“DECEPCIONANTE”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
“DECEPCIONANTE”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Ya habíamos estado en este hotel el año pasado y nos gustó bastante. Pero este mes de noviembre volvimos y nos decepcionó. Fuimos con perro, por lo que se tiene que pagar 95€ más,ya sea por estancia de un día o de una semana, muy caro, pero es su tarifa por lo que eso no fue lo malo. Nos dieron una habitación igual que todas las demás,pero sucia, parece que a los huéspedes que llevan mascota le dan la misma habitación y no se encargar de revisar su estado antes de que llegue otro(parecía que la habían limpiado por última vez hacia mínimo un mes. ..por no decir más), el secador daba asco tocarlo(no es broma),y la cama pedimos que fuera fuera King Size y lo era,pero se hundía,parece mentira que duerma mejor en mi propia cama que en la de un hotel 5 estrellas gran lujo,que en nuestra opinión,estuvo mejor el último hotel 4 estrellas al que fuimos,lamentable con lo caro que es. Y la comida,buena,pero encontramos mucha menos variedad esta vez también. Sinceramente,nos gustaba para ir al menos una vez al al año aunque sea,pero con una vez basta para no repetir. La atención excelente eso sí. No reclamamos nada porque sólo fuimos por dos días y es más la vergüenza de llamar y decir las cosas que quedarnos un día más que quedaba nada más. Que pensándolo ahora,teníamos que haberlo dicho desde el primer momento. Por cierto, lo olvidaba,la anterior y esta vez, nos ha entrado un empleado en la habitación después de este tocar en la puerta,habiendo dicho esperen...

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Sara R:

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor. .

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Le brindamos nuestra atención personalizada para que su próxima visita junto a su querida mascota cumpla con sus expectativas, deseando volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos sentimos bien tratados, bien servidos y bien comidos,... totalmente recomendable, sólo pondría una pega, el litoral es una pena que no esté alineado con lo que ofrece el hotel
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estimado Sr. Ricardo D,

Nos gustaría agradecerle ante todo, haber dedicado su tiempo en comunicarnos y transmitir a los demás usuarios, su última experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Solamente podemos darle las gracias por tan buenas palabras y por sus felicitaciones. Es todo una satisfacción saber que pudieron disfrutar de una agradable estancia, y sin duda alguna, esperamos volver a verles pronto y volver a superar de nuevo sus expectativas.

Saludos desde Gran Meliá Palacio de Isora,
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He estado en varios hoteles de esta categoría. La verdad es que esperaba más de este hotel.

Sin embargo, he vuelto decepcionado.

Principalmente la comida, tanto del buffet de desayuno y de cena, como de restaurante de especialidades, no me ha parecido que esté a la altura de un hotel de 5* G.L.

La verdad que ya me habían advertido de esto, pero no esperaba que fuera cierto.

Por otra parte, llamé en dos ocasiones al servicio de habitaciones y ambas ocasiones tuve que volver a llamar pasados 30 minutos, porque no me habían traído lo que había pedido (gel de ducha, etc...)

En una ocasión cogimos cuatro toallas en la piscina Infinity, esta piscina estaba llena, por lo que decidimos ir a la piscina familiar. Cuando llegamos a la misma, nos indicaron que allí no podíamos utilizar las toallas de la Infinity, sino unas toallas marrones que se usaban en la familiar.

Solicitamos cambiarlas en el toallero de la piscina familiar y nos indicaron que debíamos ir al toallero de la Infinity, devolverlas y despues volver a la familiar con las tarjetas de las toallas y pedir las marrones de la piscina familiar. Sin duda que este cambio no lo hagan en el propio toallero de la piscina familiar es un sin sentido y más en un hotel 5*G.L.

Las habitaciones están bastante bien y la piscina Infinity es muy bonita y agradable, pero en general el hotel no me ha parecido que ofrezca una buena relación calidad/servicio/precio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Obscuro,

Le agradecemos ante todo, haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas, y le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios son tenidos en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

Agradecemos cada uno de sus comentarios constructivos, que serán transmitidos a cada uno de sus responsables.
Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.
Le mandamos un cordial saludo,
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Precioso hotel con instalaciones y servicio fantástico.
Zona red level exclusiva exquisita.
Desayunos y restaurantes muy recomendables.
Zonas separadas para adultos.
Muchas piscinas y varios ambientes
Trato muy personal

Estimado Sr. Jose David M,

En primer lugar, gracias por tan positivas palabras acerca de nuestro servicio exclusivo RedLevel y por compartir su experiencia con los usuarios de la página TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy buena estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Gran Meliá Palacio de Isora.

Estaremos encantados de volver a recibirles, no dude en contactar directamente con el hotel para cualquier asunto que necesite.
Un gran saludo,
Sevilla
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He podido disfrutar unos días en el Impresionante Gran Meliá Palacio de Isora,en la zona Red Level,y solo tengo buenas palabras,tanto para las instalaciones como para todo su personal, y gratos recuerdos que nunca olvidaré. Sus restaurantes a cual mejor, excelente DUO, una atención exquisita y deliciosas Fondues en La Terrace, Nami,... Los probé todos y salí encantada de cada uno de ellos. La zona Red Level espectacular, son todo atenciones y su personal muy muy amable y siempre dispuesto a complacer al cliente. Mil gracias de corazón a todo el equipo, nos vemos en unos meses nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Estimada Sra. Beasevillach,

Solamente podemos darle las gracias por comentarios tan positivos acerca de nuestro equipo y de nuestros restaurantes, así como por compartirlo en la red. Nos satisface enormemente conocer que pudo disfrutar de una magnífica estancia en nuestra zona Red Level y que sin duda alguna, volverán próximamente.

Esperamos verles pronto en nuestro hotel, no duden en ponerse en contacto personalmente con nosotros para cualquier necesidad que se les presente.

Desde Gran Meliá Palacio de Isora, le mandamos un gran saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 1.971 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife