“MARAVILLOSO¡¡¡UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS” 5 de 5 burbujas

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
MADRID
“MARAVILLOSO¡¡¡UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en Mayo y fue una estancia maravillosa, un hotel de 5 estrellas de verdad, y de lujo. Las habitaciones espectaculares, superamplias, con artículos de baño de la marca clarins, la bañera enorme, y los albornoces muy suaves y comodos. Me gusta el detalle de gogreen, es decir, si dejas un dia sin que pase la señora de la limpieza te abonan 20 euros para gastos del hotel. Esto viene muy bien, ya que la bebida es bastante cara, agua 1 litro 6 euros. La piscina de los niños es una pasada, con el barco pirata, merece la pena. La piscina de adultos (no salada) es pequeña para nadar ya que tiene isletas. La piscina de agua salada esta demasiado salada, más que el mar, recomiendo no meter la cabeza. Las actividades del hotel son buenísimas y hay a todas horas, nosotros no pudimos aprovechar mucho ya que íbamos con un bebe. La comida del buffet es muy buena, pero como todos los buffets te terminas cansando. Prefiero ir a los restaurantes; el italiano es muy bueno, y el de pescados también. Hay una disco para niños pero es en ingles, los espectáculos de la noche en ingles y además orientados a los gustos ingleses (hubo un musical que solo reconocí dos canciones) , esta muy orientado al turismo extranjero. Lo peor fue lo de intentar vender la multipropiedad; vamos de vacaciones lo que menos queremos es que nos estafen y nos hagan perder el tiempo. NO VAYAIS A LA CHARLA. Otra cosa negativa es que para ser un hotel de 5 estrellas no tiene playa, ni si quiera artificial. En resumen, lo recomiendo por las instalaciones, actividades y comida de primera calidad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Vimer:

Ante todo agradecerle que eligiera Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones y por supuesto, que dedique su valioso tiempo a compartir en Trip Advisor su opinión acerca de su estancia.

Nos enorgullece saber que hemos podido superar sus expectativas y que disfrutó al máximo de su estancia en nuestro hotel. Es maravilloso leer palabras tan positivas por parte de nuestros clientes, ya que para nosotros lo más importante y por lo que trabajamos es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Tenerife.

Esperamos poder verle pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Llegamos para ver otro de los hoteles de lujo de la isla, y con el gancho de un talón para comer, nos citaron por la tarde, para "vendernos" el ser socios. ¿En qué hotel de lujo se plantea esto a clientes que van a descansar? Para eso existe el contacto posterior, tras el disfrute, pero que te quiten dos horas y media de tu fin de semana, y luego te llamen para ver si te has decidido.. como que no. Una pena. Peor aún es entender cómo unas villas exclusivas, están en medio de la zona de paso del resto de clientes, poca privacidad. Mal diseñado. Los desayunos y el resto de comidas bien, así como la habitación. Pero todo se va por la borda con el asunto de la comedera de coco para que te hagas socio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra. F_Rosa_Perez,

Cada uno de sus comentarios al respecto del Club de Vacaciones, han sido remitidos a cada uno de sus responsables de área para tomar medidas de mejora continua.

Agradecemos que comparta sus comentarios críticos y constructivos con el deseo de volver a cumplir en un futuro próximo con todas sus expectativas. Nuestras exclusivas villas son del agrado de todos nuestros clientes para el disfrute de una grata experiencia y servicio con excelencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Reiteramos nuestros agradecimientos por transmitirnos sus comentarios. Deseando volver a recibirles muy pronto quedando a su disposición.

Nuestros mejores deseos para este nuevo año.
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un hotel muy recomendable,confortable y bonito. Las piscinas son impresionantes tanto la de agua salada como las otras. Las habitaciones muy agradables, la cama muy cómoda, aunque la limpieza, durante los días que estás hospedado muy justa.
Se cuida mucho la comodidad de las personas sin niños, con zonas habilitadas para adultos.
Un detalle que contrasta bastante con la calidad del hotel es el zumo de naranja, en el desayuno.Es muy llamativo que en un hotel Gran Lujo, el zumo de naranja sea tan malo.
Nosotros fuimos con régimen de media pensión, no incluía las bebidas y estas son excesivamente caras
A pesar de estas cosillas, no nos importaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la Gomera o bien a los jardines.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. TarayPerla,

Le agradecemos haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de su estancia en Tenerife, al igual que nos gustaría darle las gracias por haber compartido su opinión con los usuarios de Trip Advisor.

Sus comentarios constructivos son una herramienta primordial de mejora, pues son los que nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos en conseguir la máxima calidad y un inmejorable servicio al cliente. Nuestro principal objetivo es conseguir estancias únicas e inolvidables, y sólo analizando sus comentarios podemos conseguirlo. Le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras correspondientes en cada caso.

Esperando volver a recibirles nuevamente, felices fiestas y venidero Año Nuevo.
Provincia de Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Acabamos de venir de disfrutar un fin de semana espectacular en GMPI, y además del buen trato recibido, y de unas instalaciones magníficas, que cuentan con 5 piscinas diferenciadas para familias o adultos, y una de ellas la más grande de europa en un hotel, tienen uno de los mejores programas de actividades que hemos visto nunca. Unas 10 ó 15 actividades de deporte cada día, con una zona deportiva con canchas de tenis y paddle y cada día al menos 3 ò 4 entretenimientos diferentes por la noche. (DJ, pianista, actuaciones..) El Spa también está muy bien, y nos dimos un tratamiento gracias al que se te olvida todo el estrés que puedas tener. Las chicas son un encanto y la terapeuta buenísima! Además, nos hemos llevado una sorpresa super agradable porque justo cuando estábamos allí han abierto la playa, con 3 calas preciosas y unas piscinas naturales que te permiten ver una puesta de sol increíble, y aunque todavía no hay bar ni hamacas, porque como digo justo acababan de finalizar la obra ese mismo día, el lugar es impresionante, ahora sí que este hotel lo tiene todo para ser el mejor de Europa seguro y uno de los mejores del mundo sin duda.

Volveremos pronto para poder disfrutar de esa magnífica playa.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Sr. Nndomin,

En primer lugar, gracias por tan amables palabras hacia Gran Melía Palacio de Isora y por compartir su grata experiencia en esta página con los demás usuarios.
Agradecemos cada uno de sus positivos comentarios que serán compartidos con cada uno de los supervisores de área. Nos complace saber que la playa sea de su agrado deseando que pueda compartir su grata experiencia con todos los suyos.

Ha sido todo un placer tenerles con nosotros.

Deseando volver a verles nuevamente, nuestros mejores deseos para este venidero año nuevo.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel excelente, no le ponemos ninguna pega. Fuimos de viaje de novios, y a pesar de que el tiempo los primeros días no fue bueno, no hubo tiempo para aburrirse: las instalaciones, la oferta gastronómica (en especial el Restaurante OASIS POOL), y la programación de actividades deportivas y de ocio, nos parecieron perfectas. También el spá. Todo ello con una atención inmejorable, destacar los monitores de actividades deportivas; encantadores, tratándonos de maravilla, en especial mencionar a Marta y Marco, un encanto, nos llevamos un recuerdo muy bueno de ellos, y también del personal del servicio Moisés y Mohamed (Camareros), nos trataron muy bien.

Lamentablemente, poder ir a un hotel así, se da en pocas ocasiones, solo en las especiales, como fue la nuestra, y la estancia en general cumplió, e incluso superó nuestras espectativas.

El desayuno completísimo, la comida en general de muy buena calidad, la parrillada del viernes en el Restaurante Oasis Pool, con música latina en directo, inmejorable, un ambiente buenísimo.
Las vistas a la Gomera preciosas, y el entorno también.

Los precios de las bebidas sí que es cierto que eran elevados, pero también lo esperábamos teniéndo en cuenta la categoría del hotel.

Está todo muy cuidado: las piscinas, las habitaciones con todo detalle, el protocolo y cortesía del servicio, el olor tan característico de la recepción del hotel (compramos el perfume para ambientar nuestra casa, así cada vez que llegamos, evocamos Gran Meliá Palacio de Isora)

Ojalá algún día podamos repetir, y lo recomendamos a todo el mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 2150, preciosa, con terraza y cama balinesa, un baño muy completo con...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Sra. Cristina U,

En primer lugar, gracias por tan positivas palabras acerca de Gran Meliá Palacio de Isora y por compartir su experiencia con los usuarios de la página TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy buena estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Gran Meliá Palacio de Isora.

Estaremos encantados de volver a recibirles, no dude en contactar directamente con el hotel para cualquier asunto que necesite.

Aprovechamos la ocasión para desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 25 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.406 opiniones

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Lastminute, Hoteles.com, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife