Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
354 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
120 US$
  • Piscina
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
60 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
94 US$
50 US$
  • Restaurante
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Bar/Salón
Barceló Santiago(Puerto de Santiago)
El Sombrero(Los Gigantes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
7.582 resultados
1.566 - 1.571 de 7.582 opiniones
Opinión escrita 10 junio 2014

Por tercera vez alojados en este hotel gracias a descuentos de residentes canarios. Es una experiencia excelente, aunque se nota algo menos de atención que otros años,. Aún así totalmente recomendable para relajarse, disfrutar del sol, paisaje, ambiente, comida, piscinas, etc.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Sr. Nicomencey:

Gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora con nosotros y con los viajeros de la comunidad TripAdvisor.

Es todo un orgullo para todo nuestro equipo saber que ha decidido elegirnos por tercera vez para pasar sus vacaciones y que su estancia ha sido de nuevo una experiencia para recordar.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro resort pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 junio 2014

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel durante una semana en Red Level. Y queremos agradecer a todo el personal del Red Glove sus esfuerzos por hacernos sentir cuidados y como en casa, ¡o mejor! Las zonas exclusivas para adultos y las exclusivas de Red Level fueron un oasis de tranquilidad y bienestar para nosotros. El personal de recepción Red Level, los mayordomos, el personal de piscina, TODOS nos ofrecieron un trato y un servicio inmejorable.

En cuanto a la restauración, comentar que mi mujer es celíaca y los servicios que se ofrecen con esta intolerancia alimenticia aún tienen mucho que mejorar. El personal en algunos de los restaurantes parece estar insuficientemente formado en este aspecto. Conocen en parte el problema y en parte tienen en cuenta las necesidades, pero pasan sistemáticamente por alto algunas precauciones que generan en el comensal la inseguridad de si realmente está comiendo sin gluten (y en algún caso la certeza de que no es así)

Por último, queremos hacer una mención especial a todo el personal de DOU Fine Dining y DUO Tapas and wine Restaurants, El equipo de Santi, Asier, Alexis y Roberto, así como el chef son el mejor ejemplo de como hacer restauración al más alto nivel. Los visitamos nuestra primera noche, repetimos dos veces más. desde aquí nuestro agradecimiento y cariño. un equipo de 10.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Alejandro G:

Permítanos en primer lugar agradecerle que haya elegido nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para pasar sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus impresiones a través de la comunidad de viajeros TripAdvisor.

Es todo un placer para todo nuestro equipo de Red Level saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que tanto el servicio personalizado de nuestro personal, como las exclusivas instalaciones para nuestros huéspedes, han sido de su agrado. A su vez, no dude que transmitiremos sus amables comentarios a nuestro equipo de Dúo Fine Dining y Dúo Tapas & Wine Bar, quienes estarán encantados de saber que disfrutó de una inolvidable experiencia gastronómica.

En relación a sus comentarios acerca de la celiaquía, nos gustaría informarle de que todo nuestro personal de restaurantes está formado al respecto de las necesidades de este colectivo, y a su vez, actualmente nos encontramos preparando nuevos cursos formativos de modo que nuestro equipo pueda aumentar sus conocimientos. De igual modo, en los carteles informativos de nuestro buffet Pangea y en las cartas de nuestros restaurantes, se encuentran señalizados aquellos platos aptos para el consumo de personas celíacas. Dadas las dimensiones de nuestro resort y la gran cantidad de productos que preparamos, la atención a las necesidades de las personas celíacas es una labor que desarrollamos diariamente para poder ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio con excelencia.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro resort.

Opinión escrita 8 junio 2014

Es la tercera vez que me quedo aquí, me encanta el hotel, pero si es cierto que en esta visita he notado que ha bajado la calidad en las comidas y no cuidan tanto los detalles, en nuestra habitación había mobiliario de la terraza sin sus fundas, en las piscinas azulejos estropeados, en fin pequeños detalles no importantes, pero por ahí se empieza...
Espero que vuelvan al cuidado y calidad que tuvieron no hace tanto tiempo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Sra. Carolina H:

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora, de modo que ningún otro huésped se lleve esa impresión de nuestro resort.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro resort.

Opinión escrita 7 junio 2014

Hemos estado unos días mi marido y yo con una pareja de amigos y nos ha encantado el hotel.
La habitación era fantástica, el baño inmejorable. Las instalaciones y piscinas espectaculares. El personal muy amable. Restaurantes variados. El spa fantástico. La única pega es el precio de los servicios y restaurantes, pero volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Cardicri:

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su experiencia a través de TripAdvisor, así como que nos haya elegido para pasar sus recientes vacaciones en Tenerife.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros, en la que el lujo se convierte en algo cotidiano. Nos alegra también, saber que tanto nuestros servicios de restauración como nuestro YHI Spa alcanzaron sus expectativas. Asimismo, sus amables palabras acerca de nuestro personal, nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio para mimar a todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Perfecto para descansar y disfrutar del clima canario. Muy atenta la gente del hotel, sobretodo Yerai y Nazaret. Mejorable los restaurantes tematicos y la comida de la zona de piscinas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Eugenio1976:

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Tenerife y por el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones con nosotros a través de TripAdvisor.

Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo, especialmente con aquellos miembros que menciona. Estamos seguros de que serán una gran motivación para todos ellos, que tanta dedicación muestran en su trabajo diario. De igual modo, agradecemos que nos comentara aquello que percibe que debemos mejor, no dude de que sus palabras serán tomadas en cuenta para próximas mejoras.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.