“Fantástico hotel en el Sur de Tenerife”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Es un hotel espectacular, siguiendo el diseño de otros hoteles que Melia ha construido en El Caribe. Las instalaciones son muy buenas, a destacar la enorme y preciosa piscina de agua salada, con vistas a La Gomera y para los niños, la piscina con barco pirata.
La localización del hotel es muy buena en cuanto a las vistas pero muy mala en cuanto al pueblo donde se encuentra, muy feo y sin atractivo alguno. Esto te condiciona a no salir del hotel a no ser que sea en coche.
En cuanto a los restaurantes, hay variedad pero son, como cabe esperar en este tipo de hoteles, muy caros incluso aquellos informales en los que una hamburguesa normal te cuesta 15€.
Hay muchas actividades, tanto para adultos, como para niños y también espectáculos nocturnos muy bonitos como por ejemplo el de las fuentes que se iluminan al ritmo de la música.
En resumen, si te lo puedes permitir o si encuentras una buena oferta, es un hotel que merece la pena, eso si no es para alojarte y hacer turismo, es para ir y no salir de el.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

1.824 - 1.828 de 7.178 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2011

El hotel es enorme, con unas piscinas maravillosas (probablemente las mejores de la isla), las habitaciones y baños están bien, modernas y confortables. El restaurante deja mucho que desear con un servicio que parece tener manía a los turistas. Bien equipado con gimnasio, spa (hay que pagar aparte ). Es algo complicado aprenderte todos los precios, descuentos, condiciones etc de cada actividad o oferta del hotel. Alejado de zonas turísticas, osea que hay mucha tranquilidad y vistas maravillosas. Tipo resort, gigantesco y muchísima gente, aunque no da sensación de agobio. El red-level es una categoria superior y lo mejor que tiene es la privacidad. En general creo que es mas un 4 estrellas que un cinco aunque es un buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

Estimado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en dejar constancia en Trip Avisor de su estancia con nosotros.

Nos complace enormemente recibir comentarios positivos sobre su reciente experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora

Le informo que sus notas en lo referente a la oferta gastronómica y la complejidad encontrada en las promociones del Resort serán estudiadas por la dirección con el fin de mejorar nuestro producto.

Esperamos tener la posibilidad de recibirles de nuevo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Este verano estuve una semana en este hotel con mi familia y la experiencia fue maravillosa. El personal encantador, muy atentos en todo momento y con ganas de hacernos la estancia lo mas agradable posible. Solo una pequeña objeción respecto a las comidas del bufete que me parecieron un poco flojas, pero muy abundantes. La piscina del hotel espectacular. Un destino para repetir

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejar constancia sobre su reciente experiencia en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y que hemos superado sus expectativas.

Sus comentarios sobre el Buffet han sido trasladados al Chef Ejecutivo y la dirección del Hotel para tenerlos presente en nuestros planes de mejora continua.

Esperamos volver a tener la oportunidad de tenerles con nosotros en Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hotel maravilloso para descansar y disfrutar. Estuvimos alojados en la zona Red Label, que sube bastante el precio del resto del hotel, pero si puedes darte un lujo merece la pena. Supone desconectar cien por cien. No obstante, el resto del hotel también merece la pena, de hecho pensamos volver con los niños y entonces iremos a la "otra zona" como lo denominan los del Red Label.
Las instalaciones del hotel están muy bien, el trato del personal exquisito lo que unido a la tranquilidad de la zona, te permite relajarte y disfrutar. Es un hotel para descansar, los que busquen otra cosa se equivocan si van al Palacio de Isora.
En cuanto a la gastronomía, nosotros desayunamos en la zona Red Label, salvo el primer día. Hay mas variedad en el restaurante buffet pero las vistas y la tranquilidad nos hizo preferir el buffet Red Level. Para la cena siempre fuimos al restaurante buffet porque había mucha variedad y calidad. Además había una zona en este restaurante solo para adultos pegado a un lago que se estaba muy agusto.
En definitiva es un hotel para descansar que tiene una zona, la Red Label, que es como un paraiso de tranquilidad y de lujo, que te hace sentir especial, con una piscina y unas camas balinesas (alquiler 20 euros con botella de cava o vino, hay que reservarlas). Junto al hotel esta el pueblo de Alcalá, que se mantiene como un pueblo pesquero, merece darse un paseo. A pocos kilómetros están Los Gigantes y Playa La Arena. No es el hotel ideal para hacer turismo sino que, como dije, para descansar.
La única pega la falta de intimidad. Elegimos una habitación con jacuzzi en la terraza, pero parte de ésta daba al pasillo y era bastante incómodo.
Además para aquellos que se quieran dar un mayor lujo, hay unas villas con piscina pero también están escasas de intimidad. Un fallo que no entiendo como no lo subsanan.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Ante todo quisiera darle las gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones, así como su comentario en Tripadvaisor.

Nos complace saber que encontró de su agrado las instalaciones y servicios que ofrece nuestra zona Red Level, nuestro hotel boutique dentro del resort. Sus comentarios han sido trasladados a diversos departamentos del hotel, para darlos a conocer a nuestros colaboradores, ya que es a ellos a los que debemos nuestro éxito, sin su esfuerzo y dedicación no podríamos alcanzar nuestros estándares de servicio.

Por otro lado tomamos nota de sus comentarios sobre la intimidad de las habitaciones, actualmente estamos llevando acciones en los jardines de las villas y en algunas habitaciones de Red Level .

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su segunda casa, ya sea con su familia o como en esta ocasión, nos tiene a sus disposición.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Pasamos una estancia perfecta en Palacio de Isora: las instalaciones son maravillosas y el servicio es impecable y el personal siempre atento y disponible. No podíamos pedir mas. Lo único, un poco caro el precio de los restaurantes y del spa... pero creo que es normal que dentro del resort los extras valgan más que fuera. Las piscinas son fantásticas, así como el entorno, los jardines, la arquitectura del hotel, los interiores....vamos, todo. Y las puestas de sol, son de postal! La habitaciones son amplias, con todos las comodidades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvaisor.

Es un placer para mi y para todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora escuchar que hemos superados sus expectativas en todos los niveles, tanto de instalaciones, como a nivel servicio.

Le damos las gracias por habernos elegido como destino y esperamos que pronto podamos darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa.

Guest Experience

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 176 € - 565 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife