“Un paraíso idílico en el sur de Tenerife sin cruzar el atlántico”

RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Opinión escrita 31 enero 2014

Maravillosa estancia de 8 días, nos cambiaron la habitación por una suite con todos sus servicios, el trato de todo el personal magnifico,
La habitación suite muy amplia, completísima con bañera hidromasaje, cada día nos preparaba la habitación con un toque romántico, fue como una segunda luna de miel.
Con media pensión pudimos degustar la variedad de sus restaurantes, y las instalaciones todas
Maravillosas, unas vacaciones idílicas y con un micro-clima de sol fantástico, volveríamos cada año

Consejo sobre las habitaciones: El mejor restaurante el italiano
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ana_Goti, Director General en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Rachelroa76,

En nombre de todo el equipo de Red Level quisieramos agradecerle por sus amables comentarios tras su estancia con nosotros. Sus maravillosas palabras nos llenan de orgullo y satisfacción.

Deseamos con todo corazón poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto y que puedan disfrutar una tercera luna de miel inolvidable.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 13 noches alli y fue lo mejor hasta ahora.
Todo cuidado y cumpliendo con lo que te imaginas. Se lo recomiendo en especial a gente que no quiera ver niños. El precio es muy bueno para lo que te brindan. Los alrededores..... Mejor no mencionarlos. Tuvimos una habitacion con terraza e hidromasaje que te hacen sentir el Rey

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Ana_Goti, Director Red Level en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Santigb:

Es un enorme placer saber que su experiencia en Red Level Gran Meliá Palacio de Isora ha cumplido con sus expectativas y que nuestro hotel tienen el honor de representar el top de sus preferencias.

Permítame informarle de que hace un mes se ha inaugurado la Playa de la Jaquita, una impresionante playa de arena negra a pocos metros de Red Level, que confiere nuevo interés a los alrededores del hotel.

Esperando volver a darle pronto la bienvenida, le saludo cordialmente.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos 8 días alojados en este oasis de paz y tranquilidad, mimados y atendidos por un excelente personal. Habitación y comida fantásticas, especialmente el DUO, en el Open bar se puede disfrutar una buena puesta de sol, instalaciones muy correctas con espacios de relax y reposo. Escogimos pensión completa y cumplió ampliamente nuestras expectativas, sólo comentar que la bebida resulta un poco cara, los precios varían de un restaurante a otro y según el régimen de estancia, lo cual resulta poco claro para el cliente. Segurísimo que volvemos.
LS

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones están pensadas para facilitar la privacidad de la terraza, aunque qui...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada LourdesSF:

En nombre de todo el personal de Red Level, deseo agradecerle el hecho de haber compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que se han sentido la calidez de nuestro personal. Gracias además por los amables comentarios sobre nuestra gastronomía y por expresarnos su intención de regresar.

Feliz Año Nuevo de parte de todo nuestro equipo, les estaremos esperando…

Sinceramente

Opinión escrita 3 diciembre 2013

DECEPCIONANTE……..
Cuando consultas las excelencias del hotel GRAN MELIA PALACIO DE ISORA 5 ESTRELLAS LUJO que aparece en la web de melia.com, te convence por cosas como: Vive una experiencia única, disfruta del mejor servicio con la máxima calidad y satisfacción
• Elegido mejor hotel vacacional de España por las agencias de viajes
• Galardonado como el mejor Resort de España en la 4ª edición de los prestigiosos premios Condé Nast Traveler (2012)
• Alta gastronomía de hotel con propuestas internacionales y de autor. Gran variedad de actividades e instalaciones de lujo.

Ante tales comentarios, haces la reserva y pagas el precio que se supone exige un hotel de dicha categoría, pero cuando te encuentras ya alojado y empiezas a vivir la experiencia, te das cuenta a “toro pasado” que todas estas virtudes solo las podrás disfrutar si estas en la categoría de RED LEVEL, es decir, previo pago de un jugoso suplemento al precio que ya has generosamente comprometido con tu reserva.
Cometimos el error de contratar pensión completa, y digo bien error que no recomiendo a nadie que se desplace en coche. Si no tienes coche es más complicado, pues el hotel está ubicado en el pueblo de Alcalá, una zona de lo peor de todo Tenerife que a pié no tendrás donde ir. Sin desmerecer las vistas al océano.
La carta es bastante extensa, pero sorpresa!!! Con la pensión completa solo podrás elegir aquellos platos que no son precisamente Alta gastronomía, de hecho, la zarzuela de pescado, por ejemplo, está simplemente incomible. Sí que quedarás seducido por otros platos de esa misma carta, pero claro, estos no están incluidos en tu menú y por tanto si los pides serán previo pago……
En el Market grill, te ofrecen pescado fresco y carne a la piedra, pero cuando te sientas para hacer la comanda te dicen de nuevo que no está incluido en el precio contratado……
En cuanto al exquisito servicio de guante blanco han debido reservarlo también para el RED LEVEL, pues en general, los camareros que nos servían a la mesa estaban a la altura de un hotel de tres estrellas. Muchos de los que lean estos comentarios pensarán que exagero. Para justificar lo que digo, puedo hacer algunos cometarios como:
- Servir el vino rosado por encima de la mesa sin proteger la botella con ninguna servilleta con los consiguientes goterones de agua sobre la comida.
- Servir el café 10 minutos antes del postre.
- Que el propio camarero, en este caso una simpática camarera, nos reconozca que iba a ser la primera botella de vino que descorchaba y que no sabía muy bien si sabría hacerlo…….. (y tu pensando que la botella más barata la vas a pagar a 20 € + IVA).
- Pedir un rosado de Chivite, y el propio camarero volver 10 min, después para decir que no tienen ese vino. Le muestro que si que está en la carta como Gran Feudo y chivite en pequeño. El pobre no tenía ni pajolera idea……
Podría seguir poniendo ejemplos y más ejemplos, pero resultaría infinitamente aburrido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El interior del edificio es precioso, por cualquier lado que te muevas, te llevas una sorpresa por los detalles decorativos que inunda al hotel, el trato del personal es magnífico y en cuanto a las habitaciones, son muy bonitas y cómodas, en cuanto a las instalaciones me dejo para el final las piscinas hay una para niños, hay otra de agua dulce pero la piscina principal es una pasada, es inmensa y multitud de lugares con salidas de chorros donde acercarse para recibir un relajante masaje. En cuanto a las comidas el desayuno estaba bastante bien, sin embargo la cena con estar muy bien, pero le faltaba un poco para ser excelente, es decir en el comedor principal te servían una comida tipo buffett, pero la calidad de la misma no llegaba a lo que se espera de un cinco estrella gran lujo. Pero repetiría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir una habitación que tenga vistas a la piscina principal mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ana_Goti, Directora en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Alonso C
Es un placer poder saludarle en estas fechas tan señaladas y sobre todo agradecerle por sus amables palabras sobre nuestro Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora. Esperamos poder recibirle nuevamente entre nosotros y brindarle nuestras mejores atenciones. Felices fiestas de parte de todo el staff de Red Level!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

Dirección: Calle La Costa, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 249 € - 635 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora 5*
Magnifico hotel frente al Océano Atlántico, sólo para adultos, con unas espectaculares vistas a la isla de La Gomera. RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora está ubicado en la costa sur oeste de Tenerife, cerca del pueblo pesquero de Alcalá. Un precioso lugar desde donde se observa el Pico Teide y a cinco minutos en coche de los majestuosos acantilados de los Gigantes. Este hotel ofrece unos nuevos estándares del lujo combinando a la perfección, el mar, tierra y aire para satisfacer a los más exigentes viajeros que buscan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
RedLevel At Gran Meliá Palacio De Isora Guía De Isora, Tenerife