“Estupenda estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SandraCAr...
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Mi familia y yo hemos estado muy cómodos en esta casa. A poca distanca de la playa. Tiene una amplia cocina con una buena mesa para comer en familia y cómodas habitaciones. Y un enorme jardín con un agradable cenador para disfrutar del exterior. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
22 ago 2019
Muchas gracias, Sandra, por vuestra estupenda valoración. Agradecemos enormemente que hayáis escogido Casa Progreso para pasar vuestras vacaciones y nos complace que las hayáis disfrutado. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en posibles futuras ocasiones. Un saludo.
Rosario S
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa tiene una cocina estupenda con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de cocinado, también cuenta con un jardín espectacular con barbacoa que hemos disfrutado en varias ocasiones. El resto de la casa espaciosa y muy limpia.
La situación es muy buena, bien comunicada por carretera y muy cerca de las playas de Barreiros. Nos han quedado ganas de volver. Muchas gracias Maria Jose y Naomi por compartir con nosotros vuestra casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias, Rosario, por vuestra estupenda valoración. Agradecemos enormemente que hayais escogido Casa Progreso para pasar vuestras vacaciones y nos complace que las hayais disfrutado. Estaremos encantadas de recibiros de nuevo en posibles futuras ocasiones. Un saludo.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas gracias, Marina, por vuestra estupenda valoración. Nos agrada que hayais disfrutado de vuestra estancia en Casa Progreso y estaríamos encantados de recibiros de nuevo en futuras ocasiones. Un saludo.
GemaC259
Toledo, España
“Bonita casa y gran jardín”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La experiencia en Casa Progreso ha sido muy buena, nos hemos alojado 6 adultos y cumple con todo lo que promete en cuanto al espacio, equipamiento, gran cocina y los extras son el jardín con la mesa-cenador que usamos, hicimos barbacoa y montamos en las bicicletas que tienen en "la casita", en cuanto a la situación se encuentra a unos minutos en coche de la playa y a 1,5 km hay un Eroski para hacer la compra.
La persona que nos atendió, Naomi fue muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
13 ago 2018
Muchas gracias, Grema, por vuestra excelente valoración. Nosotros también estamos encantados de que hayais elegido Casa Progreso para pasar vuestras vacaciones y de que las hayais disfrutado. Estaríamos encantados de recibiros de nuevo en futuras ocasiones.
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
16 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario, José Benito. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de una estancia agradable en nuestra casa. Para nosotros también ha sido un placer teneros como huéspedes y estaremos encantados de recibiros de nuevo en futuras ocasiones. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar