Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
354 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
120 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
60 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
94 US$
50 US$
  • Restaurante
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Restaurante
Bahía Flamingo Hotel(Playa de la Arena)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Bar/Salón
7.582 resultados
1.923 - 1.928 de 7.582 opiniones
Opinión escrita 27 octubre 2011

Hotel enorme con inspiración balinesa con una arquitectura y decoración asombrosas. Algunos de sus espacios son cautivadores como el área chill out. También nos resultó muy valorable la atención del personal.
Dicho esto tiene otros aspectos muy a mejorar. Se trata de un pretendido lujo que resulta tumultuoso; basta acudir al masivo desayuno. Uno de los días la habitación no se hizo hasta las 14:45 h y después de haber llamado. La gastronomía para Meliá sigue siendo una asignatura pendiente en mi opinión. La opción a la carta en la media pensión no pasa de mediocre. Una de las veces pedí una merluza a la vasca que dejaba bastante que desear, y la porción de pescado era mínima, la que sería propia de un menú degustación y no de un plato principal. Una pena que el contenido no sea acorde a su continente.

Opinión escrita 26 octubre 2011

Con la sana idea de darse un homenaje , decidimos con mi pareja alojarnos unos dias en este hotel.
No alcanza las expectativas que te planteabas de entrada. Mucho lujo en la edificacion , y poco en la comida . A nivel de un tres estrellas de costa peninsular.
Consejo : no comais en el hotel. Alquilad un coche y conoced la isla.
Es mas gratificante.

Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuvimos mi pareja y yo para celebrar un evento especial. Encargué flores, cesta de frutas y cava y ¡oh sorpresa!, se les olvidó. Todo el mundo puede equivocarse, pero me chafaron la sorpresa. Muy diligentemente trataron de compensarme ofreciéndome un pase para visitar el Spa, pero de nuevo surge el error humano; el sobre con la nota de disculpa y el ofrecimiento para una sesión del Spa, la dejaron en la mesa de la televisión, junto con los otros papeles y documentos habituales en los hoteles (catálogo de servicios, servicio de habitaciones, etc.) y me pasó totalmente desapercibido hasta justo el día de salir. Simplemente con haberla dejado sobre la cama hubiera sido suficiente.
Dicho esto, el hotel es de lo mejor que se puede encontrar en el Sur de Tenerife.
Todo o prácticamente todo el hotel se corresponde con la categoría que ostenta el Palacio de Isora. La piscina es la mejor que visto en un hotel (diseño, limpieza exquisita, instalaciones, hamacas...)
Las habitaciones Demi-Suite amplias, confortables, modernas, completísimas.
El régimen alimenticio, abundante, de calidad, variado,excepto el almuerzo (estábamos en pensión completa y ya se sabe que en estas localidades con grandes atractivos turísticos, el almuerzo no tiene la misma importancia que las cenas). Una pega y fácil de solucionar: el pan no está a la altura de la categoría del hotel; no puede ser que se ofrezca, eso sí diversas variedades, pero todas ellas correosas como si fueran del día anterior.
En definitiva un hotel de lujo, que cuida los detalles, salvo los pequeños errores mencionados, con un servicio amable y eficaz (el saludo del personal llevando respetuosamente la mano al pecho a la altura del corazón es muy original y nada amanerado), y que merece la pena ser visitado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

No quería pasar esta oportunidad para hacerle llegar nuestra más sincera felicitación por los empleados que trabajan en el complejo Palacio de Isora, así como las estupendas instalaciones y el esmero de cada detalle, tanto en lo méramente ornamental y decorativo, como en cada detalle pensado y calculado para hacernos sentir unos privilegiados del mundo.

Tan sólo darles la enhorabuena, y nuestra gratitud por cómo nos hemos sentido en el Complejo Palacio de Isora, y confío poder volver con mi familia alguna otra vez. CHETO

Un abrazo afectuoso a toda esa gran familia!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Hace dos años me quedé en este hotel con mi familia. Fue perfecto. Caro, pero pagabas lo que tenías. Un dinero bien gastado. Hace una semana volví al hotel. Ha cambiado mucho. Sospecho que intentan sobrevivir a la crisis. Han bajado los precios e incorporado ofertas, pero a costa de una peor atención, peor comida, peor limpieza, etc. Mucho personal es nuevo. Da la impresión de que están tirando de personal joven en prácticas para reducir costes y eso se nota. Son lentos, menos atentos, confusos. Mis respetos al personal, pues no es su culpa.
Por otro lado, la espectacular piscina infinity tenía el agua turbia. Además, en su orilla más occidental, se acumulaba cierta espuma amarillenta. Desde mi punto de vista, todo podría resumirse en un hotel de 4* sobre unas instalaciones de un 5*L magníficas.
Deseo que algún día vuelvan a su nivel. Así sería el hotelazo que fue.