“Lujo y descanso en el Red Label”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
madrid
“Lujo y descanso en el Red Label”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hotel maravilloso para descansar y disfrutar. Estuvimos alojados en la zona Red Label, que sube bastante el precio del resto del hotel, pero si puedes darte un lujo merece la pena. Supone desconectar cien por cien. No obstante, el resto del hotel también merece la pena, de hecho pensamos volver con los niños y entonces iremos a la "otra zona" como lo denominan los del Red Label.
Las instalaciones del hotel están muy bien, el trato del personal exquisito lo que unido a la tranquilidad de la zona, te permite relajarte y disfrutar. Es un hotel para descansar, los que busquen otra cosa se equivocan si van al Palacio de Isora.
En cuanto a la gastronomía, nosotros desayunamos en la zona Red Label, salvo el primer día. Hay mas variedad en el restaurante buffet pero las vistas y la tranquilidad nos hizo preferir el buffet Red Level. Para la cena siempre fuimos al restaurante buffet porque había mucha variedad y calidad. Además había una zona en este restaurante solo para adultos pegado a un lago que se estaba muy agusto.
En definitiva es un hotel para descansar que tiene una zona, la Red Label, que es como un paraiso de tranquilidad y de lujo, que te hace sentir especial, con una piscina y unas camas balinesas (alquiler 20 euros con botella de cava o vino, hay que reservarlas). Junto al hotel esta el pueblo de Alcalá, que se mantiene como un pueblo pesquero, merece darse un paseo. A pocos kilómetros están Los Gigantes y Playa La Arena. No es el hotel ideal para hacer turismo sino que, como dije, para descansar.
La única pega la falta de intimidad. Elegimos una habitación con jacuzzi en la terraza, pero parte de ésta daba al pasillo y era bastante incómodo.
Además para aquellos que se quieran dar un mayor lujo, hay unas villas con piscina pero también están escasas de intimidad. Un fallo que no entiendo como no lo subsanan.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado huésped,
Ante todo quisiera darle las gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones, así como su comentario en Tripadvaisor.

Nos complace saber que encontró de su agrado las instalaciones y servicios que ofrece nuestra zona Red Level, nuestro hotel boutique dentro del resort. Sus comentarios han sido trasladados a diversos departamentos del hotel, para darlos a conocer a nuestros colaboradores, ya que es a ellos a los que debemos nuestro éxito, sin su esfuerzo y dedicación no podríamos alcanzar nuestros estándares de servicio.

Por otro lado tomamos nota de sus comentarios sobre la intimidad de las habitaciones, actualmente estamos llevando acciones en los jardines de las villas y en algunas habitaciones de Red Level .

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su segunda casa, ya sea con su familia o como en esta ocasión, nos tiene a sus disposición.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Pasamos una estancia perfecta en Palacio de Isora: las instalaciones son maravillosas y el servicio es impecable y el personal siempre atento y disponible. No podíamos pedir mas. Lo único, un poco caro el precio de los restaurantes y del spa... pero creo que es normal que dentro del resort los extras valgan más que fuera. Las piscinas son fantásticas, así como el entorno, los jardines, la arquitectura del hotel, los interiores....vamos, todo. Y las puestas de sol, son de postal! La habitaciones son amplias, con todos las comodidades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvaisor.

Es un placer para mi y para todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora escuchar que hemos superados sus expectativas en todos los niveles, tanto de instalaciones, como a nivel servicio.

Le damos las gracias por habernos elegido como destino y esperamos que pronto podamos darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa.

Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El hotel es espectacular en cuanto arquitectura y gusto por la decoración, por lo demás bastante justo. He visitado otros hoteles de la isla y sin duda este, a pesar de sus cinco estrellas, es de lo más normal que te puedas encontrar. Estuvimos practicamente un mes y exceptuando los días de nochebuena y navidad el resto de dias las instalaciones estaban cerradas. Los restaurantes no abren todos los días y el bufet, si no hay mucha gente, no es muy variado. Recuerdo un día que tuvimos que esperar que el cocinero terminara de leer el Marca para que nos atendiera. El personal bastante disperso aunque claro está que siempre hay excepciones. LAs personas que se encargaban de las hamacas bastante despreocupadas. Jaimas sucias y a veces encontrabas platos o vasos sucios de un día para otro. Excesivamente caro todo y la comida bastante normal para ser un cinco estrellas. Nada más llegar nos ofrecieron un producto de la cadena Meliá, algo así como ser accionista, y al no interesarnos la persona en cuestión fue bastante antipática. La Nochebuena y la Nochevieja bastante normal y reitero que carísimo. He visitado el Abama y el Bahía del Duque y sin duda alguna son muchísima mejor opción. No volvería, sin ninguna duda. Por último no hay nada de interés en los alrededores y está lejos de todo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como el haber dedicado parte de su tiempo en dejar constancia sobre su experiencia con nosotros en Tripadavaisor.

Sentimos que su estancia no alcanzara sus expectativas, en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora le pido nuestras más sinceras disculpas. Así como también lamentamos que nuestro programa de experiencias de la navidad pasada no fuera de su total agrado. Año tras años invertimos más tiempo y esfuerzo en crear un programa a medida para satisfacer a nuestros clientes con diferentes actividades y ofertas gastronómicas durante estas fechas tan especiales.

Desde la Navidad pasada hemos realizado varios cambios operativos con el fin mejorar nuestros servicios, aún así tomamos nota de los fallos ocurridos durante su estancia para comprobar que no siguen existiendo.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios e inquietudes con nosotros.

tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola viajerosssss,soy de tenerife y creo con mi modesta opinion que estoy en disposicion de ser mas sincero todavia si cabe ya que afortunadamente he podido alojarme en los mejore shoteles de esta isla y decir que este no es de los mejores,siendo el mas joven ya que fue inagurado hace 2 años.Lo mejor son las instalaciones,si estas solo una noche no te da tiempo de visitar todo el hotel de lo grande que es,dispone de una piscina solo para disfrute de los adultos que eso es muy importante si no vas con ellos,el buffet y restaurante es enorme,con gran variedad y preparacion de platos sobre la marcha pero vi poca profesionalidad en el servicio que a ello le compete,discusiones entre compañeros,si no haces esa mesa,que si el otro no hace nada y hago su trabajo etc...Ya esta queja la pase al hotel igual que el alto precio de los bares de la piscina en el cual un sandwich te podian cobrar 8 euros,totalmente abusivo.El spa no es gran cosa y encima pagas por unos chorros que se encuentran en las piscinas que por cierto estan muy bien equipadas.Las habitacione s estan bien,coquetas y la animacion es muy agradable,con buenos musicos tocando su repertorio.En fin,buen hotel pero con muchas cosas por mejorar,no se si por los empleados que estan poco motivados o por mala direccion

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en dejar constancia sobre su reciente experiencia con nosotros en Tripadvaisor.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Sus comentarios sobre el personal han sido trasladados a la directiva de este Hotel para tomar las medidas adecuadas con la finalidad de evitar que este tipo de situaciones se repitan en un futuro..

Apreciamos el tiempo tomado para compartir sus inquietudes y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Es un hotel con una decoración fabulosa , muy acogedor , un bufe muy muy bueno , el trato es exquisito , las habitaciones muy grandes , y solo encontré en su piscina que no hay suficientes hamacas para las épocas en las que su ocupación es alta, en cambio todo muy limpio y sus prestaciones en relación a entretenimiento muy buena y con gente especializada

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado en dejar unas notas tan alentadoras sobre su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Nos llena de orgullo saber que ha disfrutado de una buena estancia con nosotros, comentarios como el suyo nos motivan a continuar mejorándonos día a día.

Esperamos tener la posibilidad de recibirles de nuevo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Le estamos esperando…
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 1.934 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Expedia, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife