“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Praia de Altar
Mirador de Penabor
Mirador de Comado
Cornería
Camiño de San Rosendo (Ruta polo Río Masma)
Fervenza Santo Estevo do Ermo
Camiño Norte de Santiago
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jet548114...
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos hace dos semanas y la casa nos pareció increíble. Tres habitaciones con baño completo en cada habitación. Muchas veces hemos ido a Casas Rurales pero sin duda, ésta ha sido la mejor. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
nuria0013
“Encanto y glamour en galicia”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

No puedo tener más que buenas palabras para este alojamiento. Encarna fue súper amable y atenta con todos nosotros, y su casa una pasada. Quien vaya debe saber que podrá disfrutar casi seguro de uno de los bizcochos caseros de Encarna, que por cierto están de escándalo!!
Las habitaciones súper grandes, cómodas y bien cuidadas, y la cocina muy completa!
Todo un acierto sin duda!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Eldrad
Madrid
“Expectacular”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con los niños y la verdad que todo fue magnífico. La casa una maravilla, el porche... el trato de Encarna ... en fin.. todo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Nomad6736...
“Muy bien”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tengo muy buena opinión de la casa, es tal como la vemos en internet, tiene de todo, las camas muy cómodas, la dueña encantadora, nos preparó un bizcocho muy rico, lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar