“Me encanta!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre BUDA HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
graciela2...
Lugo, Galicia, Spain
“Me encanta!!!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se respira paz en este lugar. Está muy cuidado y tiene unas vistas magníficas. La casita está muy limpia y con todo tipo de detalles. Los anfitriones son muy atentos y maravillosos.
Nosotros ya estuvimos 2 años seguidos, y volveremos en nuestra próxima visita a la isla!!!

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias Graciela y Miguel, es un placer recibir huéspedes como vosotros que sabéis disfrutar de la naturaleza de esta Isla, del mar y de su rica fauna. Y, también, cómo no, de las mangas e higos de este lugar. Siempre seréis bienvenidos.
Jet692340
“Lugar perfecto para descansar”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es una casita muy agradable y cómoda. La cama es estupenda, con un buen colchón y está equipada con todo lo necesario y muy buen gusto. Tiene cesped en todo su frente donde puedes tomar el sol, practicar yoga y las vistas son increibles. Puedes coger la fruta de temporada, hay una huerta ecológica y dos perros muy simpáticos. Un lugar muy recomendable.

Wanderer6...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos de lujo.

Un lugar magnífico para pasar las vacaciones. Nos encantó la casa, la huerta y la piscina. Estuvimos muy a gusto y el propietario fue muy atento.

Una gran experiencia.

Jose Mª S...
“UN LUGAR GENIAL PARA DESCANSAR”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa está impecable, el ambiente de lo más relajante y el entorno es perfecto.
Totalmente aconsejable para pasar unos días de relax.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas al mar
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo ok
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
JoseMaria...
“PERFECTA CALMA Y ARMONIA”
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es una casa ideal para parejas que busquen la tranquilidad... silencioso, con unas vistas privilegiadas, apartados del ruidoso turismo... un auténtico lujo. Totalmente aconsejable. La casa dispone de todos los accesorios y comodidades.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad que se respira
Lo que menos le ha gustado: los mosquitos... pero los hay en toda la isla.
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar