7.962 resultados
2.162 - 2.167 de 7.962 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Un hotel gran melia es siempre muy dificil de criticar, seguramente hay que hacerlo desde el prisma de que el precio que pagas por tu estancia es elevadísimo asi como las expectativas que eso crea, por tanto esto hace que una critica sobre este hotel no sea mas que unos pequeños detalles muy dificiles de resolver para un lugar con unas instalaciones tan grandes.

Comenzando por la comida he de decir que los restaurantes que ofrecen para una pension completa son una chufa de verdad. Es la misma comida que encuentras en el buffet además de que la variedad es irrisoria...pero claro si te sales del menu ya las cosas suenan mucho mas apetecibles...a unos precios de escandalo por supuesto. En este punto, me di cuenta pq nos ofertaron pension completa al precio de media pension ya que tal oferta no existe. Una de las pocas comidas en sus restaurantes nos costo 23€, y sin salirnos del menu...osea una cerveza, un martini, botella de agua y 3 cafes. Amigos del gran melia he de decirles que se pasan un poquito pero bueno ya se sabe que el agua está muy cara en canarias.
Viendo lo visto tiramos de buffet ya que para comer se liaban unas colas tremendas y el alboroto de niños en estos restaurantes que la verdad no eran de nuestro gusto. Otra dia probamos de nuevo pero pasaron 15 minutos hasta que nos atendieron y terminamos levantándonos de la mesa también otra vez el menu cerrado era de risa...como segundos platos pizza o kebap...sin comentarios para un 5 estrellas lujo.

No pasa nada, adaptados y fieles al buffet. Pero enseguida lo notamos repetitivo; las mismas carnes, el escaso pescado, la infumable paella de siempre. Deja mucho que desear lo que no sea comida basura o dulces y reposteria, eso si, los giris encantados cuando solo habia perritos y hamburguesas una de mis noches. Mal mal mal.
Es muy grave que haya comido mucho mejor en un Gran Melia en Punta Cana que en uno que se encuentra en España, es muy grave.
Luego se quejan del turismo ruinoso que va a las canarias, si solo sirves hamburguesas ya están fallando a la gente que no queremos ir siempre al caribe y que queremos dejar nuestro dinero en España.

Y ya solo me quedan elogios tanto al servicio como a las instalaciones. Realmente vi un trato bastante pulido del personal. La piscina de adultos muy bien y el servicio de meseros no estaba mal. Quizá demasiadas visitas a la habitación del servicio de limpieza, sobre todo el día de salida...y no quiero pensar mal.

No llegué a ver el Spa de este hotel, pero doy fe que el GIMNASIO es uno de los mejores y mas completos que haya visto jamás en un cinco estrellas. Multitud de máquinas, buena climatización, mucho orden, una persona al tanto para echar una mano. Tengo ganas de volver a este hotel y disfrutar de estas instalaciones.

Y de eso se trata, que este sitio no lo quieres dejar nunca, la falda de la montaña lo protege y tiene un clima espectacular. Podía estar lloviendo en todas las canarias pero esta gente ha encontrado el paraiso con un sol radiante cada día.

Casi olvido recomendar por obligación el restaurante de Dani Garcia, degustamos un menú cerrado de 75€ que ya le valdría el sobrenombre a este menú de "Festival en el paladar"; 8 magníficos platos que se hacen tan efimeros y que van jugando con lo sabores de una manera espectacular.

Aconsejo este hotel de sol y relax, pero cuando vuelva nada de pensión completa lo tengo clarisimo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2011

Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado en dejar su opinión sobre su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, en Trip Advisor.

En Referencia a sus comentarios sobre las carta y comidas de los diferentes restaurantes de Gran Meliá Palacio de Isora, le informo que debido a diferentes comentarios de nuestros clientes como el suyo, hemos procedido a cambiar los menús de los restaurantes. Actualmente hemos empezado con Market Grille y Club Ocean y queremos continuar con Oasis Pool Grille y más tarde con los ciclos del restaurante Pangea.

Además hemos abierto un nuevo punto de restauración “Restaurant & Lountge at RedLevel“ especializado en fondue, que desafía a los paladares más exigentes.

Así concluimos con una oferta gastronómica de 7 Restaurantes con diferentes tipos de cocinas intentando satisfacer todos los gustos de nuestros clientes. Desde snacks en la piscina, hasta una cocina más elaborada como podrá encontrar en Calima, Nami y Resaturant & Lounge at RedLevel”.

Esperamos tener la posibilidad de recibirles de nuevo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando…

Opinión escrita 30 de abril de 2011

Hoy he tenido un gran percance en este hotel y la dirección del hotel nos hunilló con su trato. LLovía y accediendo a un restaurante para almorzar me caí. Fue una caída grave. Una vez acaecida por medio de un camarero solicitamos un medico cual fue la sorpresa que teníamos que abonar el médico ya que segun comenta que habiamos accedido por una zona mojada y era responzabilidad nuestra. Sorpresa mayuscula era culpa nuestra. ¿No hay protocolos de actuación en el hotel por lluvia cerrando zonas para evitar peligros? Lo hacen una vez de producirse la caida. Nos visitó el médico tras la misma teníamos que realizar más pruebas. La siguiente respuesta que no solo debiamos abonar el médico sino también los traslados. ¿Calidad de servicio? ¿no es obligatorio tener servicio de primeros auxilios para aacidente? Al final hemos abandono el hotel por el trato recibido por la dirección de este hotel 5* GranLujo y regresamos a nuestro domicilio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios en Trip Advisor y su escrito a nuestro departamento de calidad el pasado día 1 de Mayo. Como se le comunicó por parte de la gerencia del hotel el pasado día 2, lamentamos y si hubo algún mal entendido con el ejecutivo de guardia que le atendió ese fin de semana.

Sus comentarios fueron tomados en su día en consideración por la dirección del hotel para prevenir futuros inconvenientes con otros clientes y hemos tomado ya las líneas de actuación oportunas.

Como se le comentó, nuestro establecimiento dispone de servicio privado de asistencia médica, ofrecida por la compañía privada Medical Consulting, las 24horas del día, 365 días al año, el cual es externo al Hotel.

En todas las áreas del hotel de acceso a nuestros Huéspedes, disponemos de vistosa señalítica adecuada para prevenir incidentes con el mal tiempo, como el que tuvimos durante el fin de semana del 29 al 30 de Abril, ajenos a nuestra voluntad.
Esperamos sinceramente que este incidente no haya enturbiado su relación con la cadena Sol Meliá.

Una vez más reciba nuestras más sinceras disculpas.

Reciba un cordial Saludo

Opinión escrita 26 de abril de 2011

Ha sido una semana increible, dificil de mejorar.
El hotel, es precioso, moderno, bonito, comodo, cuidado hasta el minimo detalle, las piscinas maravillosas, las habitaciones acogedoras, pero lo que más me gustaria destacar es personal, son todos encantadores, educados y dispuestos, siempre te saludan con una sonrisa y con ganas de complacer al cliente. Quiero agradecer el trato que nos han dado, desde del director hasta las camareras de las habitaciones, pasando por todos los empleados que hacen la estancia en el hotel sea adorable.....Es un hotel totalmente recomendable en todos los aspectos.

Personalmente quiero a agradecer al Sr. Martins y a Marta, su trato tan exquisito con nuestra familia y por haber hecho que haya sido una semana inovidable para mi padre y para todos nosotros. GRACIAS

Estimado huésped,

Le informamos que sus comentarios sobre el personal del hotel han sido trasladados a los responsables junto a la directiva de Hotel.

Es un placer escuchar que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos tener la posibilidad de recibirles de nuevo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando…

Opinión escrita 19 de abril de 2011

Llevaba tiempo detras de visitar el Hotel porque había visto su anuncio en internet y aeropuertos. Es de los pocos lugares que las fotos no engañan. El hotel es increible, indiscutiblemente el mejor en el que he estado. Las instalaciones cuidadísimas y lo que aproveché mucho fue el Club infantil y la zona de piscina para niños. Mis hijas fueron a diario y siempre se divirtieron y estuvieron cuidadas y atendidas ( un beso para Alex , Flor y Martina de Sofia y Candela unas grandisimas profesionales cariñosas y pacientes).
El desayuno genial y es verdad que aunque el hotel estaba casi lleno debido a sus espacios llenos de vegetacion y amplios jamas se tenia la sensación de masificado. Otro cosa que me impresionó los espectáculos nocturnos.
Es verdad que los servicios son caros pero acordes con el Hotel. Recomendación, caminando a 5 min. esta Alcalá y se puede comer muy bien a precios razonables. Que es lo único que le falta a este paraiso? Una playa.

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Trip Advisor.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que tanto usted como sus hijas han disfrutado de su merecido descanso con nosotros. Ya he trasladado sus comentarios sobre nuestras colobarodoras del miniclub y al resto de los departamentos del Hotel.

Esperamos terner la oportunidad de tenerles nuevamente con nosotros.

Le estamos esperando….

Opinión escrita 11 de abril de 2011

Me alojé el verano pasado en este hotel en la parte Red Level y todo fue fantástico. Es una parte en la cual no pueden alojarse niños. Muy recomendable para descansar. El personal encantador y el trato exquisito. He encontrado mi hotel favorito y espero repetir este verano.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por dejar constancia de sus comentarios en Tip Advisor, será un placer para el Equipo de RedLevel y para todo el Hotel de Gran Meliá Palacio de Isora, volver a tenerle una vez más con nosotros

Le estamos esperando….