“Si tenemos un hijo, queremos que se llame "Qenti"!...”

La Posada del Qenti Medical Wellness
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villa Icho Cruz
EcoLíderesNivel bronce
Buchardo, Cordoba
“Si tenemos un hijo, queremos que se llame "Qenti"!...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Disculpen si me explayo demasiado, pero si voy a dar una opinión, quiero que sirva para todos, porque es muy difícil elegir un lugar donde pensas pasar los mejores días del año y luego de un año laboral intenso, lo que deseas es un lugar donde compensar todo el agotamiento de todo un año.-
Mi experiencia duro solo 3 días, un fin de semana, deseando que hubieran sido mas días! Llegamos el día 20 de julio, un poco tarde, tipo 18:00 hs, al llegar notamos que era un lugar para un relax absoluto, donde nos encontramos con un silencio absoluto, una paz inexplicable que ya logro bajarnos las revoluciones en un gran porcentaje, realizamos el chek-in con una gran cordialidad de parte de sus empleados, a quienes nunca vimos alterados y siempre con una gran predisposición y amabilidad para responder nuestras inquietudes. Luego nos dirigimos a nuestra habitación, la cual era enorme y con una gran comodidad, debo aclarar que la que seleccionamos fue la Premium, dentro de los tres tipos de habitaciones (Estándar, Especial y Premium). Debo destacar que son muy rigurosos en lo que respecta a los horarios de alimentación, pero es justificable si lo vemos desde el punto de vista que es un Spa Medico.-
Voy a explicar cada uno de los puntos que me hacen calificar para la mayor cantidad de dudas posibles, tal como me hubiese gustado leer a mi.-
Servicio: Este punto es muy destacable, el servicio es muy variado y lo adaptan a tus necesidades, pero lo mas importante es cada uno de los servicios son pensado en mejorar tu calidad de vida. Todo esto se acompaña de una gran atención por parte del personal, que la calificaría como Agradable, Amable, Amigable, Servicial y creo que la mejor forma de resumir la atención es que “NOS MIMOSEARON DURANTE TODA LA ESTADIA!”.-
Relación calidad-precio: Ese es un punto muy importante, debido a que cuando calificas a un lugar de manera excelente, como consecuencia el mismo tiene un alto costo y la verdad que lo tiene. Siempre todos queremos pagar lo menos posible, también tengo que admitir eso, pero te limita en cuanto a cantidad de días de estadía cuando el costo es alto.-
Calidad del descanso: Sin palabras, es un lugar para olvidarte de todos los problemas y solo pensar en relajarte. En la posada gozas de un silencio absoluto acompañado de una música que completa tu relax total.-
Limpieza: Se esmeran muchísimo para mantener el orden, la prolijidad y la limpieza. En nuestra habitación en todo momento que salíamos, al regresar encontrábamos todo nuevamente ordenados.-
Ubicación: Es excelente, debido a que estas en el medio de la sierra, aislado de todo lo que puede aumentar tu nivel de estrés. Quizás un poco aislado de la urbe si no tenes movilidad propia y deseas dirigirte a la ciudad en algún momento, lo cual no es necesario debido a que tenes todos los servicios en la posada. Igual también cuentan con servicio de transfer para llevarte a donde quieras, por supuesto con un costo de traslado.-
Habitaciones: Como lo menciones anteriormente, la habitación es excelente, con una gran comodidad, una vista maravillosa, muy privada, cuenta además de la habitación, con una sala de estar muy extensa y el baño contiene Jacuzzi. Todo hablando de la habitación Premium.-
Spa: El mismo no se incluía en el paquete, si tenía incluido el servicio de hidroterapia. En cuanto al spa, tuvimos la oportunidad de disfrutar de dos sesiones muy recomendables.-
Desayuno: Si bien el desayuno no es abundante como sueles serlo en los hoteles, el mismo es sano, natural y suficiente para arrancar la mañana.-
Comida: Agrego este comentario, debido a que cuando leí que la comida era desintoxicante y yo, en lo que respecta a comida soy extremadamente delicado, desde antes de llegar entendía que iba a ser el punto a calificar en negativo. Pero cuando me llego el momento de la cena, entendí que nunca se debe calificar por lo que presentís sin antes probarlo, la comida es Excelente, de altísima calidad, muy sana. Yo no la pude disfrutar mucho debido a que no como ninguna verdura, pero sin embargo la verdura era para acompañar el plato principal que siempre contaba con carnes rojas, pollos o pescado. Mi novia lo disfruto mas que yo, porque ella no es delicada, sabe apreciar el buen gourmet y considero que la misma era excelente.-
Espero haber sido claro en mis comentarios y que sirva para quien este en vivir una experiencia diferente a cualquier lugar donde hayan vacacionado, quizás para alguno sea para bien y otros para mal. En nuestro caso fue una Experiencia Excelente!
Es nuestro deseo poder volver a visitar la posada.-
Melisa y Cristian.-

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar demasiado, debido a que fui una sola vez y a la habitacion premium que es excelen...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasamos una semana de completo relax el ala terrazas en habitación superior. Hicimos dieta, comida muy variada. Todo el personal es amable y eficiente. El gimnasio atendido por profesionales, masajistas excelentes. En general mucho personal dedicado.

• Se alojó en septiembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Profundamente agradecida por que nunca me sentí tan bien atendida aun en los mas pequeños detalles, todas las personas que trabajan están atentas a nuestras necesidades y hacen que nuestra estadía sea un verdadero placer.

• Se alojó en agosto de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Excelente lugar para desconectarse, relajarse y conectarse con la naturaleza y uno mismo. El silencio por la noche es casi absoluto y por momentos es total. Ideal para los que vivimos en las grandes ciudades. Muy buena atención, y cuentan con actividades para todos los gustos. Excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Realmente encontré mi lugar en el mundo; no solo por las instalaciones; si no lo que es más importante aún la atención personalizada en forma permanente; el cálido amibiente de Qenti te devuelve la esencia; y hay aún más las cabalgatas, equinoterapia.
Realmente conozco muchos lugares pero Posada de Qenti es único.
Ojalá puedan todos compartir con ellos la vivencia de estar en Qenti.
Algo más toda la comida es realizada por ellos nada es comprado; vayan no se lo pierdan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 121 opiniones

¿Has estado en La Posada del Qenti Medical Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Qenti Medical Wellness

Establecimiento: La Posada del Qenti Medical Wellness
Dirección: Ruta 14- Km 14.5 | Villa Río Icho Cruz, Villa Icho Cruz 5152, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Icho Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villa Icho Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Qenti Medical Wellness 4*
La Posada del Qenti es un Centro Médico de Bienestar en donde Cuidar su Salud es Placentero. Se brindan tratamientos para Bajar de Peso, para Dejar de Fumar, Antistress y de Rejuvenecimiento Biológico.Esta ubicado en medio de las Sierras de Córdoba, donde el aire es puro y dentro de una Reserva Ecológica Privada de 350 hectáreas. Es un lugar ideal para descansar y desintoxicarse. Posee una cocina Gourmet de excelencia, gimnasio, piscina climatizada cubierta, circuito de hidroterapia (adicional) con hidromasajes, sauna, baño de vapor, ducha Vichy y cabina de flotación.Además posee un Club Hípico donde se realiza polo, cabalgatas, equitación y equinoterapia y está asociado a una cancha de Golf colindante de 18 hoyos a la cual se ingresa por un acceso privado y exclusivo.Un gran equipo de profesionales de la salud lo esperan para ayudarle a mejorar sus hábitos y su calidad de vida, haciendo de sus vacaciones una experiencia muy placentera y saludable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Qenti Medical Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Qenti Cordoba
Hotel La Posada Del Qenti Villa Icho Cruz