Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Maravilloso”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel estupendo. Tranquilo y bien ubicado. Excelente trato por parte de todo el personal. Habitación limpia y confortable. Nos alojamos suite lo que conlleva algunos extras como la doble ducha o bañera de hidromasaje además de un pequeño jardín con cama balinesa y una pequeña cascada. Se podría mejorar la oferta de entretenimiento nocturno

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Maria Del Mar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sra. Maria del Mar S,

Muchas gracias por sus amables palabras y por haber dedicado su tiempo en publicar sus impresiones en Trip Advisor. Es un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado de nuestro hotel y que encontró de su agrado tanto las instalaciones que ofrece como el trato que damos a nuestros clientes.

Quedando a su entera disposición, no dude en contactarnos para lo que necesite.

En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.971
    1.501
    663
    223
    171
Ver opiniones para
2.290
3.326
60
88
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Solo hemos pasado una noche en el hotel y la verdad es que se hizo muy poco, hubiéramos deseado que el tiempo no pasara.

Desde el primer momento, la atención de todo el personal fue excelente, desde el recepcionista Ronald, camareros, hasta el personal de limpieza, todos muy atentos y pendientes del menor detalle para tu satisfacción.

Todas las piscinas limpias y muy bien cuidadas.

La habitación enorme con un salón muy bien amueblado y un baño con gran bañera y ducha doble, además de una zona de jardín privado con cama balinesa, vamos… como para no salir nunca de allí.

Las comidas excelentes, salvo un pequeño detalle de la cena en el Oasis, pedimos bacalao encebollado y en el plato solo se veía un trozo de bacalao con una salsa aguada y ni un trozo de cebolla, (algo que se supone que al ser encebollado debe tener), se le dijo al camarero y lo resolvieron con un plato con cebolla y salsa del bacalao. Un fallo de cocina que intentaron solucionar de la mejor manera posible y que además nos ofrecieron como compensación un nuevo plato con una ración de cherne.
Salvo este pequeño incidente, que repito, pusieron su empeño en solucionar, todo lo demás de maravilla.

Solo nos queda recomendar este hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros que vemos todo el día el mar, nos vino mucho mejor en planta baja, pues desde la habit...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Josema_46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr. Josema_46,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora agradecemos cada uno de sus apreciados comentarios que nos animan a aunar todos nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio con excelencia.

Cada una de sus sugerencias han sido remitidas a los supervisores de cada área para una continua mejora.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buenas instalaciones, pero no es oro todo lo que reluce, hay que pagar por todo y a precios abusivos . El precio del hotel me parece demasiado elevado para la calidad que ofrecen. Y es de pena como en hoteles de esta categoría permitan a los clientes que se levanten al amanecer para adjudicarse el mejor sitio cerca de la piscina, dejen las toallas y algún que otro bolso y no aparezcan hasta media mañana privando al resto de usuarios usar las mismas. También deberían aclarar a los clientes que las camas "balinesas" incluyen en el precio dos hamacas normales adjuntas alrededor de la misma, he tenido varios problemas por coger ingenuamente las mismas al verlas vacías. Los desayunos cutres para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en temporada estival, o con ofertas, mejor que se lleven una tumbona de inflar por que no con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Schwarzenegger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr. Schwarzenegger:

Agradecemos que por mediación de esta herramienta pueda compartir sus comentarios.

En nuestra página Web puede disponer de información detallada sobre nuestros exclusivos servicios ofrecidos en nuestras Camas Balinesas que ofrecemos en todas las piscinas de nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios han sido compartidos con nuestros responsables.
Deseando volver a recibirles en Gran Meliá Palacio de Isora. Estamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es de una calidad excelente. Personal muy profesional, atento y agradable. Las habitaciones excelentes, asi como la comida. El buffet del desayuno muy variado y ha mejorado en la calidad respecto a hace unos años. Ha mejorado el entorno; aunque es un hotel para no salir de ėl, han hecho una pequeña playa (antes sólo había rocas) y un paseo que permite ir hasta el pueblo. El único pero es que no está en una zona turística, pero como lo normal es ir con coche, no es problema. Me repito pero es un hotel excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista frontal al mar merecen la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JOSEANTONIOG187514
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr. JOSEANTONIOG187514:

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora, agradecemos sus positivos comentarios que han sido compartidos en Trip Advisor.

La playa frente al hotel ofrece todo lo mejor de nuestra costa y el disfrute de sus impresionantes calas naturales.

Deseando recibirles próximamente.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba expectante por conocer el hotel ya que había oído comentarios que lo dejaban en mal lugar. Hemos estado tres noches y no le encuentro pegas. La piscina de agua salada es grandísima, las otras son climatizadas. En la zona de piscinas tienen unos postes con unos pulsadores donde viene un camarero y le puedes pedir cosas de la carta que está junto a dicho poste. Tanto en zona de piscinas como en el buffet tienen zonas solo para adultos +16 que si vienes sin niños se agradece. La habitación es espaciosa y confortable, bañera inmensa y a parte plato de ducha, la cama es grande y bastante confortable... quizás hecho en falta carta de almohadas, en otros hoteles gran lujo de Tenerife con las mismas características la tienen. Con respecto al buffet me pareció maravilloso mucha variedad y toda la comida exquisita quizás la carta de vinos un poco cara pero estás pagando un hotel de lujo, la atención en la zona de restaurantes cómo en el resto del hotel es muy buena. Melia tiene un sistema de bonos que si haces la reserva por Internet y lo pides te regalan 20 euros por día para consumir en el hotel, a parte en la habitación te ponen unos carteles verdes explicándote lo del ahorro de agua y el tema ecológico y si decides que no te hagan la habitación ni cambio de toallas por cada día que lo pongas te dan 20 euros más acumulables a los otros... funciona, no se equivocaron con los precios ni con los bonos y tuvimos una rebaja en lo que consumimos. El spa está muy bien, sin pegas considerables... 30 euros hora y media en la línea del resto de hoteles de estas características. En media pensión tienes a parte del buffet varios restaurantes incluidos que hay que reservar con tiempo, reservamos en uno y exquisito. Le di una sorpresa a mi mujer, en la cena le regalé un anillo y el hotel me puso un ramo a buen precio y se implicaron en la sorpresa. El hotel relación calidad precio es excelente y no puedo poner pegas, Gracias

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Lord_berto1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr. Lord_Berto1:

Agradecemos que haya pensado en nuestro hotel Gran Meliá Palacio de Isora para su reciente estancia. Nos complace saber que todo fue de su agrado y que hemos cumplido con sus expectativas.

Cada uno de sus comentarios han sido compartido con todos nuestros equipos pues son nuestra motivación continua para el desarrollo de las gratas experiencias de nuestros clientes.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
A 36.9 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.514 opiniones
A 15.6 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.320 opiniones
A 15.1 km
Vincci Selección La Plantación del Sur
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.2 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 10.8 km
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 1.938 opiniones
A 0.2 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 578
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, Atrapalo, Melia, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil