“Increible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Praia de Altar
Mirador de Penabor
Mirador de Comado
Cornería
Camiño de San Rosendo (Ruta polo Río Masma)
Fervenza Santo Estevo do Ermo
Camiño Norte de Santiago
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 6 plazas
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto P
Loeches, España
“Increible”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos en el puente del Pilar y el alojamiento nos encantó. Una casa grande y muy bien decorada, esta llena de detalles.
El trato de la propietaria y su familia encantador.
La casa está muy cerca de Ribadeo y Foz.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Toda la casa
Lo que menos le ha gustado: Absolutamente nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Natalia N
Bembibre, España
“Estupenda experiencia”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Acabamos de venir de las rías altas y nuestro alojamiento ha sido esta casita. Hemos venido tan contentos que rápido me he conectado primero para darles las gracias a Encarnación y Juan los propietarios por ser tan buena gente, por hacernos la estancia tan agradable por ser tan detallistas y dejarnos cosas en la casa que en otros alojamientos seria impensable, por darnos información turística de la zona, por ser tan amigables que tienes la sensación de conocerlos de toda la vida vamos hemos estado como en nuestra propia casa. El lugar es precioso con los campos y el paisaje medio gallego medio asturiano, la paz y tranquilidad' la cercanía de todo, las playas impresionantes y los pueblos con encanto. Muy satisfechos y hemos de volver. Graciñas Encarnación.

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 jul 2015
Muchas gracias a vosotros chicos! Ha sido un placer conoceros y teneros en nuestra casa. Una pena que haya sido tan poco tiempo pero me quedo con muy buen sabor de boca. Abrazos y besos para los niños.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar