“recomendable sin dudarlo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Pazo de Neira

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
annaixevi...
bisaura
“recomendable sin dudarlo”
Opinión escrita el 16 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

las fotos no hacen justicia , es mucho mejor , un pazo con historia, pero reformado sin estropear la magia de dormir en un castillo , creo que tanto pedro como su mujer , lo decoraron con el mismo cariño que a nosotros nos dispensaron .es amplio comodo i luminoso , sobretodo el baño ,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: experiencia incleible ,un pazo con tanta historia i restaurado i decorado con gusto
Lo que menos le ha gustado: quizas el colchon
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar