8.046 resultados
2.111 - 2.116 de 8.046 opiniones
Opinión escrita el 21 de enero de 2012

Un 5 estrellas gran lujo que no defrauda.
Instalaciones espectaculares y muy bien cuidadas.
Habitaciones super amplias, y por cierto, super bonitas.
El bufet inmejorable y los restaurantes buena relacion calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegirnos como su destino vacacional.

Por otro lado, nos gustaría agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar día a día y de ésta forma conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Meliá Palacio de Isora.

Les estamos esperando

Opinión escrita el 14 de enero de 2012

Es un hotel precioso y esta muy bien plateado tanto para ir con niños como para ir a pasar unos dias de descanso con tu pareja.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por dejar estas notas sobre su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, comentarios como el suyo son la prueba de que estamos realizando bien nuestro trabajo en conseguir nuestra promesa que es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima visita pueda sacar tiempo para experimentar toda nuestra oferta de experiencias como nuestro Spa.

Le estamos esperando…

Opinión escrita el 14 de enero de 2012

En noviembre de 2011 he estado una semana en Tenerife Sur, en Gran Hotel Meliá Palacio de Isora. Es espectacular. Yo he estado en buenos hoteles de 5*, y por tanto entiendo que tengo buen criterio para valorar. Soy una persona con estudios universitarios, muy observador y entiendo por tanto que soy objetivo a la hora de catalogar un establecimiento, y el Gran Hotel Palacio de Isora de Tenerife Sur, es el mejor hotel en el que he estado, con mucha diferencia. El trato impecable, los instalaciones superiores a todo lo visto, la comida muy buena, aunque me gusta mas a la carta que buffet, como son los desayunos, etc. Decir que tanto mi esposa como yo, hemos regresado a casa nuevos, tanto a nivel interior (estreñimiento, insomnio, relajación mental, etc.), y ello sin acceder al spa ni masajes. Aquello es un auténtico paraíso, por lo que lo tengo de referencia para volver próximamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2012

Un lujazo de hotel para ir con la cartera llena. Hay varios espectáculos en directo a diario, desde un teatro con espectáculos de magia, de baile o infantiles, hasta un pub con un pianista cantante estupendo o actuaciones al aire libre por la noche con el océano de fondo. Hay cuatro restaurantes estupendos. Un salón con hinchables gratuitos para los niños, con la típica parada de algodones de azucar. Unas piscinas inacabables, jardines exóticos. Y las habitaciones de lujo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2012

Buen servicio aunque masificado para ser un hotel 5 estrellas. Catering mediocre de hotel 3 estrellas y son optas por comida fuera de lo incluido en tu reserva es muy caro.

• Se alojó en enero de 2012