“Hotel fantástico.”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor hotel de la isla, instalaciones de primer nivel, oferta de alimentos y bebidas amplia y de gran calidad, además ofrece unos horarios muy amplios para todos los servicios.
Destacar la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Sr. Ramon Luis B,

Desde Gran Meliá Palacio de Isora, nos gustaría agradecerle de todo corazón haber publicado tan amables palabras en la web Trip Advisor.

Es para nosotros todo un placer, conocer que disfrutaron de unas agradables vacaciones en nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto y poder brindarles de nuevo una cálida bienvenida.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,

1.581 - 1.585 de 7.189 opiniones

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El hotel es maravilloso. El personal es encantador, derrochan amabilidad por todos lados, son maravilloso, super atentos. La comida es muy buena. Las bebidas son caras, pero se solucionan con la pulsera silver plus, que esta muy bien pues incluye todas las bebidas incluso en las comidas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Sr. Juan Ramón A,

Permítanos poder agradecerle tan maravillosos comentarios acerca de nuestro servicio y por sus motivadoras palabras acerca de nuestros colaboradores.

Será un placer compartir su comentario con el resto de mis compañeros, y hacerles partícipes de tan gratos comentarios.

Deseando volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora. Estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hotel muy recomendable con máximas calidades y atenciones. En nuestra opinión los alrededores del hotel no están al nivel del mismo por lo que pasamos la mayoría del tiempo de estancia en el hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas, silenciosas y acogedoras. Los precios de las consumiciones dentro del hotel son altos, no son los mismos que los de la isla. El hotel está lejos del aeropuerto norte. Tienen piscinas a las que no pueden acceder niños. En general hotel muy recomendable para disfrutar de una estancia muy agradable en un hotel de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Coger paquetes concertados porque las comidas dentro no son baratas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Pedro R,

En primer lugar, gracias por contactar con nosotros para transmitirnos y expresarnos cada uno de sus positivos comentarios y por compartirlos con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Deseando volver a recibirles nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un gran saludo,

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Éramos tres parejas, nos alojamos en las habitaciones 1070, 1069 ( Master Suite y Suite comunicadas) y 3167, las dos primeras tenían jardín con vista al mar jacuzzi y cama balinesa, la de la planta 3 tenía terraza.
Después de estar 4 días descansando en este hotel, me doy cuenta de lo bien que se puede vivir si dispones de la pasta necesaria.
El hotel tiene muy buen diseño, todo con espacios abiertos y mucha vegetación en los patios interiores.
Las piscinas y solárium son espectaculares.
El personal del hotel es muy profesional siempre pensando en el cliente.
La restauración del hotel es mejorable, en los desayunos los zumos que se dispensan no son naturales, diría que son más bien de poca calidad.
Las cenas tienen buenas cartas, pero los platos no destacan en sabor y presentación, de un hotel 5* GL, se espera más.
Mi experiencia ha sido muy positiva, el entorno y el clima es inmejorables, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar son más caras pero vale la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. AngelBajoquero,

Muchas gracias por sus amables palabras y por haber dedicado su tiempo en publicar sus impresiones en Tripadvisor. Es un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado de nuestro hotel y que encontró de su agrado tanto las instalaciones que ofrece como el trato que damos a nuestros clientes.

Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo, especialmente con el área Red Level. Estamos seguros de que serán una gran motivación para todos ellos, que tanta dedicación muestran en su trabajo diario. De igual modo, agradecemos que nos comentara aquello que percibe que debemos mejorar. Quedando a su entera disposición, no dude en contactarnos para lo que necesite.

En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Ya habíamos estado en este hotel el año pasado y nos gustó bastante. Pero este mes de noviembre volvimos y nos decepcionó. Fuimos con perro, por lo que se tiene que pagar 95€ más,ya sea por estancia de un día o de una semana, muy caro, pero es su tarifa por lo que eso no fue lo malo. Nos dieron una habitación igual que todas las demás,pero sucia, parece que a los huéspedes que llevan mascota le dan la misma habitación y no se encargar de revisar su estado antes de que llegue otro(parecía que la habían limpiado por última vez hacia mínimo un mes. ..por no decir más), el secador daba asco tocarlo(no es broma),y la cama pedimos que fuera fuera King Size y lo era,pero se hundía,parece mentira que duerma mejor en mi propia cama que en la de un hotel 5 estrellas gran lujo,que en nuestra opinión,estuvo mejor el último hotel 4 estrellas al que fuimos,lamentable con lo caro que es. Y la comida,buena,pero encontramos mucha menos variedad esta vez también. Sinceramente,nos gustaba para ir al menos una vez al al año aunque sea,pero con una vez basta para no repetir. La atención excelente eso sí. No reclamamos nada porque sólo fuimos por dos días y es más la vergüenza de llamar y decir las cosas que quedarnos un día más que quedaba nada más. Que pensándolo ahora,teníamos que haberlo dicho desde el primer momento. Por cierto, lo olvidaba,la anterior y esta vez, nos ha entrado un empleado en la habitación después de este tocar en la puerta,habiendo dicho esperen...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sara R:

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor. .

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Le brindamos nuestra atención personalizada para que su próxima visita junto a su querida mascota cumpla con sus expectativas, deseando volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 17 de 60 en Costa Adeje
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 176 € - 578 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife