“Una gente maravillosa”

La Posada del Qenti Medical Wellness
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villa Icho Cruz
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 agosto 2014

Gracias por ser tan cálidos conmigo. Yo llegaba en un mal momento, pero gracias a sus excelentes profesionales pude encaminar mis hábitos. Las personas que trabajan en La Posada son muy humanas, entienden de los problemas que tiene uno. Les prometo que voy a seguir lo que aprendí y encaminaré mi vida, voy a convertir mi vida en la vida que quiero. Volveré pronto, porque me hacen bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las Premium tienen una excelente vista en el balcón. Aire puro y mucha paz.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 agosto 2014

Un lugar en donde se conjuga el relax y la dieta. Si querés perder esos kilitos de más y no sufrir, te lo recomiendo!!!!
Los profesionales son muy buenos, te realizan una ficha personal y llevan el control desde tu ingreso hasta que te vas. Te arman un plan nutricional a medida de lo que vos queres lograr con tu cuerpo.
Atención personalizada y mucha calidad en el trato. Uno se siente como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y tienen excelente ubicación.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hace 14 años que me hospedo en la Posada y no la cambiaria por ningun otro lugar....
Cuenta con excelentes profesionales.El entorno es maravilloso. La comida exquisita. Calidad y calidez a disposicion del huesped.
Me siento como en casa.!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuve hospedado en una habitacion standard y en relacion a lo que pague los puntos flojos son; mobiliario y servicio de cama correspondiente a un hotel 3 estrellas o menos, la calefaccion hace ruido durante toda la noche, la comida es de buena calidad pero acotada en variedad (menu fijo). La animacion y entretenimientos no son acordes a lo que uno paga.Lo bueno, excelente entorno para desenchufarse, el armado de la rutinas es aceptable y la atencion en gral es bueno

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones del ala mas antigua
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Migue C, Gerente en La Posada del Qenti Medical Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Rubén, muchas gracias por su opinión y vuestras sugerencias. Le comento que contamos con 3 categorías de habitación: Económica, Especial y Premium. Usted se alojó en la 108 que es de categoría Económica, que no significa que sea de mala calidad, sino que son más chicas y como bien dice con mobiliario más antiguo; de todas formas estamos justamente remodelando todo ese sector de habitaciones para ofrecer mayor calidad y comodidad a nuestros huéspedes.
Respecto de las comidas los menús de los tratamientos médicos (a partir de 7 días) son totalmente personalizados para cada uno en función de la entrevista con la nutricionista. En el caso suyo, dado que vino menos días pudo optar por el menú Gourmet Saludable o Saludable Liviano; ambos menues también son controlados por las nutricionistas pero a nivel general. Siempre se comunica el menú de ese día 4 horas antes para que, en caso de que no desee o no le guste lo que proponemos, lo pueda cambiar. Es importante destacar que nuestra función principal es acompañar a los huéspedes en pos de un cambio de hábitos, razón por la cual el menu es fijo y EQUILIBRADO en cuanto a calorías y de máxima calidad en cuanto a la preparación y materia prima. Tendemos a mercadería orgánica y la preparación es en el momento, no hacemos freezado ni nada por el estilo.
Todas las actividades estan orientadas al cuidado de la salud y no solamente al entretenimiento. La caminata diaria guiada, el taller de salud, circuito de hidroterapia, aquagym, etc. Las mismas van variando según los días. Incluso a la noche se realizan actividades recreativas, las cuales también varían en función del día y del clima. De todas formas revisaré personalmente las actividades que hubo los días en los cuales Usted estuvo alojado. Así mismo es muy válida su sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar aún más nuestros servicios. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos hospedados ahora en julio 2014. Simplemente decir que no solo es un lugar espectacular como paisaje sino también la gente de alli hace que la estadia resulte aun mejor. Siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente y a la espera de cualquier inquietud. El personal hace que todo salga mas tranquilo y placentero. Desde el dia que nos contactamos con Maricel del area de ventas, una genia, se ocupo de npsotros hasta el dia que nos fuimos. Nos recibio Adolfo, super atento en todo, y al llegar al area del comedor, la imprescindible presencia del futuro rey del stand up, Lucas. Sin olvidarnos de todos los demas que hicieron que uno no se quiera ir. Asique muchas gracias a los masajistas de 10! A los de recepcion, a los profesores y medicos respectivos y al perrito que tambien nos acompañaba en algunas
actividades.

Hotel Mirador de las Sierras
Hotel Mirador de las Sierras
N.° 15 de 64 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz

Hoteles en la zona de Villa Icho Cruz con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada del Qenti Medical Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Qenti Medical Wellness

Dirección: Ruta 14- Km 14.5, Villa Icho Cruz 5152, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Icho Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villa Icho Cruz
Rango de precios: 303 € - 534 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Qenti Medical Wellness 4*
La Posada del Qenti es un Centro Médico de Bienestar en donde Cuidar su Salud es Placentero. Se brindan tratamientos para Bajar de Peso, para Dejar de Fumar, Antistress y de Rejuvenecimiento Biológico.Esta ubicado en medio de las Sierras de Córdoba, donde el aire es puro y dentro de una Reserva Ecológica Privada de 350 hectáreas. Es un lugar ideal para descansar y desintoxicarse. Posee una cocina Gourmet de excelencia, gimnasio, piscina climatizada cubierta, circuito de hidroterapia (adicional) con hidromasajes, sauna, baño de vapor, ducha Vichy y cabina de flotación.Además posee un Club Hípico donde se realiza polo, cabalgatas, equitación y equinoterapia y está asociado a una cancha de Golf colindante de 18 hoyos a la cual se ingresa por un acceso privado y exclusivo.Un gran equipo de profesionales de la salud lo esperan para ayudarle a mejorar sus hábitos y su calidad de vida, haciendo de sus vacaciones una experiencia muy placentera y saludable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Qenti Medical Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Qenti Villa Icho Cruz
Posada De Qenti