7.886 resultados
2.093 - 2.098 de 7.886 opiniones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

En resumidas cuentas, hotel bueno, muy caro en cuanto a servicios y restauración no acorde con lo consumido.
Que no se os ocurra ir al Club Melia Vacations nos dieron una charla de más de 3 horas, estábamos a punto de aceptar sus condiciones cuando dijimos que nos lo teníamos que pensar y que al día siguiente le dábamos una respuesta, pues bien hay todas las amabilidades habidas hasta entonces se acabaron, más o menos que si no lo hacíamos en ese momento nos quitaban todo lo que nos ofrecían hasta entonces, hay nos dimos cuenta con la clase de personas que tratábamos, gente que no puede esperar un día para cerrar un acuerdo para 47 años y que nos costaba 60 mil euros además de unos 850 € anuales por mantenimiento sin incluir desayunos ni medias pensiones, creo que la cosa es para pensarselo y no decidirlo de forma inmediata que es lo que pretenden pues como lo pienses no lo haces (aunque he de decir que yo estuve a punto de hacerlo). Lo que más me molesto de todo esto es la forma de cerrar la entrevista cuando no se salieron con la suya, olvidaron por completo quien era el cliente y de hay mi enfado y mi negativa por que ya os digo estuve apunto de aceptar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Me alojé con mi familia en una Master Suite. La Habitación, sencillamente espectacular, con tecnología domótica, la decoración exquisita, una pequeña cocina y un baño sensacional , enorme. La piscina del Hotel es la más larga de Europa, tiene camas balinesas comodísimas.
La decoración del Hotel es sencillamente exquisita. Conozco alguno de los mejores hoteles ( Le Meridien President - Dakar, Animal Kingdom Lodge, Orlando,Gran Meliá Volcán y Gran Meliá Salinas en Lanzarote... ) pero este creo que es el mejor que he visitado.
El trato del personal , el que cabe esperar de un Meliá 5 Estrellas, es decir, excelente.
El desayuno es soberbio por calidad, surtido y entorno.
En cuanto a la calidad de la comida / cena debo decir que a mi juicio no está a la altura ni mucho menos de este Hotel. Es sencilla y objetivamente muy mala ( y nada barato ). Este aspecto debería mejorarlo urgentemente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Hemos estado hospedados en este estupendo hotel, una semana desde el 17 de agosto.Nos ha sorprendido gratamente el servicio ofrecido, siendo en todo momento de trato amable y sevicial. Las habitaciones comunicadas muy prácticas al viajar con niños tienen una decoración, para mi gusto, muy confortables y si escogeis con vista al mar,mejor aún.La limpieza en las instalaciones del hotel es buena, en las habitaciones es mejorable El bufet nos pareció con bastante variedad y calidad. El Restaurante Calima exquisitez a precio "exquisito". Si se puede merece la pena probarlo.Al igual que tomar una botellita de champagne en una cama balinesa. Maravillosas puestas de sol desde la piscina.El Spa está bastante bien y me dí un masaje que me dejó como nueva.. En general el hotel merece cada una de las estrellas que tiene.
Inconveniente unas "chicas de rojo" que pertenecen al club de vacaciones que te llegan a incomodar bastante por su "acoso", positivo que te hacen correr, (huir) y quemas algo de lo acumulado en vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

El Hotel, en su conjunto, está bastante bien; varias piscinas, varios restaurantes, varios bares, buenas habitaciones, limpieza excelente, bonita arquitectura, personal amable y atento, espacios diferenciados para los que no quieran aguantar ruidos y a los niños de los demás, en definitiva, lo que podríamos denominar un hotel correcto en el que puedes pasar unos días de descanso muy agradables al estar situado, posiblemente, en el mejor lugar de la isla de Tenerife.
El único "pero" que le tengo que poner es el buffet. Estabamos en régimen de media pensión y temía que llegara la hora de cenar y lo que me iba a encontrar.
Los que han seguido mis críticas en Tripadvisor, especialmente las gastronómicas, saben que mi nivel de exigencia es directamente proporcional a las expectativas que se esperán del lugar en cuestión, es decir, no puedo exigir lo mismo en un hotel de 5 estrellas que en la "Tasca de Manolo" Dicho esto, la opinión que me merece el buffet del Hotel Meliá Palacio de Isora, es que es de lo más corriente y ramplón a la par de incómodo y con una calidad más propia de los platos combinados de los bares turísticos de la costa, por no entrar en detalles.
Por otra parte y, haciendo honor a la verdad, tengo que aclarar que es del buffet y no de los otros restaurantes de quien estoy dando mi opinión ya que, almorzamos en el restaurante que hay junto a la piscina llamado el "Oasis pool grill", de manera excelente, pero claro, a la carta y no incluido en la pensión. De los otros no puedo opinar porque no hice uso de ellos.
Algunos detalles de menor importancia se podrían mejorar y es que, a veces, los que hacen los hoteles, piensan más en el precioso diseño que en el confort del cliente. Por ejemplo, el cuestionado buffet es caótico, hace calor (se puede comer en la terraza pero está siempre llena), montoneras de gente en los diferentes puestos en los que está dividido (parece un mercado), en definitiva, un lamentable diseño.
En las habitaciones no tienes donde colgar los bañadores si no es en la baranda del balcon lo que, a parte de antiestético, se te llenan de la suciedad que desprenden la gran cantidad de plantas las cuales, más de la mitad, están con parásitos como la mosca blanca y otros insectos que se eliminarían con algo más de cuidados. Para los inválidos o personas con dificultad para andar es un hotel dificil; largas distancias, muchos desniveles, escaleras... la caja fuerte casi a nivel del suelo siendo muy incómoda para los que sufrimos de la espalda.. pero bueno, estas cosas se podrían obviar porque encontrar el hotel perfecto es dificil aunque si es cierto que unos se acercan más a la perfección que otros y, en este caso, el hotel Gran Melia Palacio de Isora, está un tanto alejado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

El hotel es imponente, con una decoración espléndida. La atención del personal es buena y se nota que ponen mucho esfuerzo en su trabajo. La piscina es fabulosa. Hay un calendario semanal de actividades muy amplio y para todos los gustos y edades. He leído otras criticas sobre la presión del marketing y realmente en nuestro caso no se ha producido. Los restaurantes son variados y con productos de calidad. La situacion del hotel es buena, pues esta alejada del bullicio. Hemos pasado una estancia agradable y muy tranquila. Ciertamente estaba un poco asustada por algunas criticas que leí, pero me alegró comprobar que algunas son exageradas. Es cierto que hay detalles que se pueden mejorar, pero eso ocurre en todo el sector hotelero.

• Se alojó en agosto de 2011