“Una de las mejores opciones de Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
“Una de las mejores opciones de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es de una calidad excelente. Personal muy profesional, atento y agradable. Las habitaciones excelentes, asi como la comida. El buffet del desayuno muy variado y ha mejorado en la calidad respecto a hace unos años. Ha mejorado el entorno; aunque es un hotel para no salir de ėl, han hecho una pequeña playa (antes sólo había rocas) y un paseo que permite ir hasta el pueblo. El único pero es que no está en una zona turística, pero como lo normal es ir con coche, no es problema. Me repito pero es un hotel excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista frontal al mar merecen la pena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr. JOSEANTONIOG187514:

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora, agradecemos sus positivos comentarios que han sido compartidos en Trip Advisor.

La playa frente al hotel ofrece todo lo mejor de nuestra costa y el disfrute de sus impresionantes calas naturales.

Deseando recibirles próximamente.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba expectante por conocer el hotel ya que había oído comentarios que lo dejaban en mal lugar. Hemos estado tres noches y no le encuentro pegas. La piscina de agua salada es grandísima, las otras son climatizadas. En la zona de piscinas tienen unos postes con unos pulsadores donde viene un camarero y le puedes pedir cosas de la carta que está junto a dicho poste. Tanto en zona de piscinas como en el buffet tienen zonas solo para adultos +16 que si vienes sin niños se agradece. La habitación es espaciosa y confortable, bañera inmensa y a parte plato de ducha, la cama es grande y bastante confortable... quizás hecho en falta carta de almohadas, en otros hoteles gran lujo de Tenerife con las mismas características la tienen. Con respecto al buffet me pareció maravilloso mucha variedad y toda la comida exquisita quizás la carta de vinos un poco cara pero estás pagando un hotel de lujo, la atención en la zona de restaurantes cómo en el resto del hotel es muy buena. Melia tiene un sistema de bonos que si haces la reserva por Internet y lo pides te regalan 20 euros por día para consumir en el hotel, a parte en la habitación te ponen unos carteles verdes explicándote lo del ahorro de agua y el tema ecológico y si decides que no te hagan la habitación ni cambio de toallas por cada día que lo pongas te dan 20 euros más acumulables a los otros... funciona, no se equivocaron con los precios ni con los bonos y tuvimos una rebaja en lo que consumimos. El spa está muy bien, sin pegas considerables... 30 euros hora y media en la línea del resto de hoteles de estas características. En media pensión tienes a parte del buffet varios restaurantes incluidos que hay que reservar con tiempo, reservamos en uno y exquisito. Le di una sorpresa a mi mujer, en la cena le regalé un anillo y el hotel me puso un ramo a buen precio y se implicaron en la sorpresa. El hotel relación calidad precio es excelente y no puedo poner pegas, Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Lord_Berto1:

Agradecemos que haya pensado en nuestro hotel Gran Meliá Palacio de Isora para su reciente estancia. Nos complace saber que todo fue de su agrado y que hemos cumplido con sus expectativas.

Cada uno de sus comentarios han sido compartido con todos nuestros equipos pues son nuestra motivación continua para el desarrollo de las gratas experiencias de nuestros clientes.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel en Navidad, nos gustó mucho.
Para empezar, cuando llegamos a la habitación ,estaba preciosa con un monton de detalles para los niños, lo que mas les gustó fue tener Play Station. Los restaurantes estaban muy bien ,lo único el precio un poco excesivo.El que más nos gusto fue el italiano, a mis hijos les encantaba. Me pareció muy buena idea,las zonas preparadas que tienen en la piscina para las familias y no tener que hacer cola en el buffet para que tener una mesa para desayunar.Esta es la segunda vez en el hotel y me ha parecido genial este servicio que hacen especial para las familias, ya que no sabiamos muy bien lo que habiamos contratado pero nos ha sorprendido para bien .

Recomiendo a todo el mundo este hotel , y sobre todo,esta opción que tienen para las familias,porque las chicas estaban siempre disponibles en el salon de juegos que tienen al lado de la piscina para ayudarnos.Fueron muy simpáticas y eficaces ya que no tuvimos que hacer niniguna reserva ni preocuparnos de nada. Espero volver pronto a Palacio de Isora con mis hijos a repetir esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitacion con vista al oceano para ver el maravilloso altardecer, merece la pena!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr. J_aloyf_12:

En nombre de todo el equipo humano que conforma Gran Meliá Palacio de Isora agradecemos cada uno de sus apreciados comentarios siendo nuestra herramienta primordial para ofrecer nuestro servicio con excelencia.

Nos alegra saber que nuestro exclusivo producto Red Level For Families haya cumplido con todas sus expectativas y la de toda su familia.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo. Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Refugio de tranquilidad, con buena comida tanto en el bufet como demás ofertas y habitaciones amplias y confortables, camas estupendas y baños grandes, os recomiendo las habitaciones suite vista mar.
Os recomiendo las habitaciones de zona para adultos con sus palapas y camas cerca de la piscina,donde podeís pedir la comida, que os será servida en las tumbonas, bajo las palapas, es una gozada de tranquilidad.
Personal muy profesional, público internacional.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Marina D,

Agradecemos sus amables comentarios y haber tomado el tiempo para expresar sus opiniones y sugerencias en Trip Advisor.

Es un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado de nuestro hotel y que hayamos cumplido con todas sus expectativas ofreciendo una grata experiencia a toda su estancia.

Quedando a su entera disposición, no dude en contactarnos para lo que precise.

Saludos cordiales.
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estabamos de fin de semana de Luna de Miel, pues nos casamos recientemente, y debido a las condiciones meteorológicas no fue lo que esperabamos, hablamos con recepción, no pedíamos reembolso alguno, sino algún tipo de alternativa para posible cambio de fechas o compensar el no poder usar las instalaciones, pero al parecer nuestra reserva no permitía cambio alguno...Asumo que el Hotel no tiene responsabilidad alguna por asuntos meteorológicos, pero si que me desconcierta que en un Hotel de Prestigio como El Palacio de Isora, la respuesta sea que "nuestra tarifa no permite cambio alguno", se presupone que cuando decides ir a un Hotel de esta categoría ese tipo de obstaculos está dispuesto a resolverlo la administración con tal de conseguir un cliente satisfecho, pero como también nos comentaron en recepción "No es la política con la que trabajan".

Ojala sirva de algo este comentario, para que próximas parejas que decidan destinar una suma como la nuestra en pasar unas noches de Luna de Miel se vayan con mejor sabor de boca que nosotros.

Un saludo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Wilialdo F.:

Agradecemos sus opiniones y comentarios sobre su reciente estancia, felicitándoles por su reciente matrimonio, con nuestros mejores deseos.

En anteriores semanas, ajeno a nuestra voluntad, las condiciones meteorológicas en todas las islas occidentales de las Islas Canarias ocasionaron bajadas de temperatura. Lamentamos que este motivo no fuera propicio para el disfrute de su estancia.
Gran Meliá dispone de unas amplias instalaciones para el disfrute de todos nuestros clientes, acordes a todas sus necesidades.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
N.° 2 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 968 opiniones

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife