“Muy bueno aunque con algunos fallos importantes para ser un 5 estrellas”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“Muy bueno aunque con algunos fallos importantes para ser un 5 estrellas”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La estancia fue muy bien en general salvo por el desayuno que me parecio bastante normalito en variedad y calidad para tratarse de un Hotel de 5 estrellas. La atencion de los camareros un poco escasa. La habitacion bastante bien aunque la iluminacion y los interruptores de la luz eran un poco lio para dar con la luz que se queria encender ya que habia demasiados y tampoco funcionaban correctamente. EL secador de pelo es viejo y sin potencia, tardabas un monton en poder secarte el pelo, un detalle muy lamentable que no encaja con la imagen de la habitacion y para un 5 estrellas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Sra. Monica V,

Agradecemos cada uno de sus críticos y constructivos comentarios pues son nuestra herramienta principal para poder mejorar y ofrecer nuestra excelencia en el servicio.

Cada uno de sus comentarios ha sido reportado a cada supervisor de área para tomar medidas correctivas.
Una vez más, le reiteramos nuestro agradecimiento.
Deseando volver a recibirles en un futuro próximo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (383)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Barcelo A
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es maravilloso todo fue perfecto .
Nos faltó un bar donde poder tomar un café antes de ir al desayuno Y otro para poder tomar unas tapas antes de ir a cenar.
Lástima que la isla y los alrededores no esté en concordancia con el hotel

Estimada Sra. Silvia D:

Todo el equipo humano que conforma el Gran Meliá Palacio de Isora le agradece el tiempo invertido en compartir su favorable experiencia con el resto de la comunidad de Tripadvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo han disfrutado de una estancia maravillosa. Nos gustaría comunicarle que, como ha podido comprobar, en Gran Meliá Palacio de Isora ofrecemos una amplia gama de restaurantes a la carta con las más variadas alternativas gastronómicas, y en concreto, en el restaurante DUO Bistro Bar, puede degustar pequeños y exquisitos bocados antes de su cena.
Sentimos que no hayan podido disfrutar de esta deliciosa experiencia y le animamos a que nos dé una segunda oportunidad para poder degustar totalmente nuestra oferta gastronómica.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida nuevamente. Estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve con mi familia en noviembre y tengo que destacar la amabilidad de todo el personal sobre todo las chicas del mini club que son todo atenciones con los niños.
Las instalaciones son buenas y se nota que el hotel es nuevo.
Como aspectos negativos el precio de las bebidas. Pides una caña y te la traen en un vaso mínimo (ni del tamaño de un corto de cerveza) y te cobran 3,50 por cada una.
Además solicitamos hacer el check-out dos horas más tarde y más querían cobrar 45 euros aunque la habitación estaba libre. Después de pagar lo que se paga en este hotel me parece un poco "cutre".

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Sra. Muxia,

Agradecemos cada uno de sus comentarios positivos sobre su reciente estancia, así como sus comentarios constructivos pues son nuestra herramienta primordial para nuestra mejora continua y ofrecer un servicio de excelencia.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo. Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,
Tenerife
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor hotel de la isla, instalaciones de primer nivel, oferta de alimentos y bebidas amplia y de gran calidad, además ofrece unos horarios muy amplios para todos los servicios.
Destacar la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Estimado Sr. Ramon Luis B,

Desde Gran Meliá Palacio de Isora, nos gustaría agradecerle de todo corazón haber publicado tan amables palabras en la web Trip Advisor.

Es para nosotros todo un placer, conocer que disfrutaron de unas agradables vacaciones en nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto y poder brindarles de nuevo una cálida bienvenida.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,
Cadiz
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel es maravilloso. El personal es encantador, derrochan amabilidad por todos lados, son maravilloso, super atentos. La comida es muy buena. Las bebidas son caras, pero se solucionan con la pulsera silver plus, que esta muy bien pues incluye todas las bebidas incluso en las comidas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. Juan Ramón A,

Permítanos poder agradecerle tan maravillosos comentarios acerca de nuestro servicio y por sus motivadoras palabras acerca de nuestros colaboradores.

Será un placer compartir su comentario con el resto de mis compañeros, y hacerles partícipes de tan gratos comentarios.

Deseando volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora. Estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Vincci Selección La Plantación del Sur
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife