“Merecida reputación. Mejor que excelente.”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Vigo, España
“Merecida reputación. Mejor que excelente.”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Habitualmente grandes expectativas antes de llegar a un hotel, llevan a una gran decepción. Sin embargo, el hotel sobrepasa con mucho las expectativas que se tienen antes de entrar en el. Está un punto por encima de la mayoria de los hoteles 5****.

Las instalaciones son inmejorables. Desde la propia llegada, el ver una recepcion externa para recibir a los coches en la puerta del hotel, es un detalle muy a tener en cuenta. El parking del hotel, igualmente, es un gran garage comodo y amplio.

Una vez que se entra por la puerta del hotel, antes de llegar a recepcion es obligado desviarse a ver la plaza central, alrededor de la cual se reparten los principales bares y restaurantes del hotel. Una vez en recepcion, comienza el excelente trato del personal. Todo el personal del hotel tiene siempre una sonrisa y una palabra agradable cuando te cruzas con ellos. Chapeau!

Las habitaciones por su parte son mas que excelentes. La habitacion doble se compone de una entrada/vestidor, baño, habitación muy amplia con mesa (estilo salon) y una pequeña terraza. La habitacion de hotel mas acogedora que he visto en mi vida. El baño ademas tiene bañera (enorme, para dos personas), ducha independiente y retrete independiente. La limpieza general de la habitacion y hotel: un diez.

En cuanto a las piscinas del hotel, su principal atractivo, son espectaculares. La piscina principal ocupa todo el ancho del hotel, y es practicamente imposible recorrerla de punta a punta. Tanta longitud, repercute en una mayor superficie de tumbonas, y con ello mas comodidad y posibilidades de coger tumbona a la primera. Ademas tiene dos piscinas gemelas en partes opuestas del hotel, una de ellas solo de adultos, ademas de una cuarta piscina de niños.

Y de lo mejor del hotel: las comidas. Buffet mas que abundante, fresco y de calidad ademas de restaurantes a la carta de distintas tendencias y con platos impresionantes.

Por ultimo el entretenimiento es variado y a lo largo de todo el dia. Actividades, deportes, cursos de cocteles, musicales, conciertos, teatro...

En resumen, normal que este catalogado como el mejor resort de Europa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Sr LuxuryTravelSpain,

Me gustaría agradecerle, lo primero de todo, el tiempo invertido en compartir con todos los usuarios de Trip Advisor su grata experiencia en nuestro Hotel Gran Meliá Palacio de Isora.

Cada dia aunamos nuestros esfuerzos para ofrecerles nuestro servicio con excelencia, y para que su estancia sea lo más especial posible, única e inolvidable. Es de nuestro agrado saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro trabajo va en buen camino.

Comunicaremos su amable opinión a nuestros equipos para que continúen cada día con su excelente servicio.

Deseando volver a recibirles nuevamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en el Melia Palacio de Isora hace unos días y venimos impactados.El hotel es un resort completamente nuevo y perfectamente cuidado.La calidad y variedad de la comida es acorde con la categoria del hotel y confesaré que el buffet de postres es el más grande de los que conozco.En cuanto al trato del personal, no tengo palabras, desde el minuto uno cuando entras por la puerta, el personal hace todo porque nos sintamos mimados,todos y cada uno de ellos sin excepción.Una experiencia super recomendable y nosotros esperamos volver alli el año que viene.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Sra. Carmen M,

Agradecemos cada uno de sus apreciados comentarios pues son nuestra herramienta primordial para continuar y seguir ofreciendo nuestro servicio con excelencia.

Será un placer volver a recibirles nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.
Opinión escrita el 9 enero 2014

Para ser concisos, un hotel que cobra a 500 euros la noche por dignidad debería de ofrecer mas confortabilidad y lujo en la habitación (mejor mantenimiento, mejores almohadas, mejor cama,....) Los instalaciones comunes, espectaculares,...pero los hoteleros a veces olvidan que para consumir en ellas hay que pagar mas de lo que ya pagas por el alojamiento, e incluso ni tan siquiera estar alojado en el hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Atletico1903,

Apreciamos cada uno de sus críticos comentarios pues son nuestra herramienta primordial para nuestra mejora diaria a nuestros distinguidos clientes que como ustedes han elegido nuestro hotel para el disfrute de su estancia.

Cada uno de sus comentarios han sido remitidos a cada supervisor de área para tomar medidas correctivas.

Reiterando nuestro agradecimiento por sus constructivos comentarios y deseando volver a recibirles en un futuro próximo.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Pues nos fuimos mi marido, mis 2 hijos de 18 y 21 años a pasar el fin de año a este hotel. Lo primero es que queda un poco alejado de todo, pero esto no fue un problema, el hotel es precioso, elegante, tranquilo, lujoso, serían pocos los adjetivos favorables. El personal del hotel es todo, y cuando digo todo es TODO encantador. Al día siguiente de llegar ya te sentías como si fueses cliente de toda la vida, muy amables, atentos y serviciales, incluso diría (sin que suene extraño, cariñosos). Las instalaciones son inmejorables, la piscina (la más grande de agua salada) es estupenda. La única pega, (aunque volvería) es la cocina. No tienen una cocina demasiado buena. Nosotros en fin de año cenamos en el buffet porque nos habían dicho que en el precio iba incluida la cena de esa noche, pero no nos habian dicho que también había cena, un poco mas lujosa en los otros restaurantes del hotel, y cuando llegamos el día 30, ya no había mesa en ninguno de ellos. La variedad de comida, tanto en fin de año como los demás días es buena, pero sin sabor. Una de las razones por haber elegido este hotel, aparte de las instalaciones era que se anunciaba por su alta calidad gastronómica, incluso que el chef Dani García del restaurante Calima tenía restaurante en el hotel, pues no. Nosotros somos de buen comer, hemos recorrido varios restaurante Michelin, y esto fue una pequeña cruz, pero fue lo único. Como queda tan alejado de todo, (media hora de las Américas) mis hijos tuvieron que coger un taxi para salir esa noche. Por cierto que fueron a un sitio llamado Papagayo (con reserva), precioso, muy bien. Aunque estaba en Playa de las Américas, no se encontraron con este ambiente que a menudo sale en las noticias de borracheras y problemas. Un ambiente tranquilo, elegante y se lo pasaron de maravilla. Una estancia en este hotel no es barata, pero yo se la recomendaría a cualquiera, vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Conemi,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras y su recomendación con los usuarios de Trip Advisor.

Nos llena de orgullo las palabras dedicadas a nuestro personal y será un honor compartir sus palabras de reconocimiento con todos nuestros compañeros. Como ha podido comprobar, nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles, con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable. Comprobar que en su caso lo hemos conseguido, nos emociona y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Aprovechamos la ocasión para informarles que, como pueden apreciar en nuestra Web, el restaurante Calima cambió de concepto hace aproximadamente dos años, y que desde entonces pueden disfrutar de nuestro restaurante de cocina de autor: DUO.

Madrid Spain
Opinión escrita el 9 enero 2014

Por segundo año hemos vuelto a Palacio de Isora en fechas navideñas. Pese a estar el hotel lleno, no se percibe ningún tipo de masificación. Las atenciones son fantásticas. El mini-club para niños es impresonante. La restauración muy buena. Y con la nueva playa abierta, ya no le falta nada!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Sr. Rodri,

Nos satisface enormemente conocer que pudo disfrutar de una magnífica estancia. Sus positivos comentarios serán reportados a cada uno de nuestros compañeros quienes estarán muy orgullosos de recibirlos.

Esperamos verles pronto en nuestro hotel, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, Expedia, HotelQuickly, Melia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife