“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Charo M
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bueno todo la casa,los alrededores,la acogida de Pedro,el dueño, sus consejos de excursiones y restaurantes y el "pulpo daferia". Muchas gracias nos ha hecho la estancia inolvidable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Wanderer7...
“Estupendo viaje y estancia”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación esta dentro del camino de Santiago francés con lo cual es precioso ,
el pazo es muy bonito y acogedor .
Pero lo que hay que resaltar de todo esto son las personas que lo dirigen como son Pedro y Maria Jose , no solo se preocupan que este todo bien si no que además en todo momento te están asesorando donde puedes ir donde están las fiestas que te interesan donde comer etc .

Fecha de la estancia: agosto de 2017
CASTOLPE
“SI BUSCAS NATURALEZA Y TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es como estar en un edificio de la edad media en plena naturaleza. El apartamento que nosotros estuvimos, no se le puede pedir más, limpio, grande, amueblado con gusto y acorde al edificio y con todos los servicios de cocina, microondas, lavadora etc.
Pedro, siempre está a tu disposición, para cualquier servicio o información.
Actividades, senderismo, bicicleta, pesca.
Lo único negativo es que tienes que disponer de coche ya que el pueblo no tiene ningún servicio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 50-64
Tour66539...
“Muy agradable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Desde el primer momento todo ha sido satisfactorio. Rapidez en contestar a la hora de pedir disponibilidad, llamada telefónica durante el viaje para preguntar sobre nuestra llegada y si necesitábamos algún tipo de información de como llegar y una vez allí informándonos de actividades o cosas para hacer en función de nuestros gustos o necesidades.
El alojamiento muy bien, casa de piedra con dos habitaciones amplias al igual que el baño y el
salón-cocina. Buena ubicación para realizar visitas sin un excesivo kilometraje.Buena red de carreteras si queremos alejarnos.
Solo nos queda agradecer a Pedro y su mujer las atenciones que nos dispensaron para que nuestra estancia fuese lo más cómoda posible. Esperamos que nos volvamos a ver.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Raquel A
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en Pazos de Neira, fue perfecta. Tanto el Sr. Pedro como la Sra. Maria Jose, fueron encantadores.
El apartamento/casita donde nos alojaron estaba muy limpio, bien conservado y con muy buenas vistas.
Sin duda volveremos a repetir!!!
Gracias familia.....

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar