“Mi hotel favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora a tu lista de perfiles guardados
RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle La Costa s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
San Cristóbal de La Laguna , España
“Mi hotel favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me encanta! Intento ir al menos una vez al año. Merece la pena, es en mi opinión el mejor hotel de Tenerife. Me gusta todo, la gran piscina lago de agua salada, el buffet Pangea en los desayunos y la cena, las habitaciones, la decoración...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Amanda E,

Muchísimas gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su reciente estancia en Red Level del Gran Melia Palacio de Isora.

Nos complace leer que disfruta de nuestro buffet, de la piscina infinty y de todas las instalaciones del hotel y que no duda en volver año tras año.

Esperamos recibirla de nuevo en Red Level del Gran Melia Palacio de Isora.

• Turco primero
Coruña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana largo en la opcion Red Level ya que nos gusta descansar en un entorno de adultos. El hotel dispone de multiples instalaciones, pero tiene tanta cantidad de clientes que nos pasamos la mayor parte del tiempo en la zona exclusiva reservada para Red Level porque el resto nos agobiaba. La mayoria de los clientes (90% o mas) son extranjetos, muy poquitos españoles y eso se nota en las actividades y la orientacion del entretenimiento.
La atencion es un 10!!!!
La comida en Duo y el italiano maravillosa, el resto de los restaurantes son un poco flojos! Atardecer en la terraza del club Ocean es todo un lujazo!!!
Como dato negativo, en un hotel de esta categoria no se puede permitir que los amenities sean botes rellenados...... Fue una decepcion!

Se alojó el julio de 2014
Estimada Lara M,

Antes de nada queríamos agradecerle el tiempo invertido en compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Red Level del Gran Melia Palacio de Isora con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo leer que disfruto de las instalaciones y de nuestros restaurantes Nami y Duo.

Lamentamos profundamente que sintiera que nuestros botes de amenities fueran rellenados, ya que no es así. Nuestras amenities son de Clarins, una prestigiosa marca de cosméticos, reconocida en todo el mundo y no los rellenamos en ningún momento.

Quedamos a su disposición y esperamos recibirles de nuevo en Red Level del Gran Melia Palacio de Isora.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Desde que llegas hasta que partes todo es atención y detalle. El red level del Hotel Meliá Palacio de Isora es una verdadera experiencia de tranquilidad, relajación, buen servicio, y todo ello en un entorno inigualable. Las instalaciones de la zona red level, lobby, piscina, jardines, etc. junto al trato exquisito del personal, empezando por el Jefe de recepción y acabando por las camareras, te hacen sentir que estas en un verdadero hotel boutique. El desayuno es espectacular en calidad y servicio, al igual que las espectaculares vistas desde la terraza donde se sirve. Además, puedes disfrutar del resto de instalaciones del hotel, como el Spa, y los restaurantes. Por poner alguna pega mejoraría la calidad, servicio y precio del restaurante japonés así como la amabilidad de algún metre que choca con la media alta del hotel (no por cobrar mas caro se gana categoría, sino que ésta la da la calidad de la materia prima y el buen servicio). Sin duda VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción es una habitación con vista frontal, las vistas son espectaculares.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado NacheteViajero,

Muchas gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor, sobre su reciente estancia en Red Level del Gran Melia Palacio de Isora.

Es un placer leer sus palabras y ver que tuvo una estancia maravillosa donde disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestros restaurantes y donde nuestro personal hizo que su experiencia fuera aún mejor.

Esperamos recibirle nuevamente, en un futuro próximo, en Red Level del Gran Melia Palacio de Isora para que pueda disfrutar de otros días inolvidables.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el trato al cliente son excelentes, pero es una pena que la comida está cada vez peor y no se corresponde en absoluto a un hotel de esta categoria. Además los precios de los restaurantes dentro del hotel son prohibitivos.

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Ana_Goti, Gerente en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Maripepa2005,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en Red Level en el Gran Melia Palacio de Isora con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que nuestro personal hizo que tuviera una estancia realmente inolvidable. A su vez, transmitimos sus comentarios sobre la comida a la dirección del hotel para que tomen las medidas correspondientes. Críticas constructivas como la suya son de agredecer realmente ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos recibirle de nuevo en Red Levle del Gran Meliá Palacio de Isora.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Prepare una escapada romantica con mi marido y me parecio una buena opcion un sitio solo para adultos, dejando a nuestro hijo pequeño en casa, queriamos total tranquilidad.
Nos habian hablado muy bien del hotel asi que probamos, ya teniamos experiencia en otros hoteles parecidos como el Abama y queriamos probar algo nuevo.
La verdad que fue magnifico el trato recibido desde el primer minuto aunque tuvimos que esperar mas de lo deseado en el check in, despues lo entendi, el trato es tan personalizado que es logica la tardanza.
La habitacion muy bien, un poco pequeña a lo que estamos acostumbrados a hoteles de esta categoria, supongo que como ibamos con una oferta de la tarjeta Melia pues nos dieron la basica pero aun asi estaba muy bien.
No me gusto el zigzag para llegar a la habitacion, un poco lioso la verdad pero como el Red Level es pequeño, es soportable.
En cuanto a la piscina y alrededores, lo mejor...una tranquilidad que no tiene precio, el trinar de los pajaros y una tenue musica de fondo, es lo unico que se escucha, realmente maravilloso y si hablamos de la parte de abajo con el cesped natural y las tumbonas dobles, eso ya es insuperable. Otro extra a tener en cuenta en la playa y las piscinas naturales que esta justo delante del hotel, muy agradable como han acondicionado toda la zona.
El desayuno era a la carta, cosa que gusto y el buffet era pequeño pero muy exquisito, una mension a parte son los croissants...uuuhhhhmmmm riquisimos, autenticos croissants no solo de aspecto sino tambien en sabor y el integral ya era para morirse.
De 6 a 7 de la tarden tenian Happy hour, estaba bien pero nosotros no solemos beber, aunque he de reconocer que las bebidas que vi eran de muy buena calidad y los bocaditos que si probamos, eran muy ricos. Lo que no me gusto es que era evidente que no daban a basto con la reposicion del picoteo y me sorprendio como los clientes extranjeros se apuraban a coger todo lo que podian, me chocaba mucho esa aptitud mas propia de clientes de categorias inferiores y aunque me pese mucho decirlo, de los clientes españoles.
Especial mencion a Marcello en recepcion que fue muy amable y especialmente agradable, y tambien al chico que nos llevo a la habitacion que es cubano pero que no recuerdo su nombre, un encanto en todas las ocasiones que nos hablamos con el, ya fuera sobre el hotel o sobre el mundial de futbol, o cualquier tema, muy cercano y agradable la verdad.
Nos encanto el que el Hotel tuviera parking propio y que pudieramos salir y entrar cuanto quisieramos con la tarjeta de la habitacion, nos gusta salir a almorzar y cenar fuera de los hoteles porque me agobia bastante estar todo el dia metida en el hotel.
Por cierto, en la reserva comente que era una escapada romantica y contactaron conmigo por e-mail para ofertarme un monton de opciones, yo escogi una cesta de fruta porque la mayoria eran bebidas y como ya dije no somos de beber, pero mi marido es un gran amante de la buena fruta y la cesta le encanto, era muy variada y menos la piña que estaba verde, toda la demas fruta esta perfecta, en su punto exacto de madurez.
En resumen que fue maravillosa la estancia, nos encanto el Hotel, sus alrededores y sobre todo el personal que fue encantador.
Es la opcion ideal para desconectar de todo y sentirte en el paraiso.
Mis felicitaciones mas sinceras al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son sin duda la mejor opcion sobre todo por las vistas y las pues...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada AnaFB,

Muchas gracias por invertir un poco de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor sobre su reciente estancia en Red Level en el Gran Melia Palacio de Isora.

Es un placer y un orgullo leer que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestros colaboradores hicieron de su estancia una escapada romantica inolvidable.

Esperamos recibirle de nuevo en Red Level en un futuro cercano.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora

Dirección: Calle La Costa s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
RedLevel At Gran Melia Palacio De Isora Guía De Isora, Tenerife