“Nuevamente el paraíso...” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
ibiza
“Nuevamente el paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

He visitado de nuevo el Gran Meliá Palacio de Isora, concretamente estuve del 4 al 10 de mayo de 2011. Sin lugar a dudas encontré de nuevo el paraíso en este hotel. Además, he de decir que desde la última vez q lo visité, han mejorado en muchos aspectos ya que el mantenimiento había decaído un poco en mi última estancia pero nuevamente se ve todo cuidado y arreglado. Para quienes no lo conocen, decir que aunque el hotel está en una zona apartada, sin duda el clima de la zona es espectacular, además de la tranquilidad que rodea todo el resort. El desayuno es espectacular, sí es cierto que las comidas de algunos restaurantes podrían mejorar pero ya he leído que están en ello. Aunque recomiendo el restaurante Nami Asian Bistro, disponen de mesas teppanyaki en las que te cocinan delante tuya y además de buenísimo está muy entretenido (sin duda lo recomiendo)
En cuanto a las habitaciones son muy confortables y la cama muy cómoda.
La zona de la piscina está genial, además este año hemos visto que han introducido unas zonas de solo adultos que están muy bien pensadas para poder descansar sin bullicio de niños lo cual se agradece.
Pero sin duda he de agradecer enormemente la atención a Ignacio Alastuey por la atención que tuvo conmigo a la salida del hotel, ya que imagino lo liado que estará y se molestó en venir a saludarme y preguntarme cómo había ido mi estancia en el hotel, mil gracias de verdad! Espero poder invitarle a un café en mi próxima visita como agradecimiento.
Y que más decir, que quien tenga pensado visitar Tenerife no dude en elegir este resort como lugar de vacaciones, sin duda es el PARAÍSO!!
Un saludo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo a dejarnos una vez más un comentario en Trip advaisor.
En nombre de todos los colaboradores de Gran Meliá Palacio de Isora y del mío en especial, le damos las gracias por haber confiado una vez más en nosotros. Nos enorgullece saber que las mejoras que aplicamos a raíz de los comentarios de nuestros clientes se perciben positivamente.
Es siempre un placer saludar personalmente a los clientes, será un placer poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Reciba un cordial saludo.
Le estamos esperando…

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

un hotel convertido en ciudad. amabilidad y sonrisas por doquier. servicio excelente las 24 horas del día. parece que estés en Hawai. impresionante. un paraíso dentro de otro paraíso.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Trip Advisor.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de la llegada del año con nosotros y le aseguramos que sus comentarios serán trasladados a todos los departamentos del Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando….

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hola, estuvimos hospedados en el hotel mi familia y yo en el mes de Abril. Mi critica es no con el hotel en si que es muy bonito pero si con la informacion que el propio hotel da sobre el pueblo de Alcala, que es donde esta situado, y les explico a continuacion.
Nosotros vinimos con un viaje organizado con la agencia Thomson, nos vino a recoger un autobus al aeropuerto para llevarnos al hotel; en el trayecto el guia nos dio unas instrucciones que nos alarmaron, y nos hicieron una idea nefasta del lugar a donde nos dirigiamos ya que nos recomendaron no salir del hotel ya que el pueblo de Alcala era peligroso y no era recomendable salir. Me extraño mucho ya que no entendia que hacia un hotel de esa categoria en una zona supuestamente "peligrosa". Yo personalmente y mi familia no hicimos caso de esas instrucciones y salimos por el pueblo, y les tengo que decir que el pueblo y en especial el puertito con su playa es precioso, la gente es amable y al comentarles lo que nos dijeron se echaron las manos a la cabeza, y nos dijeron que eso lo decia el hotel para tener a los huespedes y que no saliesen para asi gastar dentro del hotel. Nosotros soliamos salir todos los dias y alguna noche y les aseguro que es todo una burla y una estrategia del hotel en beneficio suyo, El pueblo de Alcala como pudimos comprobar es un pueblo marinero y muy pintoresco, con buenos sitios donde comer, como el Restaurante Escondida, donde fuimos en varias ocasiones por sus explendidas vistas sobre el mar y el puerto, su buena amabilidad y gastronomia. Realmente pienso que no es una buena manera de dirigir un hotel, asustando a la gente antes de llegar, y solo para beneficiarse ellos mismos. Espero que esto sea de ayuda para otros viajeros que vengan a este hotel y que recomiendo encarecidamente visiten el pueblo y disfruten de el.

Se alojó el abril de 2011
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por dejar en Trip Advisor sus comentarios sobre su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

En lo referente a los comentarios recibidos por las guías de Thomson, lamentamos enormemente que algún colaborador le haya dado este tipo de información. En el día de hoy la dirección de área de Thomson en Tenerife ha sido informada sobre estos comentarios para dar una solución rápida y evitar futuros inconvenientes con clientes.

Tanto la cadena Sol Meliá como Thomson promocionamos activamente la cultura local donde se encuentran nuestros hoteles. Actualmente seguimos una estrategia a nivel corporativo donde uno de los puntos clave son las líneas de actuación en Turismo Sostenible, donde se incluye la promoción de la cultura local. A nivel compañía hemos sido certificados como Compañía Biosphere, un galardón que otorga el Instituto de Turismo Responsable. Unos de los planos que engloba esta certificación son las acciones sociales que realizamos y el fomento al desarrollo de la economía local.

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora, realiza ésta y más acciones, un ejemplo es el tema al que hemos dedicado el mes de mayo, “Pasión Canaria” con motivo del próximo día 30 “Día de Canarias”. Una de las actividades que estamos realizando, sería el seminario que está teniendo lugar e día de hoy en nuestras instalaciones, el tema “Pueblos Originarios” donde hemos invitado a doctores e ilustrados de la Universidad de la Laguna.

Por otro lado, dentro del Hotel siempre promocionamos los locales de las localidades cercanas, en el stand de servicio al cliente, se ofrecen multitud de ofertas gastronómicas y actividades en los alrededores e incluso tramitamos las reservas.

Lamentamos nuevamente lo ocurrido a su llegada.

Le estamos esperando….

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Hola. Recien llegado de este magnífico Resort con motivo de 5º aniversario de boda. Independientemente de que no tuvieron el mas mínimo detalle por esta última circunstancia (tampoco estan obligados) mencionar que en general es un gran Resort. Tan sólo mencionar que la comida del Buffet era poco variada y se repitió practicamente todos los días. Pequeños detalles, pero que son los que marcan la diferencia, como recalentar las tortitas una y otra vez o dar las hamburguesas de la comida frias y con el pan duro no son propias de esteb magnifico resort. Seguro que pueden y deben hacerlo mejor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por dejar sus comentarios e inquietudes en Trip Advisor sobre su reciente estancia.

Sentimos que no recibiese el detalle por su 5º Aniversario, normalmente entregamos una carta de Dirección y un pequeño obsequio. Lamentablemente al no tener su nombre no podemos chequear donde estuvo el error.

En lo respectivo a sus comentarios sobre el buffet, es un placer informarle que las ruedas de menús estan siendo revisadas, tras varios comentarios recibidos por clientes. Esperamos poder lanzar las nuevas este mismo mes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando...
Guest experience
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Encontramos el PARAISO en este precioso y moderno hotel. Hemos viajado a varios Meliá pero sin duda este es el mejor, empezando por su maravillosa ubicación, aunque he de decir que esta un poco aislado, lo cual es magnifico para un viaje de RELAX, ya que dentro de este gran hotel no falta de nada. Uno de los puntos más importantes, al menos para nosotros que viajamos con niños pequeños es la GRAN PISCINA BARCO-PIRATA, magnifico lugar donde los niños DISFRUTAN y los padres pueden estar tranquilos, y digo tranquilos por que me gustaría resaltar la AMABILIDAD, SIMPATÍA, CORDIALIDAD,Y ATENCIÓN DE EL SOCORRISTA "RUBÉN", ya que en todo momento ha estado atento a nuestros hijos, siempre pendientes de que no les faltara de nada, y eso inspira la confianza y tranquilidad para cualquier padre. El resto del personal no se queda atrás, pero cabe destacar este elogio para este trabajador, ya que mis hijos han disfrutado al máximo. El resto de las ubicaciones del hotel, a nuestro criterio, son maravillosas. Esperamos volver a repetir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en dejar constancia en Trip Avisor de su estancia con nosotros.

Nos complace enormemente recibir comentarios tan positivos y saber que hemos superado sus expectativas. He trasmitido sus agradables notas sobre nuestro compañero Rubén a él mismo y a todo el Equipo Humano que formamos este Hotel.

Comentarios como los suyos son una herramienta muy valiosa, que nos ayudan a mejorar día a día y nos motivan.

Esperamos tener la posibilidad de recibirles pronto nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando…

Guest Experience
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 16 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 4.617 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.228 opiniones
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.368 opiniones
Vincci Selección La Plantación del Sur
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 645 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, ETB, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife