“Cómodo y barato”
Opinión sobre Balneario de Villavieja

Balneario de Villavieja
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Vilavella
Opinión escrita 21 agosto 2014

Decir en primer lugar que nosotros al vivir cerca del balneario no nos alojamos en él, así pues valoraremos lo que es el trato y el balneario sin valorar nada más que no sea eso puesto que no lo hemos probado y no lo sabemos.

No espereis nada lujoso ni bonito, lo que hace que valga la pena es su tranquilidad, puesto que aunque está situado en la plaza mayor no hay mucha gente nunca y se puede aparcar en sus alrededores. Por otra parte el balneario es una antigua casa enorme en la que para ir a ciertas habitaciones o dependencias debes de subir y bajar por el ascensor, es decir, la zona de aguas está en la planta baja, la de masajes en el 5 piso, la de descanso en el 5 piso también...

El trato del personal es fantástico y si no hay mucha gente incluso te dejan más tiempo del que te toca, así que queja ninguna de las chicas que nos atendieron.

También lo que nos sorprendió es que teníamos la impresión que allí solo iba gente de la tercera edad, pero no fue así. Nosotros fuimos en domingo y nos encontramos con gente de todas las edades, y sorprendentemente me atrevería a decir más gente joven que mayor (al menos ese día).

Por otra parte su relación calidad precio está muy bien, de manera que darte un poco de relax de vez en cuando aquí no supone ningún apretón de bolsillo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me alojé desde el vierne 8-08-2014 hasta 10-08-2014, Hotel/Balnerio 95% 3ª edad, piscina pequeña, la foto de la web con el chorro frontal no corresponde a la realidad ya que en verdad o no funciona o no lo quieren conectar, la ducha circular digamos que es correcta, la piscina de agua fría para caminar sobre piedras, mas bien es una bañera de APROX. 1,80/2,00x1,50 mt., el hotel/balneario al estar en el centro del pueblo junto al ayuntamiento y la iglesia no es precisamente un lugar para relajarse ya que constantemente suenas las campanas bien para anunciar "RECORDAR" cuando hay misas y de una forma insistente y los domingos ya están dándole a las 07:00 de la mañana "ATERRADOR" y si con eso no tienes bastante prepárate a escuchar campanadas cada cuarto y las horas correspondientes desde las 08:00 hata las 12 de la noche. El aire acondicionado no es central si no que es individual por habitación, si vas en verano si eres persona calurosa debes saber que el aire lo desconectan desde aproximadamente las 03 y 04 de la madrugada hasta más o menos las 08 de la mañana, así que prepárate a sudar, no solo yo, si no que ademas era el comentario casi general durante desyuno de varias personas más que también se quejaban, después de de dos días reclamando al tercero no lo desconectaron "Al menos el de mi habitación". Mi monitor del ordenador es más grande que el televisor de la habitacoón 19". Claro está que todo no va a ser negativo. Las habitaciones están limpias y son correctas para la categoría del hotel ** y lo mejor, el personal en general es sumamente: ATENTO, SERVICIAL, SIMPÁTICO Y DISPUESTO A AYUDAR y sobre todo la Sra. de guardia por las noches es etentísima.
PUPSYK

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas son mas o menos iguales, las campanas no las salva ni/D
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos alojamos un par de noches en este hotel (íbamos al festival Arenal Sound y no había ningún otro alojamiento disponible). Las habitaciones son amplias y limpias, el aseo también. Nuestro mayor problema fue que la segunda noche llegamos a las tres de la madrugada y no nos abrían la puerta principal (estuvimos más de media hora de reloj esperando entre timbres y llamadas). El segundo problema es que la campana de la iglesia suena cada 15 minutos, es un poco molesto. La zona de SPA es muy pequeña y había mucha gente, la mayoría personas de la tercera edad del pueblo, (solo hicimos el recorrido el primer día, no quisimos repetir). El personal tanto del hotel como del balneario es muy amable. El desayuno muy correcto. El hotel se encuentra en un pueblo pequeño sin apenas nada que hacer.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2014

Es un lugar muy tranquilo y si es para relajarse nada mejor por que no hay nada que hacer a menos que salgas del pueblo ( relax total) ; el personal es muy amable y atento y la comida muy buena. El único pero escuela las campanas suenan demasiado.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 3 mayo 2014

Aunque a la llegada tuvimos una desilusión por su emplazamiento en medio del pueblo con poco encanto y con problemas de parking . al exprimir mi descontento con la habitación recibida pues era interior.todo se convirtió en un placer pues la dirección que es en familia ( Gracias)( hizo lo máximo y todo se convirtió en agradable. Pudimos tener menús vegetarianos en el restaurante y extras como la leche de soja u otro. Las camareras muy serviciales y atentas . Las instalaciones de baño aunque simples están adaptadas para poder disfrutar al máximo y con un personal muy amable y que te ayuda en todo, Realmente una sorpresa agradable pues es tranquilo, acogedor con un buen ambiente familiar y con una relación calidad precio muy interesante. Puedo recomendarlo para estancias cortas. Sin duda volveremos en otra ocasión

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son mas tranquilas pero tienen menos luz.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
vtecaba, Propietario en Balneario de Villavieja, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos esforzamos continuamente para que nuestros clientes se sientan como en su casa.
Intentaremos corregir en la medida de lo posible su comentario sobre la iluminación.
Quedamos a su disposición para atenderles cuando gusten.
Un cordial saludo.

N.° 1 de 4 en Villareal

¿Has estado en Balneario de Villavieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Villavieja

Dirección: Plaza la Vila, 5, 12526 La Vilavella, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > La Vilavella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Vilavella
Rango de precios: 86 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Villavieja 3*
Situado en el centro de la polación, el Balneario de Villavieja (La Vilavella) cuenta con una dilatada experiencia en el tratamiento de diversas patologías relacionadas con el aparato locomotor y respiratorio, sus Aguas minero-medicinales, Hipertermales naturales, nacen a 40ºC en el propio manantial. Por sus especiales cualidades sedantes y relajantes de la musculatura y ligamentos, son conocidas en toda la geografía española. El servicio médico del Balneario está a su disposición para aconsejarle en el tratamiento de patologías tales como Reuma, Artrosis, Artritis, Ciática, Dolores Musculares, Mialgias, Fibromialgia, Contracturas, Secuelas Post-traumáticas, Bronquitis EPOC o Asma etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Villavieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Villavieja
Balneario De Villavieja La Vilavella, Castellón