“Que no te engañen. Ni 4*, ni 3 ni historias.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Sercotel Pazo do Rio

Sercotel Pazo do Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montrove
Madrid
“Que no te engañen. Ni 4*, ni 3 ni historias.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Lo primero que debes saber es que en la web mienten. Es falso que no pidan nada por hacer una reserva. Hemos venido 2 matrimonios desde Madrid y nos ha reservado las habitaciones un amigo de Coruña. Ha pagado 240€ como garantía de las reservas...
No hay servicio de cafetería para los clientes del hotel. Hoy, 12 de julio, me informan que la zona de la terraza está cerrada porque hay una comunión. Nos dicen que no hay servicio para los clientes del hotel. A las 6 de la tarde. Ni un café. Ni una copa. Nada.
Nos dicen que el servicio de restauración está contratado a una empresa ajena !!! Pero usan las instalaciones que a ti te niegan!!!
Eso sí, si quieres dormir, no pienses hacerlo hasta bastante más allá de las 2 de la madrugada, porque tampoco se garantiza el descanso a los clientes del hotel. Es más importante atender las cenas de clientes ajenos al hotel. La terraza está justo debajo de las habitaciones, así que olvídate de descansar. Da igual que se lo pidas al conserje. Es como el que oye llover. Ayer eran las 2:30 y seguíamos con el vocerío debajo de las ventanas de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel en Coruña. Hay hoteles de verdad. Este no cumple con los servicios que puedes esper...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin duda es un bonito lugar para el descanso o para tomar algo en su terraza durante el verano. Recientemente tuvimos una reunión de trabajo en ese sitio y algo que podía ser muy original, que es tener la reunión en una capilla del hotel, resultó penoso: en primer lugar tuvimos que esperar un buen rato antes de entrar ya que el olor a humedad era insoportable, gran parte del mobiliario amontonado tras una pantalla de proyección que era incapaz de ocultar ese espectáculo, ausencia de wi-fi en la sala (aunque después nos dijeron que no estaba disponible porque no lo habíamos pedido!!!) y por si fuera poco, te cobran el uso de la sala a pesar de estar hospedados en el hotel. Hemos tomado nota y aprendido para otra ocasión que seguramente no será en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si no está a tope, puedes elegir entre las habitaciones (las que están orientadas hacia el sur son m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel un fin de semana par ver a nuestro equipo de fútbol.No había hoteles disponibles en la ciudad y gracias a tripadvisor,encontramos este hotel.
Se encuentra a 10 minutos en coche la La Coruña.
Es un hotel precioso.
El entorno muy bonito y tranquilo.
Las habitaciones muy bien, limpias,amplias,muy bonitas,el baño amplio también.
Tienen calefacción individual en la habitación que uno mismo puede regular.
El personal muy amable.
Por poner algún "pero", el desayuno quizás un poco escaso y que llegando al hotel a las 12:15 de la noche disponiendonos a tomar algo tranquilamente al lado de la chimenea,los camareros nos dijeron que no,ya que a las 12 de la noche se cerraba todo.
Hotel altamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El complejo donde se ubican los apartamentos y hotel es bastante ostentoso, cuenta con piscina, cancha de tenis, amplias zonas ajardinadas, un aparcamiento bastante grande etc... En si los apartamentos son sencillos, eso si, dotados de un amplio menaje en cocina, de television, calefaccion, secador, toallas, microondas etc... Nosotros nos alojamos en el mes de febrero y como noche de paso, por tanto no le dimos uso a todas las instalaciones, creo que en verano habrá mucho mas ambiente y la estancia sera mas satisfactoria.
Respecto a la ubicación, para nosotros no fue un problema, ya que como decia estuvimos simplemente de paso, ahora bien, la gente que no quiera depender de coche/taxi no deberia alojarse aqui, ya que estas a unos 15-20 minutos del centro de la Coruña...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos pasado casi una semana en el complejo y la verdad es que merece la pena, tanto por las instalaciones como por el entorno. Las villas están perfectamente equipadas y las zonas comunes cuidadas y agradables, ideales para familias con niños. En opiniones que leímos antes de ir, había bastantes que destacaban la molestia de la proximidad del aeropuerto y el ruido de los aviones pero no es algo que sea especialmente reseñable.

Lo único que para nosotros ha sido un problema es que durante nuestra estancia se celebró en una carpa anexa una boda y tuvimos que soportar durante más de 10 horas un repaso por todos los éxitos musicales de los 80 y 90 sin poder pegar ojo ni a la hora de la siesta ni por la noche hasta casi las 3 de la mañana. Creo que esto debería avisarse a los huéspedes porque ese día fue absolutamente infernal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montrove
Attica21 As Galeras

Información adicional sobre el Sercotel Pazo do Rio

Establecimiento: Sercotel Pazo do Rio
Dirección: Rua Pazo do Rio 16, 15179 Montrove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Montrove
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montrove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Pazo do Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Pazo do Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pazo Do Rio
Pazo Do Rio Montrove