“Expectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Praia de Altar
Mirador de Penabor
Mirador de Comado
Cornería
Camiño de San Rosendo (Ruta polo Río Masma)
Fervenza Santo Estevo do Ermo
Camiño Norte de Santiago
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 6 plazas
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eldrad
Madrid
“Expectacular”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con los niños y la verdad que todo fue magnífico. La casa una maravilla, el porche... el trato de Encarna ... en fin.. todo

Nomad6736...
“Muy bien”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tengo muy buena opinión de la casa, es tal como la vemos en internet, tiene de todo, las camas muy cómodas, la dueña encantadora, nos preparó un bizcocho muy rico, lo recomendaría sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noe G
Ourense, España
“Excelente Casa y trato insuperable”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos alojados hace 1 semana y la casa es preciosa! Todo perfectamente decorado con mucho gusto e impecable. Tienes la sensación de estar como en casa! Se encuentra a diez minutos de la Playa de las Catedrales. Un sitio muy tranquilo y que sin duda recomendarè para próximas visitas! La dueña encantadora y nos sorprendió con un maravilloso desayuno (con bizcocho recién hecho incluido). Sin duda repetiremos. Gracias Encarna

anajir201...
Provincia de Badajoz, España
“Fantastica”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa muy bien equipada y con buena situación,perfecta para disfrutar la mariña lucense.Encarnaciòn muy buena anfitriona y dispuesta a agradar.
Una experiencia para repetir

FellowTra...
“Exelente”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa muy bonita, acojedora limpia, el trato de Encarna muy cercano, además esta muy bien situada, las principales zonas de ocio, como playas, restaurantes, zonas de deporte y turismo, se encuentran en un radio de como mucho 20 kilometros. Desde más cercana experiencia se lo recomiendo a todos aquellos que queren pasar una estancia agradable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar