“Malisima relación Calidad / Precio”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
“Malisima relación Calidad / Precio”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Para ser concisos, un hotel que cobra a 500 euros la noche por dignidad debería de ofrecer mas confortabilidad y lujo en la habitación (mejor mantenimiento, mejores almohadas, mejor cama,....) Los instalaciones comunes, espectaculares,...pero los hoteleros a veces olvidan que para consumir en ellas hay que pagar mas de lo que ya pagas por el alojamiento, e incluso ni tan siquiera estar alojado en el hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Atletico1903,

Apreciamos cada uno de sus críticos comentarios pues son nuestra herramienta primordial para nuestra mejora diaria a nuestros distinguidos clientes que como ustedes han elegido nuestro hotel para el disfrute de su estancia.

Cada uno de sus comentarios han sido remitidos a cada supervisor de área para tomar medidas correctivas.

Reiterando nuestro agradecimiento por sus constructivos comentarios y deseando volver a recibirles en un futuro próximo.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Pues nos fuimos mi marido, mis 2 hijos de 18 y 21 años a pasar el fin de año a este hotel. Lo primero es que queda un poco alejado de todo, pero esto no fue un problema, el hotel es precioso, elegante, tranquilo, lujoso, serían pocos los adjetivos favorables. El personal del hotel es todo, y cuando digo todo es TODO encantador. Al día siguiente de llegar ya te sentías como si fueses cliente de toda la vida, muy amables, atentos y serviciales, incluso diría (sin que suene extraño, cariñosos). Las instalaciones son inmejorables, la piscina (la más grande de agua salada) es estupenda. La única pega, (aunque volvería) es la cocina. No tienen una cocina demasiado buena. Nosotros en fin de año cenamos en el buffet porque nos habían dicho que en el precio iba incluida la cena de esa noche, pero no nos habian dicho que también había cena, un poco mas lujosa en los otros restaurantes del hotel, y cuando llegamos el día 30, ya no había mesa en ninguno de ellos. La variedad de comida, tanto en fin de año como los demás días es buena, pero sin sabor. Una de las razones por haber elegido este hotel, aparte de las instalaciones era que se anunciaba por su alta calidad gastronómica, incluso que el chef Dani García del restaurante Calima tenía restaurante en el hotel, pues no. Nosotros somos de buen comer, hemos recorrido varios restaurante Michelin, y esto fue una pequeña cruz, pero fue lo único. Como queda tan alejado de todo, (media hora de las Américas) mis hijos tuvieron que coger un taxi para salir esa noche. Por cierto que fueron a un sitio llamado Papagayo (con reserva), precioso, muy bien. Aunque estaba en Playa de las Américas, no se encontraron con este ambiente que a menudo sale en las noticias de borracheras y problemas. Un ambiente tranquilo, elegante y se lo pasaron de maravilla. Una estancia en este hotel no es barata, pero yo se la recomendaría a cualquiera, vale la pena.

Estimada Sra. Conemi,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras y su recomendación con los usuarios de Trip Advisor.

Nos llena de orgullo las palabras dedicadas a nuestro personal y será un honor compartir sus palabras de reconocimiento con todos nuestros compañeros. Como ha podido comprobar, nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles, con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable. Comprobar que en su caso lo hemos conseguido, nos emociona y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Aprovechamos la ocasión para informarles que, como pueden apreciar en nuestra Web, el restaurante Calima cambió de concepto hace aproximadamente dos años, y que desde entonces pueden disfrutar de nuestro restaurante de cocina de autor: DUO.

Madrid Spain
Opinión escrita el 9 enero 2014

Por segundo año hemos vuelto a Palacio de Isora en fechas navideñas. Pese a estar el hotel lleno, no se percibe ningún tipo de masificación. Las atenciones son fantásticas. El mini-club para niños es impresonante. La restauración muy buena. Y con la nueva playa abierta, ya no le falta nada!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Rodri,

Nos satisface enormemente conocer que pudo disfrutar de una magnífica estancia. Sus positivos comentarios serán reportados a cada uno de nuestros compañeros quienes estarán muy orgullosos de recibirlos.

Esperamos verles pronto en nuestro hotel, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Tenerife, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Sin lugar a dudas el mejor hotel en el que he estado. Por mi trabajo viajo mucho y he estado en multitud de destinos paradisiacos y este es sin dudas el mejor hotel.El trato de los empleados fantastico, las instalaciones extraordinarias, la comida tanto del bufet como de los restaurantes increible.
el spa esta impresionante y tienen una zona infantil para los niños preciosa.

volvere muy muy amenudo

Estimado Sr. Carlos G,

Ante todo, le agradecemos de todo corazón haber dedicado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su última estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, pues son sus palabras las que nos ayudan a seguir superándonos día a día para conseguir ofrecerles estancias inolvidables.

Nos enorgullece conocer que nuestras instalaciones y servicio hayan cumplido sus expectativas.

Estamos a su disposición.
España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Si queréis desconectar, descansar ,disfrutar de un servicio excelente,Red Level del Palacio de Isora , piscina climatizada y atendida excepcionalmente por Georgina, Christian y Nevil , siempre con una sonrisa...

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta vista mar cerca de la zona de Red Level si buscas tranquilidad y las que tienen hidromas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Orta24:

Nos gustaría en primer lugar, darle las gracias por compartir con todos los usuarios su positiva opinión acerca de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Nos encanta saber que han podido disfrutar de nuestra apuesta exclusiva solo para adultos, Red Level. No dude de que sus felicitaciones serán trasmitidas al resto del equipo, quienes estarán muy orgullosos de recibirlas.

Estaremos encantados de volver a verle pronto por nuestro hotel. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 600 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Expedia, Melia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife