“para disfrutar” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“para disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado varias veces en el hotel, y es un hotel muy completo...relación calidad precio ,muy buena. Buena situación y empleados muy amables. Una única pega, y es que para los clientes que pertenecemos al programa de fidelidad de mélia, no notamos,o por lo menos yo, diferencia en pertenecer o no al programa. Reservamos 3 habitaciones y no tuvimos ni una botella de agua en la habitación. Por lo demás, recomiendo el hotel a todo el mundo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Pablo S:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora una vez más para sus recientes vacaciones en Tenerife y que haya decido invertir parte de su valioso tiempo en escribir sus positivas impresiones en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con que ustedes hayan disfrutado de una estancia maravillosa. Respecto a sus comentario acerca de los atributos especiales de los huéspedes miembros de Meliá Rewards, nos gustaría informarle de que en Gran Meliá Palacio de Isora entregamos sin excepción aquellas amenidades o beneficios especiales a nuestros clientes más leales. Un ejemplo serían las aguas de cortesía que se pueden encontrar en el minibar de la habitación, con una cartelería identificativa de Meliá Rewards, para garantizar que estén frescas.

Esperamos volver a verle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Arnedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buen Hotel para descansar y disfrutar de buen tiempo, mar, piscina y gastronomía. Excelente trato. Recomiendo para 2 adultos e hijo mayor suite familiar con vistas al mar y ambientes independientes. Trato excelente del personal. Asesoramiento excursiones. Visita Los Gigantes con avistamiento real de ballenas y delfines, Teide, Garachico, Masca. Disfruta de la piscina, cama balinesa y puesta de sol. Pocos días elige: media pensión y comida ligera en excursiones, así buena relación calidad/precio

• 5 de 5 burbujas
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr. Chemagg:

Agradecemos de todo corazón la excelente crítica de Gran Meliá Palacio de Isora que ha decidido compartir en la comunidad de viajeros TripAdvisor, al igual que agradecemos que nos haya elegido para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, habitaciones y servicio, ya que trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles experiencias inolvidables. De igual modo, nos complace saber que nuestros restaurantes le han agradado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Valdemoro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Increible lugar de ensueño!Estuvimos mi novia y yo hace unas semanas, bastante bien todo el servicio, muy formales y siempre a disposición del cliente haciendo gestos de agradecimiento, parece que estas en un hotel del caribe! La comida del Pangea excepcional, y el servicio de recepción increible, porque un dia nos faltaba champu, lo pedimos y al momento lo teníamos en la habitación y los de recepción llamaron al momento para confirmarlo! Como única pega podemos destacar la escasez en la comida del restaurante osasis grill, como observación deberían patrocinar mejor los eventos. Esperamos volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr. Miguel9111:

Ante todo permítanos agradecerle haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, al igual que por transmitirnos su experiencia pues para nosotros, lo más importante es la opinión de nuestros huéspedes, ya que gracias a ella podemos adaptarnos a sus necesidades.

Nos alegramos de todo corazón de saber que ha disfrutado de una agradable estancia, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas y nos anima a seguir trabajando día a día para mantener nuestra filosofía de servicio.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro cercano, será bienvenido siempre que quiera.

Un cordial saludo,
Vigo, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este maravalliso hotel y se repiten las mismas magnificas sensaciones que en la primera, el entorno, las instalaciones el ambiente, el personal, todo fantastico.

Estimado Sr. Acv1972 C:

En primer lugar, todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora desea agradecerle habernos elegido de nuevo para pasar sus vacaciones y por supuesto, que haya decidido compartir su positiva experiencia con nosotros en la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Nos alegramos de todo corazón de que haya decido confiar en nosotros por segunda vez para pasar sus vacaciones en Tenerife, ya que siempre es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus estancias con nosotros. Es un orgullo saber que hemos superado sus expectativas, y sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando con nuestra filosofía de servicio para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Donostia-san Sebastián, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Exquisitamente sorprendido. Un gran resort. Lo más parecido en Europa a los excelentes resorts de Caribe. El servicio RED LEVEL fantástico, similar al Royal Service de Caribe, en fin 6 días de relax y lujo para repetir

Estimado Sr. josemunoz63:

Gracias por haber decidido compartir sus impresiones acerca de Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora en TripAdvisor y por supuesto, por haber decidido pasar sus recientes vacaciones en Tenerife con nosotros.

Nos gustaría agradecerle de todo corazón sus positivos comentarios acerca de Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora, nuestro hotel boutique para adultos donde el lujo se convierte en algo cotidiano. Cada día nuestro equipo pone todo su cariño y dedicación en mimar a nuestros huéspedes para que disfruten de experiencias únicas, por lo que nos alegra saber que hemos superado sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle próximamente en Gran Meliá Palacio de Isora.
Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 25 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.406 opiniones

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Atrapalo, Hoteles.com, Lastminute, ViajesElCorteIngles y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife