“sol relax en invierno”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 enero 2014

La experiencia en el hotel fue excelente. Tiene todo tipo de detalles mucho lujo y las instalaciones son muy nuevas. El trato es exquisito pero hay que destacar varias cosas que creo deberían tener en cuenta. El secador de pelo es muy malo. Y la comida del buffet deja mucho que desear. Poca variedad y no tiene la calidad que tiene el resto del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Sr. Juan L,

Agradecemos cada uno de sus apreciados comentarios pues son nuestra herramienta primordial para poder mejorar y ofrecer nuestros servicios con excelencia.

Cada uno de los supervisores de área han sido informados para ofrecer medidas correctivas.
Deseando volver a recibirles nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.

1.557 - 1.561 de 7.193 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2014

Magnifico hotel en cuanto a diseño, estética y extensión. El resto rozando el patetismo y el timo a gran escala. Por este motivo, me parece increíble leer las criticas que hay en TRIP acerca de las maravillas de tal hotel. Desgraciadamente para mi y para mi familia se convirtió en un sinfín de problemas, decepciones y incumplimiento de todos y cada uno de los servicios de los que tanto presumen. ¿Ejemplos? Nada más llegar y entrar en la habitación me doy cuenta de que faltaban todos los productos de baño además de la plancha. Llamo a la camarera de piso y se lo comento, esta señora me contesta que si quiero los productos tengo que pedirlos a al nº 9 extensión servicios del hotel. Le manifiesto mi sorpresa ante un hecho que debería ser obligatorio en un hotel de esta categoría porque ya va incluido en el precio y su respuesta fue "son normas de la casa". Por supuesto, era verdad, y tras reclamar al 9 y resto de las extensiones, me quedé sin plancha y reposición de los productos que se iban gastando. La política de este hotel es, en general, "exprimir al cliente todo lo posible" y a cualquier hora del día y de la noche. Otra de las estrategias de marketing del hotel que tienen que soportar los clientes durante la estancia, es el acoso permanente del escuadrón de comerciales del Club Meliá. Esta política agresiva es, claramente inadmisible y molesta, y no cesa hasta aceptar concertar una entrevista o decirle tajantemente a la comercial que Meliá nunca había sido ni será nuestra cadena favorita con el resultado de retirada del saludo por parte de la comercial. Tengo un montón de anécdotas o agravios que contar pero sería muy largo. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que todo está hecho exclusivamente para los ingleses con absoluto descaro, ninguneando al turista español con desconsideración sobretodo en los shows donde solo se habla en inglés directamente. Los horarios del SPA (hasta las 20:00) no se respetan y cierran a las 19:30 (política del hotel) así que si entras a las 19:00 h. te cobran 30:00€ y estás media hora, si reclamas te repiten el nº mágico 9 donde lo sienten mucho y toman nota pero te cobran los 30€.Para rematar el enclave donde se ubica el hotel es lo más feo y aislado de la isla. Para llegar desde Adeje solo hay una carretera comarcal o similar con un tráfico que no puede absorber y cualquier desplazamiento se convierte en una aventura interminable además de peligrosa. Por lo demás el pueblo carece de todo tipo de belleza y, desde luego, de encanto. En conclusión, hotel horribilis que solo recomendaría a mi peor enemigo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Maria N:

Deseamos agradecerle haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para su reciente estancia y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Hubiera sido de nuestro agrado que nos hubiera contactado durante su estancia, y haber dado seguimiento a cada uno de sus críticos comentarios.

En Gran Meliá Palacio de Isora, asumimos y aceptamos todo tipo de comentarios constructivos que nos ayuden a mejorar y a corregir aquellos aspectos que ayuden a nuestros huéspedes a disfrutar de una experiencia más agradable, deseando poder cumplir con todas sus expectativas. Todo nuestro equipo aúna a diario sus continuos esfuerzos, para poder ofrecer nuestro continuo servicio con excelencia.

De cualquier modo, nos sentimos sorprendidos, por sus críticos comentarios, pues como Usted podrá apreciar en esta misma web, una gran mayoría de nuestros clientes, sí disfruta de una grata y placentera estancia y nos gustaría que estas opiniones fueran respetadas, al igual que nosotros aceptamos la suya.

Respecto a los comentarios referentes a destino, permítame poder informarle que disponemos de una nueva playa y piscinas naturales, con una gran belleza paisajística, donde puede apreciar una de las mejores puestas de sol, naturaleza volcánica, zona costera con vistas a los impresionantes y bellos acantilados de Los Gigantes, y acceso a tan solo 40 minutos del Parque Nacional del Teide.

Lamentamos que este destino no se ajustara a su agrado para el disfrute de sus vacaciones.
Reciba un cordial saludo desde Tenerife, esperando volver a recibirle en un futuro próximo.

Estamos a su entera disposición.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel con un servicio mejorado y a pesar de su magnitud te hace sentir muy especial
Su ubicación su piscina enorme su spa y las nuevas playas que han hecho frente al hotel lo hacen la escapada perfecta para cualquier europeo en invierno

• Se alojó en enero de 2014
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Sr. Josemigioseppo,

Le agradecemos sus apreciados comentarios pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio con excelencia.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 20 enero 2014

La verdad es que volvemos cada navidad y es cierto que este año han mejorado varias cosas sobre las que teniamos queja. La animacion infantil esta fenomenal, que antes era un absoluto desastre, han ampliado oferta de ocio para niños, los castillos hinchables por las tardes noches con amplio horario son una estupenda idea. El miniclub es extraordinario porque mis hijos estaban encantados...solo querian estar alli¡¡¡ De verdad que han mejorado. Lo unico la cama supletoria....'es tremendamente horrible¡ de verdad, no corresponde ni para una pension...es un infierno dormir en ella, teniamos que dormir mis hijos y nosotros en la cama de matrimonio (menos mal que es grande) porque era imposible dormir alli.
Muy buena la idea de poder disfrutar del spa con los niños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. SUSANAYAGUE,

Nos gustaría agradecerle de todo corazón tan positiva opinión acerca de nuestro hotel Gran Meliá Palacio de Isora.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo han disfrutado de una estancia inolvidable. Sus palabras de felicitaciones serán compartidas con todos nuestros equipos.

Agradecemos su comentario constructivo que será reportado al supervisor de área.

Una vez más, le agradecemos su colaboración al expresarnos su experiencia.
Deseando volver a recibirles nuevamente.

Opinión escrita 14 enero 2014

Habitualmente grandes expectativas antes de llegar a un hotel, llevan a una gran decepción. Sin embargo, el hotel sobrepasa con mucho las expectativas que se tienen antes de entrar en el. Está un punto por encima de la mayoria de los hoteles 5****.

Las instalaciones son inmejorables. Desde la propia llegada, el ver una recepcion externa para recibir a los coches en la puerta del hotel, es un detalle muy a tener en cuenta. El parking del hotel, igualmente, es un gran garage comodo y amplio.

Una vez que se entra por la puerta del hotel, antes de llegar a recepcion es obligado desviarse a ver la plaza central, alrededor de la cual se reparten los principales bares y restaurantes del hotel. Una vez en recepcion, comienza el excelente trato del personal. Todo el personal del hotel tiene siempre una sonrisa y una palabra agradable cuando te cruzas con ellos. Chapeau!

Las habitaciones por su parte son mas que excelentes. La habitacion doble se compone de una entrada/vestidor, baño, habitación muy amplia con mesa (estilo salon) y una pequeña terraza. La habitacion de hotel mas acogedora que he visto en mi vida. El baño ademas tiene bañera (enorme, para dos personas), ducha independiente y retrete independiente. La limpieza general de la habitacion y hotel: un diez.

En cuanto a las piscinas del hotel, su principal atractivo, son espectaculares. La piscina principal ocupa todo el ancho del hotel, y es practicamente imposible recorrerla de punta a punta. Tanta longitud, repercute en una mayor superficie de tumbonas, y con ello mas comodidad y posibilidades de coger tumbona a la primera. Ademas tiene dos piscinas gemelas en partes opuestas del hotel, una de ellas solo de adultos, ademas de una cuarta piscina de niños.

Y de lo mejor del hotel: las comidas. Buffet mas que abundante, fresco y de calidad ademas de restaurantes a la carta de distintas tendencias y con platos impresionantes.

Por ultimo el entretenimiento es variado y a lo largo de todo el dia. Actividades, deportes, cursos de cocteles, musicales, conciertos, teatro...

En resumen, normal que este catalogado como el mejor resort de Europa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr LuxuryTravelSpain,

Me gustaría agradecerle, lo primero de todo, el tiempo invertido en compartir con todos los usuarios de Trip Advisor su grata experiencia en nuestro Hotel Gran Meliá Palacio de Isora.

Cada dia aunamos nuestros esfuerzos para ofrecerles nuestro servicio con excelencia, y para que su estancia sea lo más especial posible, única e inolvidable. Es de nuestro agrado saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro trabajo va en buen camino.

Comunicaremos su amable opinión a nuestros equipos para que continúen cada día con su excelente servicio.

Deseando volver a recibirles nuevamente.
Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 17 de 60 en Costa Adeje
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 177 € - 581 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife