39 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Es un lugar para pasar unos dias muy agradables, el balneario pequeño pero cumple sobradamente, el personal muy atento y los sevicios y limpieza son aceptable.
Pero creo que hay algunas cosas que necesitan mejorar: la limitacion de la entrada y salida, o el servicio del bar.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vicente C, Gerente en Balneario de Villavieja, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente, tomamos nota de sus observaciones para mejorarlas.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Somos una pareja de 35 años y fuimos con la idea de pasar una estancia romántica en el balneario, ya que así se promocionan ellos en los distintos paquetes de ofertas que lanzan. Cuando llegamos nos dimos cuenta enseguida que no se trata de un hotel sino de una estancia para la tercera edad.
Las habitaciones estaban limpias aunque con mobiliario muy antiguo y televisión pequeña. Lo peor sin duda los colchones con fundas de rizo protectoras para los escapes, que parece que duermas sobre plástico.
Además en el pasillo del hotel te encuentras con una nevera para guardar los medicamentos de los huéspedes.
El balneario tiene los techos goteando agua por un ambiente muy condensado y una muy mala ventilación. Cuenta con 2 pequeñas piscinas, de las que una estaba vacía, y varias habitaciones claustrofobias con bañeras como las que tiene uno en su casa. Cualquier gimnasio cuenta con instalaciones más decentes que estas. Después de tener ya reservada la hora para el circuito decidimos cancelarlo.
El hotel tampoco tiene atención a habitaciones. Una noche llegamos a la 1 de la mañana y salió una señora en pijama, a la que acabábamos de despertar para que nos abriera la puerta. Por ultimo, el desayuno es más que escaso y se nos cobró a parte los cafes por quererlos de máquina expreso y no del termo que tienen en el comedor.
Nos sentimos altamente traicionados por la publicidad engañosa del hotel y por habernos gastado más de 100 € en una habitación buscando una escapada romántica pero acabando en una residencia de tercera edad.
Respetamos completamente el sector de población al que sirven, pero consideramos que intentar captar a otro sector de clientes engañándoles solo con el fin de hacer caja es una muy mala práctica.
Nos duele tener que puntuar negativamente a un establecimiento, con las consecuencias que ello conlleva y por eso toda esta opinión la expresamos directamente al personal del hotel a nuestra salida. Pero para remate final de nuestra estancia nos tuvimos que enfrentar a un personal tosco y a la defensiva contra nosotros. Una lástima, dado que unas simples disculpas nos hubieran valido.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Lamentamos que nuestro balneario no cumpliera con sus expectativas.
Revisaremos todas las paginas donde se publican nuestras ofertas, ya que en toda nuestra publicidad explicamos que somos un establecimiento sanitario y que nos dedicamos al tratamiento de patologías como reuma, artrosis, artritis, EPOC, etc.
Nuestras instalaciones, lógicamente, están preparadas para las patologías que tratamos y contamos con profesionales sanitarios para ello, medico, fisioterapeuta, etc.
Sin duda Vds. buscaban un establecimiento completamente distinto al nuestro.
Rogamos disculpen las molestias que les pudimos ocasionar.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel -balneario muy acogedor. El personal es muy atento y amable.
El edificio es muy antiguo y dada la afluencia de gente ,en ocasiones, en el comedor se esta muy apretados.
La comida es casera y bien elaborada.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por sus comentarios.
Revisaremos su observación sobre el comedor e intentaremos aportar una solución.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos estado este finde en el balneario las habitaciones muy viejas el televisor pequeño mucha calor por la noche y el campanario muy cerca no te deja descansar menos mal qpor la noche para ,el balneario bien pero corto y la comida corta lo que tengo que destacar es la gran amabilidad de todos los que hay allí destacando la xica q me hizo un masaje relajante q fue espectacular pero olvide su nombre la verdad es que para un finde está bien más días no porque el pueblo no tiene nada mi valoración es un 6'5

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vicente C, Gerente en Balneario de Villavieja, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas.
Nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016

Hola; Hace cuatro años estube en este balneario, y este año en noviembre he ido de nuevo, los baños no han cambiado estan tan bien como antes el personal han cambiado ciertas personas pero sigue tan atentas como antes y son muy simpaticas-os, los menus si que han mejorado bastante, y el comedor la distribucion de las mesas par dos personas y cuatro esta mejor, tambien abren el otro comedor asi que tenemos mas espacio.
Todos los dias en el salon tenemos gymnasia, ciertas noches bingo y otras cine,
y en el salon han montado un bar donde puedes tomarte un cafe sin salir fuera, como antes, los masajes igual que antes bien, y tan amables como siempre.
Un saludo. Pachinet. J.M.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su comentario.
Es un placer poder atenderle en nuestras instalaciones, nuestro principal objetivo es la mejora continua para ofrecerles un servicio cada vez mejor.