“Magnífica Semana Santa”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es especial pero sobre todo el personal
Merece la pena salir unos días con tu pareja y disfrutar en el entorno del Redlevel
Gracias por la estancia tan magnífica y acogedora
Lo recomiendo para desconectar y descansar
Las habitaciones con jacuzzi en la terraza son maravillosas para ver el atardecer desde ellas

El restaurante duo el mejor de todos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Sra. Olga M.:

Gracias por elegir Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones de Semana Santa y por supuesto, por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan conocer de primera mano las impresiones de nuestros huéspedes.

Todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora le agradece de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestro servicio, ya que saber que hemos excedido sus expectativas nos motiva para seguir trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas en Tenerife. De igual modo, nos alegramos de que le haya agradado nuestro restaurante DÚO, nuestra apuesta por la cocina creativa, y de que nuestra habitación Red Level Deluxe con Hidromasaje fuese de su agrado y por lo tanto, haya disfrutado de una excelente estancia.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Un saludo cordial,

1.527 - 1.531 de 7.193 opiniones

Opinión escrita 18 abril 2014

Magnífico hotel, emplazamiento fantástico, instalaciones de primera, comida espectacular, playa maravillosa y personal muy atento y profesional.
El mejor hotel vacacional en el que me alojado en mi vida. Ideal para ir en familia o en pareja. Las mejores habitaciones con un diseño precioso, la mejor cama que he dormido en mi vida (acabo de comprar una a Meliá), las mejores sábanas, un baño espacioso con una amplia ducha con agua a gran presión.
En la habitación no faltaba nada, la mejor selección de revistas de actualidad y una gran selección de cápsulas para la cafetera Nexpresso.
El desayuno espectacular y en mi vida había comido tan bien en un hotel. Restaurantes de diseño, amplía variedad de platos y muy buena selección de vinos.
Las piscinas espectaculares, más de 6 piscinas para elegir y todas climatizadas.
Volveré, volveré y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si el hotel es fantástico, el Red Level for families es espectacular. Un hotel de 6 estrellas dentro...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Sr. Juan_139:

Ante todo, permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus últimas vacaciones en Tenerife y que haya decidido invertir parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones en la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y nuestro servicio Red Level For Families. A su vez, nos alegramos de que su habitación fuese de su agrado, ya que cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas con los mejores servicios. De igual modo, nos gustaría darle las gracias por confiar en Meliá Hotels Store para realizar la compra de uno de nuestras camas Dreamax. Respecto a nuestra oferta gastronómica, es un placer saber que nuestros restaurantes excedieron sus expectativas y que le agradaron los platos que se sirven en nuestros siete restaurantes con diversas especialidades.

Todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora espera volver a darle la bienvenida próximamente para que disfrute de otra estancia inolvidable.
Reciba un cordial saludo ,

Opinión escrita 14 abril 2014

Necesitábamos "descansar" y, aunque fuera de nuestras posibilidades, nos decidimos por un hotel de reconocida fama. Reservamos un fin de semana con circuito spa y masajes de 120€ por persona. Estos dos últimos servicios fueron maravillosos pero... no sirvieron de nada pues... las camas son tan malas que no pudimos dormir las dos noches. Estrechas, blandas, te caes por los bordes, se separan. Todo el bienestar que recibimos el sábado se fue por la borda esa noche. El domingo nos levantamos agotados. Cuando lo comentamos en recepción nos dijeron "que raro, es la primera noticia". Son los 800€ más desperdiciados de nuestra vida. Por lo demás el sitio es muy bonito y la comida está aceptable tirando a bién. Cuidado con el baño pues han colocado un telefonillo que se cae cada vez que te sientas en la taza...!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Sra. Carmen D. :

Permítanos agradecerle en primer lugar habernos elegido para pasar un fin de semana de relax y como no, por haber compartido su experiencia en TripAdvisor, de modo que otros viajeros pueden mejorar su experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora con sus apreciados comentarios.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestro YHI Spa, ya que nos alegramos de haber alcanzado sus expectativas en cuanto a relax con nuestros tratamientos y los servicios de nuestros terapeutas. De igual modo, sus comentarios sobre nuestras instalaciones son realmente apreciados. En cuanto al resto de aspectos de su estancia, lamentamos no haber conseguido que su fin de semana de relax fuese totalmente perfecto por la textura de su cama. No dude que tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras en las habitaciones.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 abril 2014

Es una maravilla, la decoración, el confort, la zona de sol con el cesped y los cocoteros es como estar en el paraíso. Nos ubicamos en la zona para adultos y sólo oíamos los pájaros y el mar....¿se puede pedir más?

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Sra. Rosa S,

En primer lugar, gracias de todo corazón por compartir tan positiva opinión con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es para todo el equipo que conforma Gran Meliá Palacio de Isora un orgullo conocer que fuimos capaces de transmitirle de que para nosotros ustedes son lo más importante y por lo que nos esforzamos cada día.

Será un placer volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel. Serán más que bienvenidos.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 abril 2014

Las habitaciones son perfectas y el personal muy amable. Le comida es buena aunque le faltan detalles de "gran lujo".
Por ponerle una pega: la climatizacion de las piscinas era casi inexistente. Fui en abril, hacia buen tiempo pero el agua estaba algo mas fria de lo deseado

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Pedro N,

Ante todo, gracias por dedicar su preciado tiempo en compartir con los demás usuarios su última experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora.

No dude de que sus palabras serán compartidas con el resto de compañeros, quienes estarán muy orgullosos de recibirlas. De igual modo, le agradecemos que nos comunique sus apreciaciones de mejora en el área de piscinas, siempre son bien recibidas y sin duda serán tomadas en cuenta para posibles cambios en el futuro.

Le agradecemos nuevamente tan positivo comentario. Será un placer volver tenerles pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 17 de 60 en Costa Adeje
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 177 € - 581 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife