“CALIDAD Y LUJO, PERO CON CARENCIAS”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Mallorca, España
“CALIDAD Y LUJO, PERO CON CARENCIAS”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

buenas tardes hemos estado de nuevo por la isla maravillosa y por este hotel que nos parece una maravilla a mi familia, siempre nos ha gustado el trato del personal y el infinity pool, la calidad de la comida esta vez ha bajado un poco de nivel pero las instalaciones y en si el complejo es una maravilla. Pienso que no hay que dejarse dormir!!
Una cosa que si hemos echado en falta es que ya no esta Adrian Rodriguez el canario que hacia el programa para niños "playhouselive" la verdad que teniamos muchas ganas de verlo de nuevo, era encantador y mis hijos le tenian un gran aprecio. ¿Donde esta? pienso que la animacion infantil a perdido mucho con la salida de esta persona que hacia reir y pasar buenos ratos.

A todo esto felicidades al equipo de melia por este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis red level es una maravilla
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Ignacio_Alastuey, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Ante todo queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en dejar constancia en Trip Advisor de sus opiniones sobre Gran Meliá Palacio de Isora.

Sus comentarios y su asiduidad al elegirnos como punto vacacional, nos enorgullecen y nos complacen enormemente.

En lo referente a sus comentarios sobre la animación infantil, lamentamos notase el cambio con la partida de Adrian, actualmente tenemos otros animadores a los del año pasado.

Esperamos volver a tenerles con nosotros…

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (383)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel esto toda una experiencia inolvidable, exquisita decoración, instalaciones, servicio, habitaciones. El YHI Spa!!! Increible!!!!! Perfecto para ir en pareja, estuve en una Demi Suite Vista Oceano, muy equipadas y de grandes dimensiones. MUY RECOMENDABLE. Yo volveré!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por las notas tan alentadoras sobre su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Nos alegra saber que hemos conseguido fidelizarle como cliente y que hemos llegado a impresionarle con los cambios que hemos realizado tras mucho esfuerzo desde nuestros comienzos con el fin siempre de mejorar su experiencia con nosotros.

Comentarios como los suyos, son la muestra que nos indica que estamos dirigiendo bien nuestros esfuerzos en crear “Diferencias Realmente Excepcionales”.

Esperamos volver a tenerles con nosotros pronto.

Valldemossa, España
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Todo un palacio, a todos los niveles.
Las instalaciones, habitaciones, restaurantes, jardines, piscinas, teatro, etc son impresionantes. El trato del personal es exquisito y cercano, lo que te hace sentir muy cómodo en todo momento. La variedad de restaurantes y comidas te hacen disfrutar de una gran calidad en restauracion. Merece la pena disfrutar de un paseo por sus jardines e impresiona como cambia el hotel por la noche con su magnifica iluminacion. Su diseño es precioso y se nota que debe estar regido y operado por autenticos profesionales ya que no falta un detalle.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Trip Advisor.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de su merecido descanso con nosotros .

Esperamos volver a tenerles con nosotros pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Con las únicas excepciones de la habitación (espectacular), la piscina (fantástica), la atención al cliente (buena) y los restaurantes a la carta a los que fuimos (muy buenos y bien atendidos), no hay nada de este hotel que corresponda a su categoría. Son múltiples los incidentes y detalles de falta de profesionalidad del personal que pudimos percibir, que por repetitivo, claramente denota una gestión inadecuada de este hotel y no la falta de profesionalidad de un empleado concreto. Desde unos hielos entregados a la habitación hechos con agua del grifo horrorosos, hasta un camarero que se saca de un bolsillo donde nadie sabe que más había la cucharilla solicitada, pasando por un pulpo calentado al microondas, el cobro del agua y la limitación de cartas y restaurantes en la media pensión (si van a este hotel no se les ocurra contratar media pensión, mejor comer a la carta lo que uno quiere), la pregunta del servicio de habitaciones de para qué quiero una cubitera con hielo (como si tuviese que explicárselo), confusiones en el cobro de varias cuentas, falta permanente de vasos en el desayuno (inaudito), promesas de regalo de bienvenida con el único objetivo de colarte un rollo para que te hagas socio y un largo etcétera que hizo de nuestra experiencia en este hotel algo inolvidable, puesto que estuvimos un fin de semana en el que estábamos recién casados y con tantas ganas de disfrutar y descansar que la diversión se tornó en reírnos de los constantes despropósitos de atención y calidad que se le suponía a este hotel, a años luz de su precio y del trato que uno espera en un 5*l. Evidentemente, no volveremos, no lo recomendaremos y, por supuesto, lo desaconsejaremos a cualquiera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Ante todo, agradecerle el tiempo en compartir con todos nosotros su experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Lamentamos que su estancia no estuviese a la altura de sus expectativas, en lo que concierne a la media pensión, le comunico que a raíz de comentarios como el suyo y nuestro afán de mejora continua hemos incrementado las opciones de los menús de media pensión en los restaurantes incluidos, quedando toda la carta incluida excepto las sugerencias del chef.
Sus comentarios sobre el servicio de room service han sido trasladados al Maître de Hotel para tomar las medidas correctivas oportunas y evitar futuros incidentes.

En referencia a sus comentarios sobre nuestras compañeras de SolMeliá Vacation Club, queremos transmitirle que conocer el club de vacaciones de Sol Meliá es una de las muchas opciones de ocio o actividades que un cliente puede aprovechar una vez que está en Gran Meliá Palacio de Isora, en ningún momento se trata de una visita obligatoria. Como actividad totalmente opcional a los huéspedes que deciden conocer el Club se les hace entrega de un regalo de cortesía por dedicarnos su tiempo.
Lamentamos si la asistencia de nuestras compañeras le incomodó en algunos momentos de su estancia.

Agradeciendo nuevamente su reciente estancia, quedamos a su disposición para lo que considere oportuno.

A Coruña, España
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Acabo de pasar una semana en el Palacio de Isora con mi marido , mi hija de 12 años y una pareja de amigos. Siempre viajo a Tenerife en estas fechas buscando sol, diversión y descanso. Esta es nuestra primera visita a este hotel y nos ha impresionado muy positivamente. El hotel se construyo hace 4 años por lo que está más que nuevo. Es enorme pero con una muy buena distribución por lo que es fácil acceder a cualquier zona. Reservamos la habitación más sencilla, demisuite vista al jardín, pero para nuestra sorpresa nos dieron una en la planta baja que tenía, aparte de la terraza un pequeño jardin privado con una cama balinesa. La habitación era fantástica. Mi hija dormía en el sofá y, aún así quedaba muchísimo espacio, la decoración elegante y todas las tapicerías nuevas y limpias, armarios amplísimos, muebles de cajones, una cama king size con ajuar de mucha calidad y un baño mejor de lo normal. Era mejor que una suite de muchos hoteles de 5 estrellas en los que he estado. Estuvimos en regimen de media pensión y la comida nos parecio estupenda y bastante variada, a destacar que la media pensión incluye el buffet y 2 restaurantes a la carta. El hotel en si es una preciosidad y la piscina " INFINITY" con agua de mar realmente impresiona.Debo reconocer que el agua está muy fría para mi gusto, aunque hay 2 picinas climatizadas. La oferta de restaurantes es enorme y el personal es muy amable. Está en primera línea de mar pero no de playa pero en coche tiene playas a 10 o 15 minutos.Está en un pueblo pequeño con todos los servicios básicos y a 15 m todas las zonas comerciales. Como algo negativo es q el tiempo estuvo mas fresco de lo normal y notaba un poco de frío ya que todas las zonas comunes están abiertas. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más básica ya es un lujo
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Ante todo queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en dejar constancia en Trip Advisor de su estancia con nosotros.

Nos complace enormemente recibir comentarios tan positivos y saber que hemos superado sus expectativas. He trasmitidos sus agradables notas sobre nuestros servicio a todo el Equipo Humano que formamos este Hotel.

Comentarios como los suyos son una herramienta muy valiosa, que nos ayudan a mejorar día a día y nos motivan.

Esperamos tener la posibilidad de recibirles de nuevo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Guest Experience
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Vincci Selección La Plantación del Sur
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife