“Trato exquisito”

RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos 8 días alojados en este oasis de paz y tranquilidad, mimados y atendidos por un excelente personal. Habitación y comida fantásticas, especialmente el DUO, en el Open bar se puede disfrutar una buena puesta de sol, instalaciones muy correctas con espacios de relax y reposo. Escogimos pensión completa y cumplió ampliamente nuestras expectativas, sólo comentar que la bebida resulta un poco cara, los precios varían de un restaurante a otro y según el régimen de estancia, lo cual resulta poco claro para el cliente. Segurísimo que volvemos.
LS

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones están pensadas para facilitar la privacidad de la terraza, aunque qui...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ana_Goti, Director Red Level en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada LourdesSF:

En nombre de todo el personal de Red Level, deseo agradecerle el hecho de haber compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que se han sentido la calidez de nuestro personal. Gracias además por los amables comentarios sobre nuestra gastronomía y por expresarnos su intención de regresar.

Feliz Año Nuevo de parte de todo nuestro equipo, les estaremos esperando…

Sinceramente

Hay nuevas opiniones acerca del RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 diciembre 2013

DECEPCIONANTE……..
Cuando consultas las excelencias del hotel GRAN MELIA PALACIO DE ISORA 5 ESTRELLAS LUJO que aparece en la web de melia.com, te convence por cosas como: Vive una experiencia única, disfruta del mejor servicio con la máxima calidad y satisfacción
• Elegido mejor hotel vacacional de España por las agencias de viajes
• Galardonado como el mejor Resort de España en la 4ª edición de los prestigiosos premios Condé Nast Traveler (2012)
• Alta gastronomía de hotel con propuestas internacionales y de autor. Gran variedad de actividades e instalaciones de lujo.

Ante tales comentarios, haces la reserva y pagas el precio que se supone exige un hotel de dicha categoría, pero cuando te encuentras ya alojado y empiezas a vivir la experiencia, te das cuenta a “toro pasado” que todas estas virtudes solo las podrás disfrutar si estas en la categoría de RED LEVEL, es decir, previo pago de un jugoso suplemento al precio que ya has generosamente comprometido con tu reserva.
Cometimos el error de contratar pensión completa, y digo bien error que no recomiendo a nadie que se desplace en coche. Si no tienes coche es más complicado, pues el hotel está ubicado en el pueblo de Alcalá, una zona de lo peor de todo Tenerife que a pié no tendrás donde ir. Sin desmerecer las vistas al océano.
La carta es bastante extensa, pero sorpresa!!! Con la pensión completa solo podrás elegir aquellos platos que no son precisamente Alta gastronomía, de hecho, la zarzuela de pescado, por ejemplo, está simplemente incomible. Sí que quedarás seducido por otros platos de esa misma carta, pero claro, estos no están incluidos en tu menú y por tanto si los pides serán previo pago……
En el Market grill, te ofrecen pescado fresco y carne a la piedra, pero cuando te sientas para hacer la comanda te dicen de nuevo que no está incluido en el precio contratado……
En cuanto al exquisito servicio de guante blanco han debido reservarlo también para el RED LEVEL, pues en general, los camareros que nos servían a la mesa estaban a la altura de un hotel de tres estrellas. Muchos de los que lean estos comentarios pensarán que exagero. Para justificar lo que digo, puedo hacer algunos cometarios como:
- Servir el vino rosado por encima de la mesa sin proteger la botella con ninguna servilleta con los consiguientes goterones de agua sobre la comida.
- Servir el café 10 minutos antes del postre.
- Que el propio camarero, en este caso una simpática camarera, nos reconozca que iba a ser la primera botella de vino que descorchaba y que no sabía muy bien si sabría hacerlo…….. (y tu pensando que la botella más barata la vas a pagar a 20 € + IVA).
- Pedir un rosado de Chivite, y el propio camarero volver 10 min, después para decir que no tienen ese vino. Le muestro que si que está en la carta como Gran Feudo y chivite en pequeño. El pobre no tenía ni pajolera idea……
Podría seguir poniendo ejemplos y más ejemplos, pero resultaría infinitamente aburrido.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El interior del edificio es precioso, por cualquier lado que te muevas, te llevas una sorpresa por los detalles decorativos que inunda al hotel, el trato del personal es magnífico y en cuanto a las habitaciones, son muy bonitas y cómodas, en cuanto a las instalaciones me dejo para el final las piscinas hay una para niños, hay otra de agua dulce pero la piscina principal es una pasada, es inmensa y multitud de lugares con salidas de chorros donde acercarse para recibir un relajante masaje. En cuanto a las comidas el desayuno estaba bastante bien, sin embargo la cena con estar muy bien, pero le faltaba un poco para ser excelente, es decir en el comedor principal te servían una comida tipo buffett, pero la calidad de la misma no llegaba a lo que se espera de un cinco estrella gran lujo. Pero repetiría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir una habitación que tenga vistas a la piscina principal mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ana_Goti, Directora en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Alonso C
Es un placer poder saludarle en estas fechas tan señaladas y sobre todo agradecerle por sus amables palabras sobre nuestro Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora. Esperamos poder recibirle nuevamente entre nosotros y brindarle nuestras mejores atenciones. Felices fiestas de parte de todo el staff de Red Level!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Quiero ser justo con mi opinión, por eso voy a empezar diciendo que este hotel es una auténtica pasada, está en una zona no tan túrística, más tranquila, el resort es gigante y tiene unas vistas del océano maravillosa. A nivel visual todo el resort es precioso, seguramente es uno de los más bonitos en los que he estado nunca, si no el mejor. Los edificios (materiales, decoración), los jardines, las piscinas... todo muy chulo. Mis felicitaciones a los arquitectos. Ahora me gustaría comentar algunos peros que es justo poner también en valor, sobre todo para que los corrijan, pues no creo que cueste mucho y la próxima vez que vayamos (que será pronto) nos gustaría no volverlos a sufrir. Vamos por partes. Si uno llega al aeropuerto cansado tras un día de trabajo, a media noche, coge un coche de alquiler con su familia y es la primera vez que va al hotel, lo más normal es que utilice el navegador de su teléfono para llegar al hotel. Sin embargo, Google sitúa al Red Level varios klómetros al norte, en una calle cuesta arriba que termina siendo de piedras justo en el punto donde marca que está el hotel y donde es muy difícil maniobrar para dar la vuelta cuando evidentemente uno se da cuenta de que no está ahí. Esa experiencia fue muy desagradable, pero lo fue aún más cuando el botones nos confesó que le ha pasado a varios clientes y que, a pesar de esto, el hotel no lo ha solucionado. Por favor, entren en Google Places, busquen su hotel, sitúen la marca en el punto correcto y envíense un PIN de confirmación, se tarda 5 minutos. Dicho PIN tardará unos días en llegar por vía postal a la dirección que indiquen y el punto correcto quedará confirmado. Aunque Google es una empresa ajena a ustedes, no pueden obviar que en pleno siglo XXI la mayoría de sus clientes utiliza Google Maps para orientarse, por lo que es su responsabilidad asegurarse de que aparecen correctamente situados, más cuando ya les han avisado varios clientes. Sigamos. Cuando por fin llegamos al hotel, al cual accedimos por el acceso del Gran Palacio, el botones se ofreció a aparcarnos el coche. Le dejamos la llave y así lo hizo, nos dijo que el coche lo podríamos recoger al día siguiente desde la recepción del Red Level. Al día siguiente pedimos las llaves y tardaron media hora en traernos el coche. Para eso, obviamente, preferiría haberlo aparacado yo mismo. Otras cosas que no me gustaron: para ser un hotel de 5 estrellas, creo que en las habitaciones podrían poner televisores más grandes y de alguna marca conocida, así como un buen sistema de audio para poner música en la habitación y que admita mp3. Ahora mismo sólo tienen un altavoz pequeñito de plástico en el que se pueden enchufar iPods de los antiguos, con el conector ancho. En cuanto al desayuno, me esperaba más de un hotel de 5 estrellas, a parte de los croissants, el jamón (muy bueno por cierto) y algún huevo creativo (Benedictine), el resto de cosas son de un hotel de 3 estrellas. Podrían currárselo un poco más. El SPA es bastante completo, pero dentro del mismo no hubo nadie que nos atendiera, no había personal. Queríamos preguntar cómo se encendían algunos chorros pero no tuvimos a quién. En cuanto a los restaurantes, sólo probamos el "japonés" (más chino diría yo) porque nos dijeron que era el mejor de todos, y sinceramente aunque el restaurante está muy bien ambientado nada de lo que comimos nos pareció nada del otro mundo, sin embargo el precio era el de un restaurante top. Por último, los bares. Preguntamos en una barra de un bar del Gran Palacio si sabían a qué hora invitaban al aperitivo y bebida en el Red Level y dijeron que no sabían nada de eso, lo cual nos pareció incomprensible. Total, que no aprovechamos el cocktail por no informar como es debido a su personal. Por la noche, en la terraza más cercana a la discoteca, nos atendió una camarera que no sabía cómo se accedía a la discoteca a pesar de oirse la música, algo un poco raro. Además, pedí una margarita de fresa y me trajo un vaso lleno de tequila sin mezclar con unos trozos de fresa flotando. Después sirvió unos cafés a mis acompañantes y se llevó el azucar y las galletitas que acababa de traer... posiblemente estaba nerviosa. Por último, la recepcionista del Red Level me ofreció cambiar mi almohada, le pedí una más dura y sin embargo nadie me la cambió. En fin... la verdad es que fuimos con toda la ilusión a su hotel y nos gustó mucho por fuera pero todos estos pequeños detalles sinceramente no nos dejaron toda la buena impresión que su hotel merece. Nos gustaría volver pronto e incluso traer a más personas pero estaría bien que tuvieran en cuenta estos comentarios y nos compensaran de alguna manera ya que perdimos tiempo y comodidad, que sobre todo cuando uno va un fin de semana es lo que más valora. ¡Gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Ana_Goti, Directora de Red Level en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Jhernanper
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios y experiencia a través de Tripadvisor y por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Tenerife. Hemos estado chequeando la correcta localización de nuestro Hotel a través de la aplicación que comenta y las cordenadas son correctas, muchas veces se producen confuciones con la población de Guía de Isora que dá nombre a nuestro Hotel y Municipio ya que queda varios km en dirección al norte. Lamento profundamente que se haya prodcucido este malentendido a su llegada. Gracias además por su feedback respecto del resto de sus percepciones que seguramente nos permitirán mejorar y adecuarnos aún más a las expectativas de nuestros clientes. Aprovecho la oportunidad para desearle una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Sinceramente,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

En una zona que todavía no ha sido sobreexplotada en Tenerife os encontraréis este verdadero oasis de placer. Es un hotel de los grandes, pero en el espacio del Red Level, te sientes como si estuvieses en un hotel de pocas habitaciones. Todo el personal es muy amable y están atentos a tus deseos. Sólo un pero: en los desayunos, cuando están llenos, faltan mesas o personal (también hay que reconocer que casi todos los huéspedes bajamos a la misma hora). La piscina de agua salada del hotel (una de ellas) es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Si, por tu presupuesto, no puedes alojarte en una de las villas, intenta hacerlo en una de las habit...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ana_Goti, Director General en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado r12ooc,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Queria agradecerle por sus comentarios tan amables sobre el personal de Red Level. Respeto al servicio de desayuno, estamos tratando de ampliarlo para que todos los huespedes puedan disfrutar más. Les pido disculpas si durante su estancia tuvieron algún inconveniente.

De parte de todo el equipo de Red Level deseamos darles la bienvenida de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

Dirección: Calle La Costa, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 267 € - 529 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora 5*
Magnifico hotel frente al Océano Atlántico, sólo para adultos, con unas espectaculares vistas a la isla de La Gomera. RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora está ubicado en la costa sur oeste de Tenerife, cerca del pueblo pesquero de Alcalá. Un precioso lugar desde donde se observa el Pico Teide y a cinco minutos en coche de los majestuosos acantilados de los Gigantes. Este hotel ofrece unos nuevos estándares del lujo combinando a la perfección, el mar, tierra y aire para satisfacer a los más exigentes viajeros que buscan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
RedLevel At Gran Meliá Palacio De Isora Guía De Isora, Tenerife