“Finde ventoso”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel está genial, pero nos tocó un fin de semana muy inusual con viento y frío, y con un bebé echamos de menos algo de entretenimiento bajo techo. Sería ideal que pusieran un microondas en la zona de piscina infantil para no tener que pasearte x todos lados buscando donde calentar un biberón.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Sra. Yaiza G,

En primer lugar queremos agradecerle el compartir su última experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Lamentamos que, como indica en su comentario y ajenos a nuestra voluntad, disfrutaran de un fin de semana inusual en el sur de Tenerife debido a la bajada de temperaturas, y que no pudieran deleitarse al cien por cien de todas las instalaciones y piscinas que caracterizan Gran Meliá Palacio de Isora.

Por esa razón, nos encantaría volver a recibirles nuevamente, y que en esta segunda ocasión puedan disfrutar del agradable clima que caracteriza la isla de Tenerife.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

1.501 - 1.505 de 7.037 opiniones

Opinión escrita 27 marzo 2014

Lo mejor del hotel son las habitaciones y el espectacular lago salado. Lo que menos me gusta del hotel es su gastronomía, de un cuatro estrellas muy normalito, por lo menos en los restaurantes a los que puedes ir con pensión completa. La comida del Restaurante Club Ocean deja bastante que desear, al igual que el servicio. El buffet tampoco está muy bien: por ejemplo, en la cena había un rincón vegetariano y una de las bandejas era de arroz con conejo. La comida, en general, no estaba muy sabrosa, para mí deberían de mejorar este aspecto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimada Sra. Esther B,

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su última experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es un placer conocer que disfrutaron de una agradable estancia en Gran Meliá Palacio de Isora. De igual modo, agradecemos sus comentarios constructivos acerca de nuestra oferta gastronómica. Actualmente estamos trabajando en esta área para seguir mejorando continuamente proporcionando así la mejor experiencia culinaria dentro de nuestro hotel.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Increíble el hotel, no sólo por sus instalaciones y lo bien cuidado, sino por el personal, acogedor y atento, amable en todo momento y preocupado por el cliente, con un toque afectuoso. Fuimos a Red Level (sólo adultos), y pese a que nos cogió un tiempo de mil demonios nos lo pasamos muy muy bien. Las habitaciones no cuentan con calefacción, pero nos trajeron un radiador y no pasamos frío. Hay cafetera (Nespresso), infusiones y agua sin cargo alguno, aparte del minibar (ese sí tiene cargo). Elegimos habitación con una bañera de hidromasaje en el exterior, que pese al mal tiempo disfrutamos sin problema. Para San Valentín contratamos un especial donde te lo decoran con pétalos, toallas con forma de corazón, y una botella de cava (30 €). Valió la pena y volveríamos a repetirlo. Los restaurantes a elegir son excelentes. Cenamos en el Nami Asian Bistro, en las mesas de teppanyaki, de maravilla. Igualmente en la parte del bistro. A mediodía en "La Terrace", igualmente bueno y sabroso. Los desayunos bien cuidados, con variedad y buena calidad. A las 6 te ofrecen una "merienda" en el salón que hay al lado de "La Terrace". Por la noche nos tomábamos una copa en Nemos Lounge, con música en directo amenizando la velada. Relajante y tranquilo. Las instalaciones son espectaculares (piscinas, jardines, restaurantes, bares, etc.) y tienen un acceso al paseo que da al mar, precioso.Destacar que tienen parking para clientes. El único incidente fue que la lluvia entraba por la terraza hacia dentro de la habitación, con lo cual tuvimos que poner toallas para evitarlo. Los pasillos se encharcaron, aunque he de decir que el personal no paraba para dejarlo todo en condiciones. El hotel está diseñado exquisitamente para el buen tiempo, pero adolece de no estar bien preparado para el malo. Lo que sí es cierto es que aunque estuviéramos en la parte más alejada del edificio central del hotel, donde hay restaurantes y bares (aparte de los cercanos en nuestra zona), se llega en un corto paseo de 4-5 minutos. En definitiva, tranquilidad, lujo y excelente servicio. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la vista lateral al mar tienen más intimidad en cuanto a la terraza donde...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Sr Miguel T.,

Le agradecemos en primer lugar, haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para celebrar con nosotros San Valentín junto a su pareja, y gracias por compartir su estimada experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es para nosotros un placer leer sus apreciados comentarios acerca de nuestro área exclusiva RedLevel, y conocer que a pesar de que las condiciones meteorológicas no acompañaron, pudieron disfrutar de una grata y relajante estancia.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente. Permanecemos a su disposición para aquello que necesiten.

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 marzo 2014

Mi pareja y yo disponíamos únicamente de 5 días para descansar, tomar fuerzas y disfrutar de sol y playa. Nuestra única necesidad era estar en el sitio más tranquilo posible y tener fácil acceso a mar con todas las comodidades. En el Red Level del Gran Melia Palacio de Isora no sólo encontramos todo lo que buscábamos sino que, yendo a un gran hotel, jamás pensamos en poder tener tanta paz y descanso en un entorno incomparable.

Empezaremos por el personal. Desde la llegada al lobby de Red Level recibimos un trato exquisito y explicaciones minuciosas respecto a las diferentes "facilities" del hotel (que no son pocas), así como de las actividades diarias, de los diferentes restaurantes y horarios para cada actividad. Cada día el personal tanto de los restaurantes como a cargo de las piscinas nos recibía con una sonrisa y estaba siempre dispuesto a satisfacer nuestras preguntas o solicitudes.Ni que decir que, aunque a nosotros no nos hacía falta, todos ellos se manejaban con un nivel de inglés que no he visto en ningún otro resort de estas características en España. Las camareras de habitación, los mayordomos, etc, todos y cada uno de ellos serviciales, atentos y francamente eficaces. En nuestro caso, que nos agrada que las cosas funcionen a la perfeccion y se preparen o se solucionen sin prácticamente percibir la presencia del personal, esa expectativa se superó con creces.
Las instalaciones son una auténtica pasada. No conozco hotel de 5 estrellas (y conozco varios) que combinen con bastante buen nivel las diversas instalaciones. Empezando por las piscinas (separando la de niños de las familiares, de las adult only y las del Red Level), Spa, gimnasio completisimo, tiendas, varios restaurantes de comida diversa (mediterraneo, japones, buffet, italiano...), la sala de fiestas, la terraza, las balinesas y, por supuesto, la playa de arena negra, pequeña pero muy tranquila justo enfrente y, aunque no privada, prácticamente exclusiva para el uso del hotel.

Las habitaciones de Red Level no pueden estar mejor. Desde el olor al entrar hasta la orientación (todas ellas hacia sur), incluyendo terraza con jacuzzi de disfrute individual que, sólo con una llamadita, los mayordomos te preparan para tenerlo listo a la vuelta del paseo, la playa o la piscina.

Las actividades son variadas y, aunque las de ocio nocturno pueden ser más dirigidas al publico anglosajon, existen muchas otras deportivas, de aire libre, etc, En concreto, de especial interés son el bautizo en buceo y las competiciones deportivas por las tardes, que hacen que sea imposible aburrirse.

Finalmente, el entorno.... en primera línea de mar, con la isla de Gomera al frente, orientado directamente a la puesta de sol (el Open Bar en el red level viendo la puesta de sol es digno de mención especial)... sencillamente genial.

En resumen, la combinacion de localización, instalaciones, clima, piscinas diversas, y temáticas, actividades, calidad del entorno y nivel del personal, hicieron que disfrutáramos exactamente de lo que queríamos, de 5 días de sol, mar, paz y comodidad como nunca antes habíamos disfrutado en un resort de esa dimensión.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Sr. Luis Q,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro hotel y de todo nuestro personal.

Es un placer haberle recibido en Gran Meliá Palacio de Isora, y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia en el hotel y saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, transmitiendo que ustedes son nuestra principal razón para ofrecer un continuo servicio con excelencia. Es por ello que nos esforzamos cada día.

Nos encantaría volver a disfrutar nuevamente de su visita. Estamos a su completa disposición.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hotel estupendo. Tranquilo y bien ubicado. Excelente trato por parte de todo el personal. Habitación limpia y confortable. Nos alojamos suite lo que conlleva algunos extras como la doble ducha o bañera de hidromasaje además de un pequeño jardín con cama balinesa y una pequeña cascada. Se podría mejorar la oferta de entretenimiento nocturno

Estimado Sra. Maria del Mar S,

Muchas gracias por sus amables palabras y por haber dedicado su tiempo en publicar sus impresiones en Trip Advisor. Es un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado de nuestro hotel y que encontró de su agrado tanto las instalaciones que ofrece como el trato que damos a nuestros clientes.

Quedando a su entera disposición, no dude en contactarnos para lo que necesite.

En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 14 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 176 € - 536 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Melia, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife