“Espectacular”

RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Opinión escrita 14 junio 2014

Hemos pasado una noche en este hotel en la zona RED LEVEL en régimen de media pensión Luxury. El restaurante a la carta , LA TERRACE maravilloso, el servicio inmejorable. El resort es increíble, no tengo palabras. Tomarte una cocktail mientras ves la puesta de sol con la isla de La Gomera de fondo. El SPA muy bien, gimnasio abierto 24 hrs. En especial agradecer a toda la gente del Red Level por un trato tan personal , por su profesionalidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Clerdb,

Antes de nada, queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión sobre su estancia en Red Level en Tenerife.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de su cena en la Terrace, del Spa, del gimnasio y de los cócteles en la piscina.

Agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal y esperamos recibirle de nuevo en Red Level.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.191)

Opinión escrita 1 junio 2014

Esta es la segunda vez que lo visito, la primera vez fue sin nivel Red Level y salí encantado, creo que es un hotel precioso, donde esta cuidado el mínimo detalle. Ahora el hotel estaba bastante lleno, por suerte y por ser cliente platinium de tarjeta mas nos ascendieron a este nivel y creo que fue estupendo tener la tranquilidad y los mimos extras del Red Level. Así mismo no quiero dar las gracias personales a JUAN SILVA, 2ºencargado de recepción por su exquisito trato, bondad y simpatía. hasta pronto palacio de Isora.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ana_Goti, Directora de Red Level en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado angelmartin1979,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya elegido nuevamente el Gran Melia Palacio de Isora para disfrutar de unos días de vacaciones, en este caso en la zona de Red Level; y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Además quisiéramos darle las gracias también, por su fidelidad como cliente Platinum. No dude que transmitiremos sus amables comentarios a nuestro compañero Juan, quien estará muy agradecido. Esperamos recibirle de nuevo en Red Level y muchas gracias de nuevo por sus palabras.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en este maravilloso hotel en la zona RED LEVEL en regimen de media pensión Luxury . Solo puedo decir que habiendo visitado casi todos los hoteles de lujo de esta maravillosa isla este es junto con el BAHÍA DEL DUQUE el mejor de todos por amplia diferencia. Los restaurantes a la carta , DUO DINING y LA TERRACE maravillosos, el servicio inmejorable. El resort es una pasada , no tengo palabras. Tomarte una cocktail mientras ves la puesta de sol con la isla de La Gomera de fondo , no sé podría seguir y seguir . El SPA completísimo , gimnasio abierto 24 hrs , Volveremos tantas veces como nuestro presupuesto nos permita. En especial agradecer a toda la gente del Red Level por un trato tan personal , por su profesionalidad y búsqueda permanente de la satisfacción del cliente. Me parece increíble que la gente se queje , la excelencia hay que buscarla y hay que pagarla señores , y este Resort la consigue. Siempre con una sonrisa y con buena predisposición . UNA AUTÉNTICA JOYA . Sigan así que en nuestro caso han ganado a dos clientes para siempre!!! . Saludos , Guillermo y Marta

Estimada glq123
Resulta inmensamente gratificante leer cada una de sus palabras y saber sus intenciones de regresar a Red Level. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestro gastronomía, de nuestros atardeceres en La Terrace y sobre todo que hayan podido experimentar el trato personalizado y dedicado de nuestro equipo. Gracias nuevamente por elegirnos y por hacernos llegar tan motivadores comentarios.
Les estarremos esperando,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Era la primera vez que nos alojamos en este hotel y finalmente nos decidimos a pasar un fin de semana en la zona red level. La experiencia ha sido maravillosa; las habitación amplia, bonita y cuidada; el personal que nos atendió tanto en recepción como en todo el hotel siempre atento y muy amable; las piscinas y el spa increíbles y todos los detalles de la zona red level son sin duda un plus en la estancia. Es verdad que todo el hotel es fantástico pero la tranquilidad y exclusividad del red level me han convencido.

Estimada Espe33
En primer lugar permitame agradecerle por habernos elegido y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia a través de Tripadvisor. Es una grata sorpresa saber que hemos podido transmitir la tranquilidad y exclusividad de Red Level durante los días que pasó entre nosotros. Gracias una vez más por sus amables palabras, esperamos volver a verles pronto entre nosotros.
Cordialmente,

Opinión escrita 15 marzo 2014

Pasamos el fin de semana en la zona Red Level, ya que nos registramos en la web y con los puntos quedaba a muy buen precio.muy buenas ofertas de Melia. El servicio fue impecable desde la llegada hasta que nos marchamos, son serviciales al máximo y siempre con una sonrisa en la cara. Nos llamó mucho la atención que todos saludan de la misma manera, con la mano en el corazón, no hay una persona del servicio que tú te cruces en el hotel a cualquier hora y no te salude y sea mega educado contigo.Entramos por la recepción privada del red level, está por otra zona alejada de la principal del hotel, más íntima y reservada que la general que para hacer una compararación graciosa es como la entrada de la serie Dinastía, descomunal... Reservamos una habitación, deluxe, vista mar parcial y jacuzzi exterior, esto es lo que más nos gustaba, una intimidad genial para nosotros. Cuando subes a la habitación viene el mayordomo contigo, que está incluído en el servicio, y te explica toda la tecnología de la habitación que está a la última y minimalista y elegante al máximo. Colores rojos y madera oscura, una combinación exquisita, la cama para acostarse y no salir en toda la estancia...comodísima y comfortable. El baño espectacular, las mujeres nos volvemos locas al llegar y ver que todo el set de aseo es nada más y nada menos de la marca Clarins, dos tipos de champús, geles y lociones corporales así como acondicionador para el cabello...genial, una maravilla.La terraza era deliciosa al atarceder, una tranquilidad enorme disfrutando del mar. Cogimos solo el desayuno, que era delicioso, o ibas más selecto y privado a tu zona exclusiva del red level, lejos del jaleo y marabunta d egente y/ niños, o podías pasar también al buffet general del hotel, interminable, no se me ocurre nada que no hubiera alli. Así que con tanta comida, el almuerzo nos lo saltábamos y bajábamos a nuestra zona exclusiva del red level, se me olvidó mencionar que es sólo para adultos, un gran acierto, y tomábamos unos cocktails y aperitivos incluidos en el precio de la estancia, durante una hora, de 18 a 19 hrs todos los días, muy buena idea. Ese instante era insuperable, esa calma, el aperitivo, atardecer, calma, mar...una mañana vimos una ballena mientras desayunábamos!. El Spa estaba incluído en nuestra estancia, nos lo regalaron ya que estuvimos celebrando nuestro aniversario a parte de una cajita de bombones, muy detallistas, era pequeñito el circutio pero coqueto. Luego también alquilamos una cama balinesa con una botella de Champagne y plato de frutas desde donde tomabas el sol, o cerrabas las cortinitas y estabas allí intimamente, un relax total.Este hotel para mí, es uno de los mejores donde me he hospedado, hay que felicitar a todo su personal, limpieza y manera de llevarlo. La idea de tener una zona exclusiva para "x" clientes y sin niños es un paraíso y una elección que atrae mucho, sobre todo para desconectar, disfrutar de paz y tranquilidad y recrear un pequeño paraíso. 100% recomendado. merece la pena pagar la zona Red Level, repetiremos de nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: reservar en el red level habitación con Jacuzzi privado en la terraza
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ana_Goti, Director General en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada NicaNena,

En primer lugar quisiera agradecerle por compartir su experiencia en Red Level a través de este foro. Me alegra enormemente saber que tanto el servicio como las instalaciones han superado sus expectativas.

Será un verdadero placer darles las bienvenida de nuevo.

Los atardeceres con vistas a la Gomera les estan esperando..

Reciba un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
A 0,2 km
Hotel Suite Villa María
N.° 4 de 61 en Costa Adeje
A 36,9 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

Dirección: Calle La Costa, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 245 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora 5*
Magnifico hotel frente al Océano Atlántico, sólo para adultos, con unas espectaculares vistas a la isla de La Gomera. RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora está ubicado en la costa sur oeste de Tenerife, cerca del pueblo pesquero de Alcalá. Un precioso lugar desde donde se observa el Pico Teide y a cinco minutos en coche de los majestuosos acantilados de los Gigantes. Este hotel ofrece unos nuevos estándares del lujo combinando a la perfección, el mar, tierra y aire para satisfacer a los más exigentes viajeros que buscan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
RedLevel At Gran Meliá Palacio De Isora Guía De Isora, Tenerife