“Descansar y relajarse”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 abril 2014

Es la segunda vez que venimos al Palacio de Isora con los niños y si pudiéramos vendríamos a pasar unos días cada año. Relax, muy buena comida, instalaciones preciosas. Muy recomendable para los que nos gusta hacer deporte, un equipo dispuesto a que lo pases divinamente y unas instalaciones fantásticas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Sr. Jurdins,

Gracias de todo corazón por tan buenas palabras acerca de nuestras instalaciones y de todo el equipo que conforma Gran Meliá Palacio de Isora.

Será un placer tenerle por tercera vez con nosotros y volver a ofrecerle una experiencia inolvidable a usted y a toda su familia.

Un cordial saludo de todo nuestro equipo.

1.531 - 1.535 de 7.178 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

Excelente experiencia, hotel precioso y confortable, personal muy amable y atento. Respecto al desayuno, los platos calientes de muy baja calidad, excesivo precio de los vinos en los restaurantes. Problemas con el late check- out, nos desactivaron la tarjeta mucho antes de dejar el hotel sin haber preparado siquiera el equipaje habiendo pagado 50 euros más para tener la habitación hasta las seis de la tarde.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Sra. Martina G,

Ante todo, gracias por invertir parte de su valioso tiempo en compartir con los demás usuarios sus amables palabras acerca de Gran Meliá Palacio de Isora y de todo su equipo.

Nos complace saber que disfrutó de una excelente experiencia y que el pequeño mal entendido con las tarjetas de su habitación a la hora del check out no empañara su agradable estancia.

Agradecemos sus comentarios constructivos los cuales serán tenidos en cuenta para continuas y futuras mejoras.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel está genial, pero nos tocó un fin de semana muy inusual con viento y frío, y con un bebé echamos de menos algo de entretenimiento bajo techo. Sería ideal que pusieran un microondas en la zona de piscina infantil para no tener que pasearte x todos lados buscando donde calentar un biberón.

Estimada Sra. Yaiza G,

En primer lugar queremos agradecerle el compartir su última experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Lamentamos que, como indica en su comentario y ajenos a nuestra voluntad, disfrutaran de un fin de semana inusual en el sur de Tenerife debido a la bajada de temperaturas, y que no pudieran deleitarse al cien por cien de todas las instalaciones y piscinas que caracterizan Gran Meliá Palacio de Isora.

Por esa razón, nos encantaría volver a recibirles nuevamente, y que en esta segunda ocasión puedan disfrutar del agradable clima que caracteriza la isla de Tenerife.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Lo mejor del hotel son las habitaciones y el espectacular lago salado. Lo que menos me gusta del hotel es su gastronomía, de un cuatro estrellas muy normalito, por lo menos en los restaurantes a los que puedes ir con pensión completa. La comida del Restaurante Club Ocean deja bastante que desear, al igual que el servicio. El buffet tampoco está muy bien: por ejemplo, en la cena había un rincón vegetariano y una de las bandejas era de arroz con conejo. La comida, en general, no estaba muy sabrosa, para mí deberían de mejorar este aspecto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimada Sra. Esther B,

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su última experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es un placer conocer que disfrutaron de una agradable estancia en Gran Meliá Palacio de Isora. De igual modo, agradecemos sus comentarios constructivos acerca de nuestra oferta gastronómica. Actualmente estamos trabajando en esta área para seguir mejorando continuamente proporcionando así la mejor experiencia culinaria dentro de nuestro hotel.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Increíble el hotel, no sólo por sus instalaciones y lo bien cuidado, sino por el personal, acogedor y atento, amable en todo momento y preocupado por el cliente, con un toque afectuoso. Fuimos a Red Level (sólo adultos), y pese a que nos cogió un tiempo de mil demonios nos lo pasamos muy muy bien. Las habitaciones no cuentan con calefacción, pero nos trajeron un radiador y no pasamos frío. Hay cafetera (Nespresso), infusiones y agua sin cargo alguno, aparte del minibar (ese sí tiene cargo). Elegimos habitación con una bañera de hidromasaje en el exterior, que pese al mal tiempo disfrutamos sin problema. Para San Valentín contratamos un especial donde te lo decoran con pétalos, toallas con forma de corazón, y una botella de cava (30 €). Valió la pena y volveríamos a repetirlo. Los restaurantes a elegir son excelentes. Cenamos en el Nami Asian Bistro, en las mesas de teppanyaki, de maravilla. Igualmente en la parte del bistro. A mediodía en "La Terrace", igualmente bueno y sabroso. Los desayunos bien cuidados, con variedad y buena calidad. A las 6 te ofrecen una "merienda" en el salón que hay al lado de "La Terrace". Por la noche nos tomábamos una copa en Nemos Lounge, con música en directo amenizando la velada. Relajante y tranquilo. Las instalaciones son espectaculares (piscinas, jardines, restaurantes, bares, etc.) y tienen un acceso al paseo que da al mar, precioso.Destacar que tienen parking para clientes. El único incidente fue que la lluvia entraba por la terraza hacia dentro de la habitación, con lo cual tuvimos que poner toallas para evitarlo. Los pasillos se encharcaron, aunque he de decir que el personal no paraba para dejarlo todo en condiciones. El hotel está diseñado exquisitamente para el buen tiempo, pero adolece de no estar bien preparado para el malo. Lo que sí es cierto es que aunque estuviéramos en la parte más alejada del edificio central del hotel, donde hay restaurantes y bares (aparte de los cercanos en nuestra zona), se llega en un corto paseo de 4-5 minutos. En definitiva, tranquilidad, lujo y excelente servicio. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la vista lateral al mar tienen más intimidad en cuanto a la terraza donde...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Sr Miguel T.,

Le agradecemos en primer lugar, haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para celebrar con nosotros San Valentín junto a su pareja, y gracias por compartir su estimada experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es para nosotros un placer leer sus apreciados comentarios acerca de nuestro área exclusiva RedLevel, y conocer que a pesar de que las condiciones meteorológicas no acompañaron, pudieron disfrutar de una grata y relajante estancia.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente. Permanecemos a su disposición para aquello que necesiten.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 176 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife