“GRAN RESORT”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotelazo con muy buenos servicios, me encanto la piscina, es interminable, el hotel es perfecto para estar unos días de relax.
La parte negativa son los precios de las comidas, si no vas con media o pension completa son muy elevados el cogerlos allí, es necesario tener coche alquilado si quieres moverte a zona de ambiente por la noche para tomar algo ya que está en una zona muy tranquila Y el desayuno que es una locura, tienen bastante personal pero hay momentos que al estar muchisimas personas desayunando a la vez, se agota muchos productos aunque reponen bastante rapido.
Mi puntuacion para este hotel es un 8

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Sr. LUISPA75:

Agradecemos que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para el disfrute de su reciente estancia. Sus apreciadas sugerencias y comentarios son nuestra herramienta para mejorar a diario en nuestros servicios.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.

1.547 - 1.551 de 7.185 opiniones

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hotel increíble
Te sientes como sí estuvieras en Elysium
Volveremos
Todo maravilloso, las habitaciones, las instalaciones, increíble
El único pero son los precios sino vas con media pensión, pero puedes salir del hotel y comer a precios mucho más razonables en el pueblo de Alcalá

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Sra. Susana A.:

Agradecemos que comparta cada uno de sus apreciados comentarios con los usuarios de Trip Advisor . Es de nuestro agrado saber que han disfrutado durante su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Deseando volver a recibirles. Quedamos a su disposición.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un hotel muy bonito con jardines tropicales, grandes piscinas, fuentes, con gran ambientación tanto de día como de noche.

Nos alojamos en una de las villas del red level, que tienen la particularidad de ser una zona reservada a adultos, por lo tanto la tranquilidad está garantizada. También tiene una piscina para adultos. La habitación muy bonita con jacuzzi en la terraza incluido el cual te preparan con velas y detalles románticos. A media tarde en el lounge preparan una barra libre con picoteo para servirse uno mismo. En esta zona el servicio personalizado y el buen ambiente es exquisito.

El desayuno se trata de un buffet libre enorme y muy variado, lo malo es que aquí hay más gente y jaleo ya que está en la zona común. Uno de los días nos quedamos a cenar en uno de los restaurantes del hotel, un italiano. No nos gusto nada, una pizza normalita a precio exagerado. El tipico restaurante para guiris.

También fuimos al spa, pequeño y sencillo pero tranquilo y con un bonito juego de luces en el interior.

En general nos gustó mucho y lo recomiendo a cualquiera que se encuentre de vacaciones en la isla. Eso sí, si buscáis tranquilidad id al red level.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor optar por el red level. Por experiencias anteriores, el resto de habitaciones son algo pequeña...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Alexia S.:

Permítanos en nombre de Gran Meliá Palacio de Isora, agradecerle habernos elegido para el disfrute de sus recientes vacaciones y por compartir sus apreciados comentarios en Trip Advisor.

Nos satisface saber que disfrutaron de una excepcional estancia en Gran Meliá Palacio de Isora. Nuestro objetivo primordial es ofrecer estancias inolvidables y saber que hemos cumplido con todas sus expectativas.

Estaremos más que encantados de volver a recibirles próximamente.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Todo perfecto, entorno ideal, te sientes dentro del hotel igual que una princesa. En el desayuno no falta de nada, y desayunas en diferentes ambientes , las piscinas perfectas los restaurantes muy bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Eva G. :

Agradecemos cada uno de sus apreciados comentarios. Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas.

Deseando volver a recibirle en un futuro próximo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo decir que el hotel es estupendo,caro si,pero es logico cuando te tratan como un rey.La opinion de esa señora que no le gustò nada,ni hotel, ni el sitio la respeto pero no la comparto en absoluto, y mucho menos la crítica de los alrededores, es un orgullo para la isla tener esos pueblitos costeros como es Playa S Juan , Alcalá y le aconsejarìa a esta señora que elija otro destino turistico

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Mónica C. :

Agradecemos que utilice este medio para hacernos partícipes de sus personales comentarios que son compartidos con nuestros usuarios.
Reiteramos nuestro agradecimiento, quedando a su disposición.

Deseando volver a recibirles nuevamente en Gran Meliá Palacio de Isora.
Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 17 de 60 en Costa Adeje
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 176 € - 577 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife