“Excelente para escapada de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Güímar
“Excelente para escapada de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir en pareja durante un fin de semana.

Lo mejor, la amabilidad, predisposición y educación del personal según cruzas las puertas. Ya desde el inicio, la srta. Raquel en recepción nos atendió de forma exquisita. Luego camareras/os, cocineras/os, personal de piscina siempre atentos a nuestras necesidades, sin resultar molestos. Nos gustó que había bastante personal joven y de las islas.

La "infinty pool" es un lujo que no se ve muy a menudo, 200m de largo de un "mar" salado para hacer un poco de deporte, incluso.
El hecho de que en comedores, piscinas, etc. haya una zona sólo para adultos te asegura la tranquilidad que en otros resorts no tienes.
La habitación es un pequeño lujo, la cama, el baño con ducha e inmensa bañera, todo perfecto.
El buffet también está a la altura, especialmente los platos que cocinan sobre la marcha y la pastelería (comimos un wok de fideos con verduras y salsa que no por sencillo deja de ser una "delicatessen", los croissants y magdalenas son también excelentes).

Repetiremos en el mismo formato de fin de semana y seguramente muy pronto.

Saludos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Victor G:

Gracias de todo corazón por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus reciente escapada de fin de semana y por haber decidido compartir sus impresiones con nosotros a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que piensa elegirnos de nuevo para futuras vacaciones. Todo nuestro equipo le agradece cada uno de sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que ponen cada día toda su dedicación para que nuestros huéspedes se sientan mimados. A su vez es un placer saber que nuestras instalaciones, en especial nuestra Infinity Pool, fueron de su agrado, al igual que nuestras habitaciones. Además de esto, saber que nuestra oferta gastronómica superó sus expectativas, nos motiva para seguir con la misma filosofía de servicio para ofrecer experiencias inolvidables.

Esperamos volver a darles la bienvenida próximamente a Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Red Glove Service Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Instalaciones hotel excelentes. Atención y trato del personal exquisito. Desayuno inmejorable.
Sugerencia: Actuaciones nocturnas intercalar el castellano, no solo en inglés, que estamos en España.
Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Globe Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Sra Carmen María S,
Permítanos en primer lugar agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro resort, así como habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife.
Desde Gran Meliá Palacio de Isora queremos transmitir a todos y cada uno de nuestros huéspedes, cuánto agradecemos que nos hayan elegido para pasar sus vacaciones y mostrarles todo el cariño que ponemos cada día.
Nos alegra de todo corazón saber que tanto nuestras habitaciones como el servicio de nuestro equipo han alcanzado sus expectativas, ya que sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma línea.
Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Reciba un cordial
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Voy a empezar por lo bueno:

Las instalaciones están cuidadas, muy bonitas , habitaciones limpias y zonas comunes también.

El desayuno buffet es excelente gran variedad y calidad a la altura de un hotel de 5 estrellas lujo.

Es un hotel con zonas diferenciadas para niños y adultos por lo tanto si quieres tranquilidad la tendrás es un hotel muy grande y si hay gran cantidad de personas no tendrás apelotamientos.

La nueva playa esta genial y la avenida muy agradable para pasear.

Ahora voy con lo malo:

Para entrar a la habitación tienes que llegar a las 15:00 horas, pero para salir tienes que hacerlo a las 12:00 en mi caso en particular salimos a las 14:00 ya que es un privilegio del club melia silver.

Se olvidaron de ponerme la botella de agua en la habitación es otro privilegio del club meliá silver, no me había pasado nunca en hoteles meliá de categoría inferior.

La cena buffet esta bien, pero había tal cantidad de personas en cola, que en la plancha, para un entrecot tuvimos que esperar 15 minutos, finalmente desistimos de pedirlo y optamos por un roast beef que ya estaba preparado , pero sorpresa cuando le dijimos al cocinero que nos lo cortara fino, nos dice que no tiene tiempo, que tiene mucha gente y me lo corta como el quiere.

Otro punto negativo es la organización , se nota que están mal organizados, cuando voy a cenar doy el numero de habitación y me dan el nombre de otro señor que supuestamente se había alojado antes que yo en esa habitación, cuando voy a pagar el hotel y mis gastos estos son correctos , pero sorpresa de nuevo , me dan la factura con los datos y gastos de otro señor que esta alojado en el hotel no se como afectara la ley de protección de datos en este aspecto , cuando voy a mi habitacion a recoger mis maletas me encuentro con la camarera de piso limpiando todo y me dice que lo siente pero que le habían dicho que mis maletas eran las del nuevo huésped que iba a ocupar dicha habitación , vamos desorganizado total.

Para coger una tumbona en la piscina tienes que ir a primera hora ya que los huéspedes ponen su toalla sobre las 10:00 horas de la mañana y cuando tu llegas no quedan, aunque no haya nadie ocupándolas, se lo comentamos al chico de la piscina y nos dice indiferentemente, que si hay pero al final del todo, efectivamente habían, pero para llegar a la piscina tienes que caminar un ratito, mientras ves el 80% de las tumbonas vacías, eso en un hotel de esta categoría no se puede permitir, en el hotel Abama no encontré una sombrilla y en dos minutos tenia mi sombrilla.

La verdad que todavía tienen que mejorar bastante, es la tercera vez que voy y os aseguro que en hoteles de bastante menor categoría me he encontrado mas cómodo y noto mejor organización ,creo que hay mejores opciones por el mismo precio e incluso mas baratos , el grupo Melia tiene bastantes aspectos a mejorar en uno de sus hoteles buque insignia de la marca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Nattel:

Ante todo permítanos en primer lugar agradecerle de todo corazón haber elegido nuestro resort para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife, al igual que por haber decidido compartir sus impresiones en la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Uno de los beneficios de ser miembro del programa Meliá Rewards es, como usted dice, agua de cortesía en la habitación. Es por esto que el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora coloca sin excepción el agua de cortesía en el minibar de la habitación de nuestros huéspedes más leales, para garantizar que esté fresca, con una etiqueta identificativa de Meliá Rewards. Respecto al incidente que comenta con uno de nuestros cocineros en el show cooking de nuestro buffet Pangea, el comportamiento que describe no se corresponde con los estándares que todo nuestro equipo cumple cada día. Investigaremos para comprobar si alguna vez se ha producido alguna incidencia semejante. En relación también al suceso que comenta con su número de habitación, lamentamos que no haya informado de esta confusión a nuestro personal de recepción desde el principio, de modo que supiésemos que existía algún problema para ser capaces de solucionarlo lo antes posible y evitar que pudiese repetirse.

Finalmente, nos gustaría informarle de que disponemos de más de una tumbona por huésped (incluso durante la temporada alta) alrededor de nuestras 6 piscinas y permitimos su reserva a partir de las 10 de la mañana. Pese a esto, puede ser que en ciertos momentos no sea posible encontrar una tumbona libre en el lugar específico que dese, aunque dispone de nuestro equipo de Pool Concierge para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para disfrutar de nuestras piscinas.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Reciba un cordial saludo,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con las niñas (8y6), las dejábamos encantadas en el MiniClub y nosotros nos dedicábamos a relajarnos en las pisicinas del hotel
Todo muy cuidado y siempre atentos para que tu estancia sea una gozada.
La habitación comodísima y el servicio de habitaciones perfecto
El sub-director se interesó por nosotros en todo momento, encantador
Quizás lo peor la comida en uno de los restaurantes de la planta baja, me esperaba algo mejor. El resto de restaurantes y el buffet muy bien
Muy recomendable, volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr. Santiagoarias:

En primer lugar permítanos agradecerle que nos haya elegido para pasar sus recientes vacaciones en familia, así como por haber decidido compartir sus impresiones en la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Nos alegramos de todo corazón de que su familia haya tenido una agradable estancia en nuestro resort. De igual modo, es todo un placer para todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora saber que nuestras habitaciones e instalaciones alcanzaron sus expectativas, al igual que nuestros restaurantes. Sentimos que uno de nuestros restaurantes no haya alcanzado sus expectativas. No dude que sus impresiones serán transmitidas al supervisor de área, de modo que podamos seguir mejorando para ofrecer a todos nuestros huéspedes las mejores experiencias gastronómicas.

Esperamos volver a recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las instalaciones son inmejorables, tanto las habitaciones como las zonas comunes. La piscina de agua salada, que según nos comentaron es la más grande de Europa, es impresionante. También se agradece que haya zonas restringidas a adultos y se nota que todo está muy cuidado, empezando por los preciosos jardines.
En cuanto a las habitaciones, están muy bien decoradas, son acogedoras y realmente no se echa nada en falta.
La única pega es la comida, que no deja de ser correcta pero no se corresponde con la categoría del hotel y desde luego tampoco con los precios. Por citar dos ejemplos, ell zumo del desayuno no es natural y las patatas fritas que sirven tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta son congeladas. Por otra parte, los precios son bastante abusivos en relación a la calidad. Por una ensalada acompañada de cuatro toros de pescado (fresco, eso sí) nos cobraron 45 euros (una ración) y otro día a mi marido le pusieron una tortilla de tamaño mini que además se notaba que era precocinada que costó 13 euros.
En general nuestra experiencia ha sido buena y si tenemos ocasión repetiremos, pero dado que los comentarios negativos sobre la comida son bastante frecuentes deberían tomar nota y mejorar la calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. 88SandraAG:

Gracias de todo corazón por el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones acerca de Gran Meliá Palacio de Isora en TripAdvisor, así como por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife.

Es para nosotros todo un placer saber que ha disfrutado del tiempo que ha pasado con nosotros, ya que todo nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer a nuestros huéspedes las experiencias más inolvidables. De igual modo, agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestra Infinity Pool, la piscina de agua salada más grande de Europa, y de nuestras habitaciones.

Respecto a nuestra oferta gastronómica, no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para seguir mejorando para que todos y cada uno de los huéspedes de nuestro resort disfruten de la mejor cocina internacional.

Esperamos volver a recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora para sus próximas vacaciones en Tenerife.
Un saludo cordial,

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 4.602 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.226 opiniones
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.364 opiniones
Vincci Selección La Plantación del Sur
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 641 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Con una privilegiada localización frente al Océano Atlántico, ofreciendo unas espectaculares vistas a la Isla de La Gomera y al Pico Teide y junto al pueblo pesquero de Alcalá, se encuentra el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa. Este hotel de diseño está a cinco minutos, por carretera, de los majestuosos acantilados de Los Gigantes. Ofreciendo una inspiradora propuesta para vivir nuevas experiencias y sensaciones, así como momentos mágicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ETB, Prestigia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife