“Muy buen hotel”

Hotel Monumento Pazo do Río
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montrove
Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos al hotel un fin de semana par ver a nuestro equipo de fútbol.No había hoteles disponibles en la ciudad y gracias a tripadvisor,encontramos este hotel.
Se encuentra a 10 minutos en coche la La Coruña.
Es un hotel precioso.
El entorno muy bonito y tranquilo.
Las habitaciones muy bien, limpias,amplias,muy bonitas,el baño amplio también.
Tienen calefacción individual en la habitación que uno mismo puede regular.
El personal muy amable.
Por poner algún "pero", el desayuno quizás un poco escaso y que llegando al hotel a las 12:15 de la noche disponiendonos a tomar algo tranquilamente al lado de la chimenea,los camareros nos dijeron que no,ya que a las 12 de la noche se cerraba todo.
Hotel altamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 febrero 2014

El complejo donde se ubican los apartamentos y hotel es bastante ostentoso, cuenta con piscina, cancha de tenis, amplias zonas ajardinadas, un aparcamiento bastante grande etc... En si los apartamentos son sencillos, eso si, dotados de un amplio menaje en cocina, de television, calefaccion, secador, toallas, microondas etc... Nosotros nos alojamos en el mes de febrero y como noche de paso, por tanto no le dimos uso a todas las instalaciones, creo que en verano habrá mucho mas ambiente y la estancia sera mas satisfactoria.
Respecto a la ubicación, para nosotros no fue un problema, ya que como decia estuvimos simplemente de paso, ahora bien, la gente que no quiera depender de coche/taxi no deberia alojarse aqui, ya que estas a unos 15-20 minutos del centro de la Coruña...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

He estado el puente de todos los santos y me ha parecido espectacular, dejando de lado el mal tiempo. El personal de recepción amable. Los apartamentos con todo lo necesario (buena calefacción, buen menaje, productos de limpieza, gel, incluso periódico)Maravillosa piscina cubierta y climatizada(ideal si tienes niños y si no también)Parking amplio y gratuito y cerrado.
El ruido de los aviones es ocasional y nunca por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

No nos alojamos, fuimos a celebrar una comida familiar con un menú ya pactado de antemano. Era una ocasión especial por lo no se escatimó el dinero. La presentación no fue del todo mala, pero todo lo demás pésimo, la calidad, la cantidad e incluso el trato no estaba para nada a la altura. Una auténtica decepción.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación amplia y con buenas vistas, buen cuarto de baño, pero la cama era muy incómoda, al igual que las de los apartamentos. Pone que hay servicio de snack bar para los clientes, pero en un par de ocasiones, nos dijeron que teníamos que esperar a que abrieran el restaurante para tomar dos cafés. El gym es muy mejorable: el suelo lleno de charcos de agua y las máquinas muy deterioradas. Falta de mantenimient en el jacuzzi. La atención bien y la limpieza muy bien.

La atención bie y la limpieza

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montrove
A 6,2 km

¿Has estado en Hotel Monumento Pazo do Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monumento Pazo do Río

Dirección: Rúa Pazo do Río, 16, 15179 Montrove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Montrove
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montrove
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monumento Pazo do Río 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monumento Pazo do Río con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pazo Do Rio
Pazo Do Rio Montrove