“Efectivamente es un lugar excelente para trapear y probar la cocina canaria.”
Opinión sobre Tasca La Cueva

Tasca La Cueva
En el puesto nº 8 de 22 Restaurantes en Alcalá
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante de comida típica española y canaria a tan solo 50 metros del mar. Un lugar perfecto para disfrutar de una cena, bien al aire libre en nuestra terraza, o en la intimidad de una cueva excavada en la roca en el interior del restaurante.
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Efectivamente es un lugar excelente para trapear y probar la cocina canaria.”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos cenando en tres o cuatro ocasiones durante nuestras vacaciones en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora que se encuentra a diez o quince minutos andando.
Más que un restaurante yo diría que es una tasca típica, un lugar sin glamour ni grandes lujos pero regentado por una persona encantadora que disfruta compartiendo anécdotas y comentarios de su amada tierra canaria y su excelente cocina.
Dentro del local hay una pequeña cueva volcánica producida por una burbuja de lava convirtiendo este local en un edificio singular, dentro de esta cueva también se puede cenar pero nosotros preferimos hacerlo en la terraza que da a la plaza mayor del pueblo de Alcalá.
La comida excelente y a unos precios que nada tienen que ver con los de la península...
Mucha calidad a muy buen precio en un lugar modesto pero acogedor.

• Visitado el agosto de 2012