionante parcela para que los niños jueguen
Lo que menos le ha gustado: Alguna pequeña falta de cositas en la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 oct 2016
Agradecemos enormemente tu comentario, Juan Carlos. Nos complace saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y estaremos encantados de recibiros de nuevo en futuras ocasiones. Intentaremos seguir mejorando para poder ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Gracias de nuevo por vuestra confianza. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar