“El lujo en su máxima expresión” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Zaragoza
“El lujo en su máxima expresión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Este hotel, calificado por la prestigiosa revista Conde Nast en 2014 como el mejor resort nacional, cuenta en su interior con una zona, o mejor aún, un hotel boutique dentro del conjunto del Gran Melia, y esto es el Red Level. Desde una recepción independiente, un lounge con sofás, business center, piscina propia, jacuzzis, servicio de mayordomía y de un personal del máximo nivel y trato cordial y cercano, fruta fresca que te ofrecen mientras tomas el sol, crema solar gratuita...un lujo superlativo en cientos de detalles. Además, el hecho de que sea para mayores de 18 le dota de un ambiente de tranquilidad.

Estuve una semana y debo recomendar encarecidamente la media pensión luxury, merece la pena pagarla puesto que se aprovecha.

El restaurante Nami, japonés del hotel, esta a un nivel de servicio y calidad excepcional. El bufet Pangea, fantástico, si bien para desayunar se puede hacerlo en la Terrace del Red Level, muy bien y muy tranquilo. Ahora, no todo es excelente. Ai entender, por poner algún pero, el restaurante Oasis no esta al mismo nivel, es algo deficiente.

No obstante, y a pesar de que el hotel tiene un tamaño enorme, para lo bueno y lo malo, el Red Level te da la sensación de estar en un hotel diferente, menos grande, más íntimo, más lujoso y cuidado al máximo.

Por todo, no creo ocioso decir que el título de Conde Nast esta más que merecido

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cfuertes,

Antes de nada queremos agradecerle el tiempo invertido en escribir esta opinión sobre su reciente estancia en Red Level.

Es un placer leer que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestros restaurantes sobre todo del Nami y del Pangea, así como de la tranquilidad de la zona de Red Level. Además hemos tomado nota de sus comentarios y vamos a esforzarnos para que en su próxima visita, el Oasis, esté a la altura del resto de nuestrso restaurates.

Agradecemos, también, su mención al premio Conde Nast Traveller como mejor resort de España, y nos honra leer que considere que lo tenemos merecido, ya que todos nuestros empleados trabajan con gran esfuerzo y dedicación para conseguir la máxima satsfacción de nuestros clientes, y este premio es un reconocimiento para todos ellos.

Esperamos recibirle nuevamente en Red Level y le envíamos un saludo muy cordial,

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos pasado una noche en este hotel en la zona RED LEVEL en régimen de media pensión Luxury. El restaurante a la carta , LA TERRACE maravilloso, el servicio inmejorable. El resort es increíble, no tengo palabras. Tomarte una cocktail mientras ves la puesta de sol con la isla de La Gomera de fondo. El SPA muy bien, gimnasio abierto 24 hrs. En especial agradecer a toda la gente del Red Level por un trato tan personal , por su profesionalidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Clerdb,

Antes de nada, queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión sobre su estancia en Red Level en Tenerife.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de su cena en la Terrace, del Spa, del gimnasio y de los cócteles en la piscina.

Agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal y esperamos recibirle de nuevo en Red Level.

Saludos cordiales,
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Esta es la segunda vez que lo visito, la primera vez fue sin nivel Red Level y salí encantado, creo que es un hotel precioso, donde esta cuidado el mínimo detalle. Ahora el hotel estaba bastante lleno, por suerte y por ser cliente platinium de tarjeta mas nos ascendieron a este nivel y creo que fue estupendo tener la tranquilidad y los mimos extras del Red Level. Así mismo no quiero dar las gracias personales a JUAN SILVA, 2ºencargado de recepción por su exquisito trato, bondad y simpatía. hasta pronto palacio de Isora.

• 5 de 5 burbujas
Ana_Goti, Directora de Red Level en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado angelmartin1979,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya elegido nuevamente el Gran Melia Palacio de Isora para disfrutar de unos días de vacaciones, en este caso en la zona de Red Level; y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Además quisiéramos darle las gracias también, por su fidelidad como cliente Platinum. No dude que transmitiremos sus amables comentarios a nuestro compañero Juan, quien estará muy agradecido. Esperamos recibirle de nuevo en Red Level y muchas gracias de nuevo por sus palabras.
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en este maravilloso hotel en la zona RED LEVEL en regimen de media pensión Luxury . Solo puedo decir que habiendo visitado casi todos los hoteles de lujo de esta maravillosa isla este es junto con el BAHÍA DEL DUQUE el mejor de todos por amplia diferencia. Los restaurantes a la carta , DUO DINING y LA TERRACE maravillosos, el servicio inmejorable. El resort es una pasada , no tengo palabras. Tomarte una cocktail mientras ves la puesta de sol con la isla de La Gomera de fondo , no sé podría seguir y seguir . El SPA completísimo , gimnasio abierto 24 hrs , Volveremos tantas veces como nuestro presupuesto nos permita. En especial agradecer a toda la gente del Red Level por un trato tan personal , por su profesionalidad y búsqueda permanente de la satisfacción del cliente. Me parece increíble que la gente se queje , la excelencia hay que buscarla y hay que pagarla señores , y este Resort la consigue. Siempre con una sonrisa y con buena predisposición . UNA AUTÉNTICA JOYA . Sigan así que en nuestro caso han ganado a dos clientes para siempre!!! . Saludos , Guillermo y Marta

Estimada glq123
Resulta inmensamente gratificante leer cada una de sus palabras y saber sus intenciones de regresar a Red Level. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestro gastronomía, de nuestros atardeceres en La Terrace y sobre todo que hayan podido experimentar el trato personalizado y dedicado de nuestro equipo. Gracias nuevamente por elegirnos y por hacernos llegar tan motivadores comentarios.
Les estarremos esperando,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Era la primera vez que nos alojamos en este hotel y finalmente nos decidimos a pasar un fin de semana en la zona red level. La experiencia ha sido maravillosa; las habitación amplia, bonita y cuidada; el personal que nos atendió tanto en recepción como en todo el hotel siempre atento y muy amable; las piscinas y el spa increíbles y todos los detalles de la zona red level son sin duda un plus en la estancia. Es verdad que todo el hotel es fantástico pero la tranquilidad y exclusividad del red level me han convencido.

Estimada Espe33
En primer lugar permitame agradecerle por habernos elegido y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia a través de Tripadvisor. Es una grata sorpresa saber que hemos podido transmitir la tranquilidad y exclusividad de Red Level durante los días que pasó entre nosotros. Gracias una vez más por sus amables palabras, esperamos volver a verles pronto entre nosotros.
Cordialmente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.493 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

Establecimiento: RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Dirección: Calle La Costa, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora 5*
Magnifico hotel frente al Océano Atlántico, sólo para adultos, con unas espectaculares vistas a la isla de La Gomera. RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora está ubicado en la costa sur oeste de Tenerife, cerca del pueblo pesquero de Alcalá. Un precioso lugar desde donde se observa el Pico Teide y a cinco minutos en coche de los majestuosos acantilados de los Gigantes. Este hotel ofrece unos nuevos estándares del lujo combinando a la perfección, el mar, tierra y aire para satisfacer a los más exigentes viajeros que buscan una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
RedLevel At Gran Meliá Palacio De Isora Guía De Isora, Tenerife